publicidad

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Debido a una mala alimentación, Lucía Méndez tuvo que ser atendida por una infección gastrointestinal.

Tal parece que tantos escándalos han afectado la salud de Lucía Méndez, pues la diva fue internada en un hospital de la Ciudad de México por una infección gastrointestinal.

Luego de cancelar las últimas presentaciones de su show Noches de Cabaret y afirmar que se trató de una temporada corta de sólo tres actuaciones, Lucía no ha parado de trabajar y sus múltiples proyectos no le permiten llevar una alimentación adecuada.

A punto de iniciar las grabaciones de una nueva telenovela, Lucía Méndez trató de bajar de peso consumiendo únicamente suplementos alimenticios tres veces al día, según reveló una fuente a la revista TVnotas.

Sin embargo, la actriz y cantante sucumbió a la tentación de comerse unos tacos que le cayeron mal y le ocasionaron una infección, motivo por el que tuvo que se hospitalizada de inmediato.

A pesar de su hospitalización, los problemas no terminan para Lucía, pues se dijo que la cancelación de su show se debió a un fuerte pleito con las hermanas Vallejo, con quienes tendrá una reunión para ver si extenderán la temporada del espectáculo.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad