publicidad
.

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel' logo-noticias....

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

¡Ahora resulta! Lucila Polak dijo que nunca fue infiel a su novio Al Pacino y que Luis Miguel fue su confidente en époda de crisis del corazón.

La modelo argentina vinculada al veterano actor de Hollywood desde hace más de seis años, sorprendió el pasado septiembre paseando del brazo del conocido cantante por las calles de Las Vegas. Debido a que en esa época se hablaba de una crisis entre Al Pacino y la joven, el apoyo del mexicano solo habría sido amistoso, lo que negaría la infidelidad que algunos medios anunciaron.

"En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis. Este año vamos a cumplir seis años de noviazgo, más dos de una profunda amistad. En ocho años, claro que hemos tenido altibajos. Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años", declaró Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!

publicidad

Pese a los rumores, la modelo tiene la conciencia tranquila gracias al voto de confianza que le ha dado el intérprete. Sorteados sus últimos problemas de pareja, la argentina disfruta de una consolidada unión en la que encuentra todo lo que necesita.

"Al es una persona que está en este medio desde hace muchísimos años y sabe resguardarse, no está al tanto de todo lo que se dice. Lo que sí puedo decirte es que estamos tan enamorados como el primer día. Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien", añadió.

Lucila reconoce además que también ella tiene que sufrir en sus carnes que muchas mujeres intenten seducir a su pareja, pese a los 72 años que ya ha cumplido. Sin embargo, la maniquí entiende el interés que genera el oscarizado actor, aunque no duda ni un minuto de que su amor es solo para ella.

"No soy celosa, para nada. Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad", aseguró.

Esa seguridad, inevitablemente, ha tenido también repercusión en su vida profesional. Aunque es hija del escritor argentino Federico Polak, Lucila ya no puede huir del título inevitable de ser 'la novia de Al Pacino', algo que no le preocupa en absoluto. Al contrario, después de una década en la industria del cine bajo el nombre artístico de Lucila Solá, la guapa actriz dice estar tan tranquila por los logros que ha conseguido por sí misma, que no necesita ocultar quién es su pareja.

publicidad

"Es que soy 'la novia de', no tengo por qué renegar de eso. Jamás en mi trabajo utilicé ese título para ganar espacio. Todo lo que logré fue por mí misma. Poquito para algunos, mucho para mí. Yo nunca había imaginado terminar en Hollywood y hacer 15 películas. Claro que si me comparan con Penélope Cruz, estoy lejísimos, pero yo estoy muy orgullosa porque lo logré todo sola", admitió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Chiquis Rivera reaccionó con melancolía a la partida de Juan Gabriel y recordó en sus redes sociales cuando su madre cantaba sus canciones.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
Durante su visita a a Barranquilla, Colombia en el 2013; Orlando Segura tuvo la oportunidad de compartir con 'El Divo de Juárez' y recordó en esta entrevista sus alegrías y enseñanzas.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Imitador que lleva 34 años interpretando temas de Juan Gabriel llora su muerte
Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
Policía genera controversia al ignorar una denuncia de robo
El rapero Che “Rhymest” Smith acudió a la estación de policía para reportar un caso de robo. Sin embargo, fue ignorado por un oficial que estaba jugando un videojuego.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.