publicidad
Es que Sofía y Joe están a un paso de llegar al altar.

Ludacris se casó horas después de haberse comprometido

Ludacris se casó horas después de haberse comprometido

¿Para qué esperar? El rapero no se aguantó las ganas y se casó pocas horas después de haberle propuesto matrimonio a su novia de toda la vida.

¿Para qué esperar? ¡A Ludacris todo le gusta Rápido y Furioso!

El rapero Ludacris no se aguantó las ganas y se casó pocas horas después de haberle propuesto matrimonio a su novia de toda la vida,  Eudoxie, durante la celebración de las fiestas de fin de año.

Sofía Vergara y Joe: Su historia de amor


El romance de Cameron y Benji

¡Así es! Christopher Brian Bridges, mejor conocido como Ludacris, publicó el día de hoy una fotografía de su boda acompañada de la siguiente leyenda: "¿Por qué esperar? La mejor cosa antes del 2015".

El bodorrio tuvo lugar luego de que el rapero le pidiera la mano a Eudoxie tras cenar en un restaurant en Georgia. 

Relacionado
Cameron Diaz se casó con Benji Madden
Los tropiezos en la boda de Cameron Diaz y Benji Madden
La diva hollywoodense se convirtió oficialmente en la esposa de Benji Madden y estos fueron algunos de los detalles y tropiezos de su "boda secreta".


Sofía le dio su 'premio' a Joe

A su llegada a casa, un vestido elegido por la madre de Ludacris esperaba a los recien comprometidos junto a un grupo de amigos y familiares, según reportó una fuente cercana a los ahora marido y mujer.

Luego de dar sus votos de eterno amor, la pareja voló a Costa Rica para gozar de una romántica luna de miel.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad