publicidad

Lucero se siente plena y correspondida, confesó a la revista Quién

Lucero se siente plena y correspondida, confesó a la revista Quién

La actriz mexicana ha pasado por un año muy complicado tras su divorcio, pero también ha tenido la oportunidad de revelar su verdadera personalidad.

Lucero ha sufrido una metamorfosis en el último año, dejó de lado su imagen de ‘niña intachable’ para enfrentarse a la realidad y sorprender con la noticia de su divorcio.

¿Crees que Lucero tiene más éxito tras su divorcio? Opina en los Foros.

Su matrimonio con el cantante Manuel Mijares fue visto como un ejemplo a seguir, sin embargo, ante la mirada incrédula de muchos, la pareja decidió separarse en los mejores términos y sin hacer escándalo por el bien de sus dos hijos.

Tras esta difícil decisión comenzó a surgir la verdadera Lucero, la que no teme a mostrar sus emociones, a la que no le importa el qué dirán y la que es capaz de brillar en lo profesional, tanto como en lo sentimental.

La primera edición de octubre de la revista Quién retrató el lado más íntimo de 'La Novia de América', Lucero abrió su corazón y habló de su divorcio, de los difíciles meses que vinieron tras él y las nuevas oportunidades que le ha dado la vida, sobre todo en el amor.

Dentro de la entrevista la actriz no temió a hablar de sus emociones, expresarse sobre su ex esposo y confesar que está pasando por un momento maravilloso, "Me siento plena y correspondida", son las palabras que invitan a adentrarte en los sentimientos de la mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad