publicidad

¡Lucía Méndez es inocente! Ganó la demanda a las hermanas Vallejo

¡Lucía Méndez es inocente! Ganó la demanda a las hermanas Vallejo

La actriz mexicana salió victoriosa de la denuncia en la que se le acusaba de fraude monetario por la cantidad de dos millones cuatrocientos mil pesos.

Lucía Méndez y su hermano, Abraham Méndez, fueron acusados por las hermanas Martha y Guillermina Vallejo Badaguer, de incumplimiento de contrato y fraude monetario por la cantidad de dos millones cuatrocientos mil pesos.

Felicita a Lucía por ganar el pleito legal, hazlo en los Foros.

La actriz mexicana informó por medio de un comunicado de prensa que ganó la denuncia y se le declaró inocente de cualquier acusación, según la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Después de arduas investigaciones por parte del Ministerio Público, no se encontraron pruebas acusatorias en contra de la estrella ni su hermano y se declararon como argumentos falsos y sin fundamentos los señalamientos de las hermanas Vallejo en contra de los Méndez.

La también cantante se ha expresado feliz por la resolución de su caso y agradeció a las autoridades por el buen manejo de su situación. Hay que recordar que las Vallejo cancelaron la obra 'Noches de Cabaret', en la que Lucía participaba, sin previo aviso, acto que favoreció a la diva durante el juicio.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad