publicidad

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Lucía Méndez fue hospitalizada por una infección

Debido a una mala alimentación, Lucía Méndez tuvo que ser atendida por una infección gastrointestinal.

Tal parece que tantos escándalos han afectado la salud de Lucía Méndez, pues la diva fue internada en un hospital de la Ciudad de México por una infección gastrointestinal.

Luego de cancelar las últimas presentaciones de su show Noches de Cabaret y afirmar que se trató de una temporada corta de sólo tres actuaciones, Lucía no ha parado de trabajar y sus múltiples proyectos no le permiten llevar una alimentación adecuada.

A punto de iniciar las grabaciones de una nueva telenovela, Lucía Méndez trató de bajar de peso consumiendo únicamente suplementos alimenticios tres veces al día, según reveló una fuente a la revista TVnotas.

Sin embargo, la actriz y cantante sucumbió a la tentación de comerse unos tacos que le cayeron mal y le ocasionaron una infección, motivo por el que tuvo que se hospitalizada de inmediato.

A pesar de su hospitalización, los problemas no terminan para Lucía, pues se dijo que la cancelación de su show se debió a un fuerte pleito con las hermanas Vallejo, con quienes tendrá una reunión para ver si extenderán la temporada del espectáculo.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.