publicidad
Lucía a punto de quedar divorciada.

Lucía: "Me equivoqué pero reaccioné"

Lucía: "Me equivoqué pero reaccioné"

La actriz Lucía Méndez confesó que está a punto de quedar divorciada de su marido y también habla del problema de salud que padece.

Lucía a punto de quedar divorciada.
Lucía a punto de quedar divorciada.

-Lucía, ¿cómo vas con el herpes que te salió en el pecho?"Me brotó por el nerviosismo y por los malos momentos que pasé con lo de mi divorcio, además mi mamá se me enfermó, es la que más se angustia con todo esto. Por fortuna conocí a un médico que se llama Ricardo Louviel; es un científico que me lo quitó en seis días, estoy muy impresionada".

-¿Entonces fue por nervios?"Sí, y me dijo además que era a causa de que no estaba comiendo bien y vivía en medio de muchos problemas, y obvio, se me bajaron las defensas. De hecho, voy a ir a México pronto porque quiero que atienda a mi mamá, que también le salió un herpes pero interno, hace como dos años y no la tendieron como se debía, por eso le quedaron algunas secuelas y la hacen sufrir mucho".

publicidad

-¿En dónde le salió a ella?"En el estómago, que es más doloroso. De alguna manera esto le está pasando a muchas personas por el estrés, exceso de trabajo, por comer mal, de pronto se te va el hambre y no comes lo correcto. En este momento el doctor me vigila muchísimo, para que no me bajen las defensas".

-¿Consideras que con lo de tu divorcio te descuidaste?"Estaba viajando mucho y comía una vez al día, creo que eso fue lo que me afectó más".

-¿Nos podrías decir cómo va el proceso de la separación?"Estamos con todo esto desde hace cuatro meses, y bueno, este mes es el definitivo, a ver cómo se presentan las cosas".

-Seguramente bien, ¿no crees?"No es fácil. Cuando las cosas son civilizadas, pues adelante, pero bueno...".

-Han pasado varios meses y se te nota con más valor..."El valor lo tuve desde que decidí divorciarme".

-¿No te dio un poco de miedo al principio, por cómo se estaban dando las cosas?"Nunca, estaba totalmente decidida a terminar, no había nada por hablar ni nada que hacer, simplemente era decir 'hasta luego, tú, tu camino y yo, el mío' de una manera decente y civilizada; el amor se acaba y se acabó".

-¿Al sentir que había terminado todo, le dijiste 'ya no te quiero en mi vida'?"No se trata de eso, no quiero ofender a nadie, creo que una de las cosas que tengo es clase y educación, con eso crecí, así que desde que quise el divorcio ya no había nada que vivir ni que tratar".

publicidad

-¿Arturo dijo que sí a la separación, pero también a quitarte dinero y cosas que conseguiste con esfuerzo?"Eso no te lo voy a explicar yo, pero sí mi abogado".

-Te pregunto porque si este mes es contundente, no sería justo que tengas que darle lo que con tanto trabajo compraste..."Exacto, pero prefiero que hables con mis abogados, a mí no me permiten comentar nada de eso".

-¿Se casaron por bienes separados o mancomunados?"No te lo puedo decir".

-¿Consideras que dormiste con el enemigo?"No sé, un divorcio es de dos, simplemente me equivoqué, somos distintos, no comulgamos y vino el choque definitivo entre él y yo. No es precisamente dormir con el enemigo, sólo que no fue la persona con la que yo pensaba llegar hasta el final de mi vida. Simplemente me equivoqué, le deseo lo mejor y no tiene nada que ver ya en mi vida, haga lo que haga, su vida, camino y destino serán de él y punto".

-Acaba de publicarse que se comportó violento con una chica que comenzó a salir con él hace poco, ¿qué opinas de eso?"¡Ay que fuerte! Sí lo vi, pero comprenderás que ya no es mi vida, estoy fuera de eso".

-¿Has hablado con tu mamá sobre lo mal que te fue con este matrimonio?"Creo que me fue bien, no tan mal como les puede parecer. Me di cuenta a tiempo de que estaba equivocada; malo cuando duras mucho engañándote a ti misma. Me equivoqué, pero reaccioné rápido y ahorita lo más importante es mi libertad", finalizó Lucía.

publicidad


publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.