publicidad
.

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel' logo-noticias.svg

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

¡Ahora resulta! Lucila Polak dijo que nunca fue infiel a su novio Al Pacino y que Luis Miguel fue su confidente en époda de crisis del corazón.

La modelo argentina vinculada al veterano actor de Hollywood desde hace más de seis años, sorprendió el pasado septiembre paseando del brazo del conocido cantante por las calles de Las Vegas. Debido a que en esa época se hablaba de una crisis entre Al Pacino y la joven, el apoyo del mexicano solo habría sido amistoso, lo que negaría la infidelidad que algunos medios anunciaron.

publicidad

"En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis. Este año vamos a cumplir seis años de noviazgo, más dos de una profunda amistad. En ocho años, claro que hemos tenido altibajos. Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años", declaró Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!


Pese a los rumores, la modelo tiene la conciencia tranquila gracias al voto de confianza que le ha dado el intérprete. Sorteados sus últimos problemas de pareja, la argentina disfruta de una consolidada unión en la que encuentra todo lo que necesita.

"Al es una persona que está en este medio desde hace muchísimos años y sabe resguardarse, no está al tanto de todo lo que se dice. Lo que sí puedo decirte es que estamos tan enamorados como el primer día. Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien", añadió.

Lucila reconoce además que también ella tiene que sufrir en sus carnes que muchas mujeres intenten seducir a su pareja, pese a los 72 años que ya ha cumplido. Sin embargo, la maniquí entiende el interés que genera el oscarizado actor, aunque no duda ni un minuto de que su amor es solo para ella.

"No soy celosa, para nada. Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad", aseguró.

Esa seguridad, inevitablemente, ha tenido también repercusión en su vida profesional. Aunque es hija del escritor argentino Federico Polak, Lucila ya no puede huir del título inevitable de ser 'la novia de Al Pacino', algo que no le preocupa en absoluto. Al contrario, después de una década en la industria del cine bajo el nombre artístico de Lucila Solá, la guapa actriz dice estar tan tranquila por los logros que ha conseguido por sí misma, que no necesita ocultar quién es su pareja.

"Es que soy 'la novia de', no tengo por qué renegar de eso. Jamás en mi trabajo utilicé ese título para ganar espacio. Todo lo que logré fue por mí misma. Poquito para algunos, mucho para mí. Yo nunca había imaginado terminar en Hollywood y hacer 15 películas. Claro que si me comparan con Penélope Cruz, estoy lejísimos, pero yo estoy muy orgullosa porque lo logré todo sola", admitió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La agrupación apuntó todas sus armas en contra del ‘rey de la taquilla’ y le mandó una indirecta bien directa.
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Romances
Carlos González Abella no quiso responder a las comparaciones que le hacen con Ywan Josef.
Mira este recuento de lo mejor del día en Despierta América en esta cápsula de un minuto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Catatumbo: la nueva capital de los rayos en el mundo
Los investigadores concluyeron que la mayor densidad de rayos en la Tierra cae sobre un río en Venezuela. Allí ocurren 233 descargas eléctricas por kilómetro cuadrado al año.
Puerto Rico y el impago de la deuda: "La isla caerá en manos de jueces aquí y afuera"
Gobernador García Padilla cataloga a congresistas republicanos a favor de la junta de control fiscal de “inhumanos, racistas”.
Dos militares son arrestados por ser sospechosos del asesinato de una activista
Dos militares figuran entre los cuatro arrestados como sospechosos del asesinato de la activista ambiental hondureña Berta Cáceres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa Libertadores
Previo Pumas vs. Táchira: Pumas con el objetivo de avanzar en Libertadores
Los felinos esperan cambiar la cara que presentaron en la ida en Venezuela.
Magic Johnson: "Me gustaría ver a Durant en oro y púrpura"
La estrella cree que los Lakers deberían intentar buscar agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su fortuna.
#AskCrack: ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?