publicidad

Lucía Méndez identificó a quién la grabó hablando mal de sus colegas y lo demandó

Lucía Méndez identificó a quién la grabó hablando mal de sus colegas y lo demandó

La actriz no se quedó de brazos cruzados después de que un video en el que habla mal de sus colegas se publicó, ya demandó al estilista que la balconeó. 

Lucía Méndez ha protagonizado un escándalo a causa de un video que se hizo público, en el que habla pestes de algunos de sus compañeros del medio del espectáculo.

¿Crees que Lucía lo hizo como un juego o con mala intención?, opina en los Foros.

Entre los ofendidos se encuentran, Ninel Conde a la que llamó 'Siliconde', también la señora Silvia Pinal, Monserrat Olivier y hasta Kalimba, entre otros. Las estrellas no tardaron en reaccionar ante los comentarios de la mexicana y algunos decidieron mejor no hacer caso a las críticas.

Sin embargo la diva mostró su arrepentimiento y expresó que todo ha sido un mal entendido pues aseguró que le pusieron una trampa y ella no lo hizo de mala intención, sino como una broma.

Explicó que el video fue grabado hace un año, mientras se arreglaba el cabello en una reconocida estética, todo comenzó como un juego con los trabajadores del lugar y nunca imaginó que uno de ellos la traicionara de esta manera.

La también cantante ya identificó a la persona responsable, se llama Daniel Flores y fue estilista de Lucía, según el diario Basta!,  Méndez ya tomó acciones legales y sus ab ogados se encuentran trabajando en el caso, ya que está situación ha afectado su imagen y carrera. El dueño del salón de belleza ha respondido a la actriz, pero se defiende diciendo que no es su responsabilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima, identificada como Elisa Fisher, fue atacada con arma de fuego por su novio Christopher Peña cuando intentaba huir del vehículo en el que se transportaban. El presunto atacante se quitó la vida minutos después de lo ocurrido.
Franklin Cedano, de 56 años de edad, recibió un disparo en el pecho cuando sacaba un refrigerador de su apartamento. El presunto agresor quedó captado en video y es buscado por las autoridades.
Carmen Echevarría, chofer de Uber, grabó con su celular el momento en el que le imponen una multa en el Aeropuerto de Miami y ante la situación responde con comentarios racistas, hecho que causó polémica. Por su parte, el alcalde Carlos Giménez tomó la decisión de dejar en firme la sanción tras revisar todo el video de la situación.
Un grupo de cadetes de distintos estados obtuvo una placa durante su ceremonia de graduación este viernes. Ahora, estos cadetes trabajarán para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.