publicidad
.

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel' logo-noticias....

Lucila Polak: 'No fui infiel a Al Pacino con Luis Miguel'

¡Ahora resulta! Lucila Polak dijo que nunca fue infiel a su novio Al Pacino y que Luis Miguel fue su confidente en époda de crisis del corazón.

La modelo argentina vinculada al veterano actor de Hollywood desde hace más de seis años, sorprendió el pasado septiembre paseando del brazo del conocido cantante por las calles de Las Vegas. Debido a que en esa época se hablaba de una crisis entre Al Pacino y la joven, el apoyo del mexicano solo habría sido amistoso, lo que negaría la infidelidad que algunos medios anunciaron.

"En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis. Este año vamos a cumplir seis años de noviazgo, más dos de una profunda amistad. En ocho años, claro que hemos tenido altibajos. Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años", declaró Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!

publicidad

Pese a los rumores, la modelo tiene la conciencia tranquila gracias al voto de confianza que le ha dado el intérprete. Sorteados sus últimos problemas de pareja, la argentina disfruta de una consolidada unión en la que encuentra todo lo que necesita.

"Al es una persona que está en este medio desde hace muchísimos años y sabe resguardarse, no está al tanto de todo lo que se dice. Lo que sí puedo decirte es que estamos tan enamorados como el primer día. Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien", añadió.

Lucila reconoce además que también ella tiene que sufrir en sus carnes que muchas mujeres intenten seducir a su pareja, pese a los 72 años que ya ha cumplido. Sin embargo, la maniquí entiende el interés que genera el oscarizado actor, aunque no duda ni un minuto de que su amor es solo para ella.

"No soy celosa, para nada. Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad", aseguró.

Esa seguridad, inevitablemente, ha tenido también repercusión en su vida profesional. Aunque es hija del escritor argentino Federico Polak, Lucila ya no puede huir del título inevitable de ser 'la novia de Al Pacino', algo que no le preocupa en absoluto. Al contrario, después de una década en la industria del cine bajo el nombre artístico de Lucila Solá, la guapa actriz dice estar tan tranquila por los logros que ha conseguido por sí misma, que no necesita ocultar quién es su pareja.

publicidad

"Es que soy 'la novia de', no tengo por qué renegar de eso. Jamás en mi trabajo utilicé ese título para ganar espacio. Todo lo que logré fue por mí misma. Poquito para algunos, mucho para mí. Yo nunca había imaginado terminar en Hollywood y hacer 15 películas. Claro que si me comparan con Penélope Cruz, estoy lejísimos, pero yo estoy muy orgullosa porque lo logré todo sola", admitió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Cuando el Queen Mary fue el "fantasma" temido por Hitler
Adolf Hitler puso precio al hundimiento del Queen Mary, 250,000 dólares para quien pudiera enviar al fondo del mar al transatlántico que durante años cruzó el océano cargado de soldados aliados para el frente europeo. La velocidad del buque, y su aspecto gris le sirvieron para escapar de los enemigos y poder celebrar este viernes su 80 aniversario.
Por: Fanny Chavarria
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Kaká es convocado de última hora con Brasil a la Copa América Centenario
La comisión técnica de Brasil convocó a Kaká para disputar la Copa América Centenario reemplazando a Douglas Costa.