publicidad

Lucero y Mijares, ¿estrenan parejas?

Lucero y Mijares, ¿estrenan parejas?

Al parecer Lucero tiene un noviazgo con un empresario desde hace 9 mese, Mientras que Mijares tiene una novia en Mexicali.

Todo parece indicar que entre Lucero y Mijares  sólo faltaba anunciar formalmente el rompimiento, pues su matrimonio se había terminado varios meses atrás e incluso cada uno de ellos ya había iniciado nuevos romances.

El portal Celestrellas.com publicó que Lucero ya mantenía un noviazgo con el empresario Michel Kuri desde hace nueve meses, mientras que Manuel Mijares  visitaba a una mujer llamada Lorenza en la ciudad de Mexicali.

Lucero siempre negó el romance con Kuri

Aol Latino Kuri sin duda le robó el corazón a la cantante, quien decidió terminar con su matrimonio de 14 años. Aunque también se habla de que su madre, doña Lucero León tuvo que ver con el cambio de pareja de Lucero. 

Para  doña Lucero al parecer el empresario millonario es más adecuado para su hija que Manuelito.

Y mientras Lucero se asoleaba en Acapulco con su nuevo amor Mijares hacía lo propio en Mexicali. Se trata de una mujer de 40 años llamada Lorenza, según informó el programa de radio “Formula. Notas” de Matilde Obregón.

El romance de Manuel Mijares

Ahora que ‘el soldado del amor’ terminó su relación con Lucero, la misteriosa mujer se mudó a la Ciudad de México para estar cerca  de su amor.

Al parecer Lorenza es una mujer adinerada con dos hijos de su anterior matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad