publicidad
Es que Sofía y Joe están a un paso de llegar al altar.

Ludacris se casó horas después de haberse comprometido

Ludacris se casó horas después de haberse comprometido

¿Para qué esperar? El rapero no se aguantó las ganas y se casó pocas horas después de haberle propuesto matrimonio a su novia de toda la vida.

¿Para qué esperar? ¡A Ludacris todo le gusta Rápido y Furioso!

El rapero Ludacris no se aguantó las ganas y se casó pocas horas después de haberle propuesto matrimonio a su novia de toda la vida,  Eudoxie, durante la celebración de las fiestas de fin de año.


¡Así es! Christopher Brian Bridges, mejor conocido como Ludacris, publicó el día de hoy una fotografía de su boda acompañada de la siguiente leyenda: "¿Por qué esperar? La mejor cosa antes del 2015".

El bodorrio tuvo lugar luego de que el rapero le pidiera la mano a Eudoxie tras cenar en un restaurant en Georgia. 

Relacionado
Cameron Diaz se casó con Benji Madden
Los tropiezos en la boda de Cameron Diaz y Benji Madden
La diva hollywoodense se convirtió oficialmente en la esposa de Benji Madden y estos fueron algunos de los detalles y tropiezos de su "boda secreta".


A su llegada a casa, un vestido elegido por la madre de Ludacris esperaba a los recien comprometidos junto a un grupo de amigos y familiares, según reportó una fuente cercana a los ahora marido y mujer.

Luego de dar sus votos de eterno amor, la pareja voló a Costa Rica para gozar de una romántica luna de miel.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Esto en relación a una investigación por posible corrupción que involucraría a contribuyentes. El interrogatorio, de cuatro horas, se realizará en la oficina de los abogados del alcalde, en Manhattan.
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
publicidad