publicidad

Lucero y otros famosos rezan por Felipe Camiroaga

Lucero y otros famosos rezan por Felipe Camiroaga

Famosos oran para que los tripulantes, entre ellos Felipe Camiroaga, del avión desaparecido aparezcan con vida.

El conductor viajaba en el avión que desapareció

Hace un par de días un avión de la fuerza aérea chilena desapareció en el archipielago Juan Fernández, eran 21 pasajeros los que iban a bordo, entre ellos el conductor chileno Felipe Camiroaga.

La noticia ha impactado al mundo de la farándula y estrellas como Lucero y Ricardo Montaner han pedido a sus seguidores en Twitter oren por Camiroaga para que aparezca con vida, así como el resto de la tripulación.

La ex mujer del cantante Mijares mantenía una buena amistad con el conductor chileno, por lo que la noticia ha sido muy dolorosa para ella: "Felipe Camiroaga debe estar bien y luchando para regresar a salvo. Oremos todos para mandarle fuerza y luz. Chile, mi corazón está allí", publicó la cantante en su cuenta personal de Twitter, según informó People en Español.

Por otro lado, el cantante Ricardo Montaner ha pedido a todos sus fans que le pidan A Dios por la vida del chileno: "Felipe Camiroaga querido, aquí seguimos esperando,conmocionados todos en casa... Aún sin perder la esperanza...".

Según información de la agencia de noticias The Associated Press ya ha sido encontrado el primer cuerpo, se presume que es de una mujer. Cristián de la Maza, jefe de la Primera Zona Naval de Valparaíso habló con diversos medio locales: "Estamos encontrando muchos restos en la superficie, pero hay que identificarlos por personal especializado".

publicidad

De la Maza explicó que debido a la profundidad es muy difícil que los buzos puedan desarrollar correctamente su labor de búsqueda, pero que están haciendo hasta lo imposible para hallar a los tripulantes.

En el avión viajaban 21 personas: Camiroaga, de 44 años, principal conductor del matinal de TVN Buenos Días a Todos, dos funcionarias del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura; dos funcionarios de la oficina de comunicaciones de la FACH, seis tripulantes y seis voluntarios de la Fundación Levantemos Chile.

publicidad
publicidad
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
publicidad