publicidad

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Debido a una mala alimentación, Lucía Méndez tuvo que ser atendida por una infección gastrointestinal.

Tal parece que tantos escándalos han afectado la salud de Lucía Méndez, pues la diva fue internada en un hospital de la Ciudad de México por una infección gastrointestinal.

Luego de cancelar las últimas presentaciones de su show Noches de Cabaret y afirmar que se trató de una temporada corta de sólo tres actuaciones, Lucía no ha parado de trabajar y sus múltiples proyectos no le permiten llevar una alimentación adecuada.

A punto de iniciar las grabaciones de una nueva telenovela, Lucía Méndez trató de bajar de peso consumiendo únicamente suplementos alimenticios tres veces al día, según reveló una fuente a la revista TVnotas.

Sin embargo, la actriz y cantante sucumbió a la tentación de comerse unos tacos que le cayeron mal y le ocasionaron una infección, motivo por el que tuvo que se hospitalizada de inmediato.

A pesar de su hospitalización, los problemas no terminan para Lucía, pues se dijo que la cancelación de su show se debió a un fuerte pleito con las hermanas Vallejo, con quienes tendrá una reunión para ver si extenderán la temporada del espectáculo.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
publicidad