publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Lucero y Mijares, ¿estrenan parejas?

Lucero y Mijares, ¿estrenan parejas?

Al parecer Lucero tiene un noviazgo con un empresario desde hace 9 mese, Mientras que Mijares tiene una novia en Mexicali.

Todo parece indicar que entre Lucero y Mijares  sólo faltaba anunciar formalmente el rompimiento, pues su matrimonio se había terminado varios meses atrás e incluso cada uno de ellos ya había iniciado nuevos romances.

El portal Celestrellas.com publicó que Lucero ya mantenía un noviazgo con el empresario Michel Kuri desde hace nueve meses, mientras que Manuel Mijares  visitaba a una mujer llamada Lorenza en la ciudad de Mexicali.

Lucero siempre negó el romance con Kuri, pero una fuente cercana a la familia Kuri aseguró a Aol Latino que a finales de diciembre en una cena familiar de los  Kuri,  Michel fue acompañado de Lucero, a quien habría presentado como su novia y hasta dieron detalles del tiempo que llevaban juntos.

Kuri sin duda le robó el corazón a la cantante, quien decidió terminar con su matrimonio de 14 años. Aunque también se habla de que su madre, doña Lucero León tuvo que ver con el cambio de pareja de Lucero. 

Para  doña Lucero al parecer el empresario millonario es más adecuado para su hija que Manuelito.

Y mientras Lucero se asoleaba en Acapulco con su nuevo amor Mijares hacía lo propio en Mexicali. Se trata de una mujer de 40 años llamada Lorenza, según informó el programa de radio “Formula. Notas” de Matilde Obregón.

El romance de Manuel Mijares con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues el intérprete viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer.

publicidad

Ahora que ‘el soldado del amor’ terminó su relación con Lucero, la misteriosa mujer se mudó a la Ciudad de México para estar cerca  de su amor.

Al parecer Lorenza es una mujer adinerada con dos hijos de su anterior matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.