publicidad
.

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel' logo-noticias....

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

¡Ahora resulta! Lucila Polak dijo que nunca fue infiel a su novio Al Pacino y que Luis Miguel fue su confidente en époda de crisis del corazón.

La modelo argentina vinculada al veterano actor de Hollywood desde hace más de seis años, sorprendió el pasado septiembre paseando del brazo del conocido cantante por las calles de Las Vegas. Debido a que en esa época se hablaba de una crisis entre Al Pacino y la joven, el apoyo del mexicano solo habría sido amistoso, lo que negaría la infidelidad que algunos medios anunciaron.

"En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis. Este año vamos a cumplir seis años de noviazgo, más dos de una profunda amistad. En ocho años, claro que hemos tenido altibajos. Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años", declaró Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!

publicidad

Pese a los rumores, la modelo tiene la conciencia tranquila gracias al voto de confianza que le ha dado el intérprete. Sorteados sus últimos problemas de pareja, la argentina disfruta de una consolidada unión en la que encuentra todo lo que necesita.

"Al es una persona que está en este medio desde hace muchísimos años y sabe resguardarse, no está al tanto de todo lo que se dice. Lo que sí puedo decirte es que estamos tan enamorados como el primer día. Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien", añadió.

Lucila reconoce además que también ella tiene que sufrir en sus carnes que muchas mujeres intenten seducir a su pareja, pese a los 72 años que ya ha cumplido. Sin embargo, la maniquí entiende el interés que genera el oscarizado actor, aunque no duda ni un minuto de que su amor es solo para ella.

"No soy celosa, para nada. Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad", aseguró.

Esa seguridad, inevitablemente, ha tenido también repercusión en su vida profesional. Aunque es hija del escritor argentino Federico Polak, Lucila ya no puede huir del título inevitable de ser 'la novia de Al Pacino', algo que no le preocupa en absoluto. Al contrario, después de una década en la industria del cine bajo el nombre artístico de Lucila Solá, la guapa actriz dice estar tan tranquila por los logros que ha conseguido por sí misma, que no necesita ocultar quién es su pareja.

publicidad

"Es que soy 'la novia de', no tengo por qué renegar de eso. Jamás en mi trabajo utilicé ese título para ganar espacio. Todo lo que logré fue por mí misma. Poquito para algunos, mucho para mí. Yo nunca había imaginado terminar en Hollywood y hacer 15 películas. Claro que si me comparan con Penélope Cruz, estoy lejísimos, pero yo estoy muy orgullosa porque lo logré todo sola", admitió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Detrás de cámaras Jomari estuvo rodeado de puras mujeres, además entérate si Francisca considerará cerrar sus redes sociales.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
La nueva comedia romántica que llega a Univision promete hacerte suspirar con el amor de sus protagonistas, e intrigarte con las maldades de sus villanos.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Raúl Guitiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Arsenal comprometido a dar un buen espectáculo en contra de las Estrellas de la MLS
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Con dos goles de Luis Márquez la selección sub-20 de México vence a un combinado de canteranos de la MLS
El juvenil de Chivas Guadalajara abrió la cuenta de penal y luego anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria al cuadro que dirigió Mario Arteaga, en el Avaya Stadium.