publicidad

Lucía Méndez demandará a quien la grabó hablando mal de sus compañeros

Lucía Méndez demandará a quien la grabó hablando mal de sus compañeros

Lucía Méndez demandará a quien que sacó a la luz pública el video donde se le ve hablando de sus colegas.

Para nadie es un secreto que Lucía Méndez es una mujer ‘sin pelos en la lengua’ pero hace un par de días nos pudimos dar cuenta que cuando se trata de ‘tijerear’ a sus compañeros no tiene límites, tan es así que llamó a Ninel Conde Ninel Siliconde, pero ahí no paró, también habló mal de Silvia Pinal, Itatí Cantoral, Daniela Romo, Yuri y Kalimba, esto mientras le arreglaban el cabello en una estética de la Ciudad de México.

Ante el escándalo que se armó, la Primera Actriz fue cuestionada sobre su ‘metida de pata’ y balconeada que le dio uno de los empleados del lugar.

“No me siento mal porque de alguna manera estaba en un juego de humor negro, de ironía, bromeando. Lo único que te puedo decir es ¡qué poca vergüenza de este tipo!, todo siempre fue en broma y sin afán de ofender a nadie”, dijo durante su paso por Long Beach, California, donde asistió al festival del orgullo gay.

Lucía tiene la lengua tan filosa como la de Itatí Cantoral

Asimismo, señaló que dicho video no es de días recientes, sino de hace año y medio: “ No sé cómo fue y lo planeó toda tan perfecto que no me di cuenta, además ese video es de hace un año y medio. Estamos pensando en levantar una demanda, tanto el dueño de la estética como yo, incluso el tipo fue despedido desde hace un año porque era nefasto, sólo sé que se llama Ángel”.

publicidad

Ante las "piedras" que lanzó,  Silvia Pinal no dudó en responderle: "Yo de hablar con mi vida con ella ¡no es interesante!, nos conocemos desde ahce tiempo, pero no somos amigas...".

Yuri tampoco se quedó de brazos cruzados y le respondió a Lucía Méndez por llamarla "enferma de egolatría".

“Lo digo con sinceridad, disculpo a Lucía, no tengo nada en contra de ella, la estimo y la respeto. Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, las amo porque es una ley divina: ‘amarás a tu prójimo como a tí mismo’, es una obediencia a Dios”, dijo a la prensa mexicana.

La participación de Lucía en dicho festival le dejó bien en claro la máxima de Benito Juárez: “ El respeto al derecho ajeno es la paz…”, ¿habrá entendido al cien por ciento lo que significa esta frase?

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad