publicidad
Es que Sofía y Joe están a un paso de llegar al altar.

Ludacris y Eudoxie esperan a su primer bebé

Ludacris y Eudoxie esperan a su primer bebé

Luego de dar la noticia de su boda compartiendo una imagen de ambos en Instagram, ahora la pareja anuncia de la misma manera que próximamente serán papás. 

Luego de dar la noticia de su boda compartiendo una imagen de ambos en Instagram, ahora el cantante  Ludacris y su esposa Eudoxie anuncian de la misma manera que próximamente se convertirán en papás. 

Así es. Fue con una conmovedora imagen del rapero besando la pancita de embarazo de su esposa como gritaron a los cuatro vientos que, además de "pasar un hermoso día en la playa", serán papás de un bebito que viene en camino.

Fue  Eudoxie  quien primero lanzó la noticia, para luego ser el estadounidense quien la posteara a través de la red social de las fotografías la misma fotos con la leyenda: "Hermoso en efecto".

Relacionado
Es que Sofía y Joe están a un paso de llegar al altar.
Ludacris se casó horas después de haberse comprometido
¿Para qué esperar? El rapero no se aguantó las ganas y se casó pocas horas después de haberle propuesto matrimonio a su novia de toda la vida.


Alicia una mami muy protectora

Ludacris y Eudoxie nos han hecho ver que no son de los que gustan esperar, pues recordemos que a principios de este año anunciaron que el mismo día que se comprometieron, se casaron.

La pronta llegada de un bebé les viene como anillo al dedo a estos dos, por lo que no tenemos más que felicitarlos y desearles lo mejor para su creciente familia.

Si bien, como pareja éste será su primer hijo, cabe señalar que el rapero ya es papá de dos hermosas niñas,  Karma y Cai Bella, a quienes procreó al lado de su 'ex', Tamika Fuller.

publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Después de conocerse el estado del animal, ambientalistas y activistas recogieron alimentos. Las autoridades del lugar ubicado en Caracas no recibieron la comida y expresaron que la condición del paquidermo se debía a su vejez.
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
publicidad