publicidad

¡Lucía Méndez es inocente! Ganó la demanda a las hermanas Vallejo

¡Lucía Méndez es inocente! Ganó la demanda a las hermanas Vallejo

La actriz mexicana salió victoriosa de la denuncia en la que se le acusaba de fraude monetario por la cantidad de dos millones cuatrocientos mil pesos.

Lucía Méndez y su hermano, Abraham Méndez, fueron acusados por las hermanas Martha y Guillermina Vallejo Badaguer, de incumplimiento de contrato y fraude monetario por la cantidad de dos millones cuatrocientos mil pesos.

Felicita a Lucía por ganar el pleito legal, hazlo en los Foros.

La actriz mexicana informó por medio de un comunicado de prensa que ganó la denuncia y se le declaró inocente de cualquier acusación, según la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Después de arduas investigaciones por parte del Ministerio Público, no se encontraron pruebas acusatorias en contra de la estrella ni su hermano y se declararon como argumentos falsos y sin fundamentos los señalamientos de las hermanas Vallejo en contra de los Méndez.

La también cantante se ha expresado feliz por la resolución de su caso y agradeció a las autoridades por el buen manejo de su situación. Hay que recordar que las Vallejo cancelaron la obra 'Noches de Cabaret', en la que Lucía participaba, sin previo aviso, acto que favoreció a la diva durante el juicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad