publicidad
Lucía a punto de quedar divorciada.

Lucía: "Me equivoqué pero reaccioné"

Lucía: "Me equivoqué pero reaccioné"

La actriz Lucía Méndez confesó que está a punto de quedar divorciada de su marido y también habla del problema de salud que padece.

Lucía a punto de quedar divorciada.
Lucía a punto de quedar divorciada.

-Lucía, ¿cómo vas con el herpes que te salió en el pecho?"Me brotó por el nerviosismo y por los malos momentos que pasé con lo de mi divorcio, además mi mamá se me enfermó, es la que más se angustia con todo esto. Por fortuna conocí a un médico que se llama Ricardo Louviel; es un científico que me lo quitó en seis días, estoy muy impresionada".

-¿Entonces fue por nervios?"Sí, y me dijo además que era a causa de que no estaba comiendo bien y vivía en medio de muchos problemas, y obvio, se me bajaron las defensas. De hecho, voy a ir a México pronto porque quiero que atienda a mi mamá, que también le salió un herpes pero interno, hace como dos años y no la tendieron como se debía, por eso le quedaron algunas secuelas y la hacen sufrir mucho".

publicidad

-¿En dónde le salió a ella?"En el estómago, que es más doloroso. De alguna manera esto le está pasando a muchas personas por el estrés, exceso de trabajo, por comer mal, de pronto se te va el hambre y no comes lo correcto. En este momento el doctor me vigila muchísimo, para que no me bajen las defensas".

-¿Consideras que con lo de tu divorcio te descuidaste?"Estaba viajando mucho y comía una vez al día, creo que eso fue lo que me afectó más".

-¿Nos podrías decir cómo va el proceso de la separación?"Estamos con todo esto desde hace cuatro meses, y bueno, este mes es el definitivo, a ver cómo se presentan las cosas".

-Seguramente bien, ¿no crees?"No es fácil. Cuando las cosas son civilizadas, pues adelante, pero bueno...".

-Han pasado varios meses y se te nota con más valor..."El valor lo tuve desde que decidí divorciarme".

-¿No te dio un poco de miedo al principio, por cómo se estaban dando las cosas?"Nunca, estaba totalmente decidida a terminar, no había nada por hablar ni nada que hacer, simplemente era decir 'hasta luego, tú, tu camino y yo, el mío' de una manera decente y civilizada; el amor se acaba y se acabó".

-¿Al sentir que había terminado todo, le dijiste 'ya no te quiero en mi vida'?"No se trata de eso, no quiero ofender a nadie, creo que una de las cosas que tengo es clase y educación, con eso crecí, así que desde que quise el divorcio ya no había nada que vivir ni que tratar".

publicidad

-¿Arturo dijo que sí a la separación, pero también a quitarte dinero y cosas que conseguiste con esfuerzo?"Eso no te lo voy a explicar yo, pero sí mi abogado".

-Te pregunto porque si este mes es contundente, no sería justo que tengas que darle lo que con tanto trabajo compraste..."Exacto, pero prefiero que hables con mis abogados, a mí no me permiten comentar nada de eso".

-¿Se casaron por bienes separados o mancomunados?"No te lo puedo decir".

-¿Consideras que dormiste con el enemigo?"No sé, un divorcio es de dos, simplemente me equivoqué, somos distintos, no comulgamos y vino el choque definitivo entre él y yo. No es precisamente dormir con el enemigo, sólo que no fue la persona con la que yo pensaba llegar hasta el final de mi vida. Simplemente me equivoqué, le deseo lo mejor y no tiene nada que ver ya en mi vida, haga lo que haga, su vida, camino y destino serán de él y punto".

-Acaba de publicarse que se comportó violento con una chica que comenzó a salir con él hace poco, ¿qué opinas de eso?"¡Ay que fuerte! Sí lo vi, pero comprenderás que ya no es mi vida, estoy fuera de eso".

-¿Has hablado con tu mamá sobre lo mal que te fue con este matrimonio?"Creo que me fue bien, no tan mal como les puede parecer. Me di cuenta a tiempo de que estaba equivocada; malo cuando duras mucho engañándote a ti misma. Me equivoqué, pero reaccioné rápido y ahorita lo más importante es mi libertad", finalizó Lucía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad