publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lucía Méndez demandará a quien la grabó hablando mal de sus compañeros

Lucía Méndez demandará a quien la grabó hablando mal de sus compañeros

Lucía Méndez demandará a quien que sacó a la luz pública el video donde se le ve hablando de sus colegas.

Para nadie es un secreto que Lucía Méndez es una mujer ‘sin pelos en la lengua’ pero hace un par de días nos pudimos dar cuenta que cuando se trata de ‘tijerear’ a sus compañeros no tiene límites, tan es así que llamó a Ninel Conde Ninel Siliconde, pero ahí no paró, también habló mal de Silvia Pinal, Itatí Cantoral, Daniela Romo, Yuri y Kalimba, esto mientras le arreglaban el cabello en una estética de la Ciudad de México.

Ante el escándalo que se armó, la Primera Actriz fue cuestionada sobre su ‘metida de pata’ y balconeada que le dio uno de los empleados del lugar.

“No me siento mal porque de alguna manera estaba en un juego de humor negro, de ironía, bromeando. Lo único que te puedo decir es ¡qué poca vergüenza de este tipo!, todo siempre fue en broma y sin afán de ofender a nadie”, dijo durante su paso por Long Beach, California, donde asistió al festival del orgullo gay.

Lucía tiene la lengua tan filosa como la de Itatí Cantoral

Asimismo, señaló que dicho video no es de días recientes, sino de hace año y medio: “ No sé cómo fue y lo planeó toda tan perfecto que no me di cuenta, además ese video es de hace un año y medio. Estamos pensando en levantar una demanda, tanto el dueño de la estética como yo, incluso el tipo fue despedido desde hace un año porque era nefasto, sólo sé que se llama Ángel”.

publicidad

Ante las "piedras" que lanzó,  Silvia Pinal no dudó en responderle: "Yo de hablar con mi vida con ella ¡no es interesante!, nos conocemos desde ahce tiempo, pero no somos amigas...".

Yuri tampoco se quedó de brazos cruzados y le respondió a Lucía Méndez por llamarla "enferma de egolatría".

“Lo digo con sinceridad, disculpo a Lucía, no tengo nada en contra de ella, la estimo y la respeto. Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, las amo porque es una ley divina: ‘amarás a tu prójimo como a tí mismo’, es una obediencia a Dios”, dijo a la prensa mexicana.

La participación de Lucía en dicho festival le dejó bien en claro la máxima de Benito Juárez: “ El respeto al derecho ajeno es la paz…”, ¿habrá entendido al cien por ciento lo que significa esta frase?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.