publicidad

Lucero revelará su verdadera 'Cara'

Lucero revelará su verdadera 'Cara'

Lucero ofreció una entrevista donde cuenta detalles de su separación de Manuel Mijares.

Luego de anunciar públicamente su separación de Manuel Mijares, la cantante Lucero brindó una entrevista a la revista Caras, donde negó que tenga un romance con el empresario Michel Kuri, como se ha venido especulando.

De acuerdo con un adelanto de la revista, Lucero dijo que los problemas con Manuel Mijares surgieron en 2009, cuando se habló de un posible divorcio, pero la cantante lo había negado porque querían hacer que su matrimonio funcionara.

Fue en diciembre de 2009 cuando se publicó que la pareja atravesaba por una crisis y que anunciarían en breve su separación. Sin embargo, durante un concierto de Mijares en febrero de 2010, Lucero apareció y se dieron un beso al terminar de interpretar un tema a dueto.

Los rumores continuaron, debido a que durante los útlimos meses del 2010 a la cantante se le captó en solitario en varios eventos sociales y ya no portaba su argolla matrimonial.

El 4 de marzo, en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte de la cantante, Lucero y Mijares anunciaron una separación de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Recientemente Manuel Mijares fue captado en el aeropuerto, pero se negó a hablar del tema y visiblemente molesto aseguró que nunca más volverá a hablar de su vida privada.

La revista Caras saldrá a la venta el próximo 28 de marzo y dedica 13 páginas de su contenido a revelar la verdad de Lucero sobre su separación, su amistad con Michel Kuri, el acoso de los paparazzi y su nuevo disco.

publicidad

¿Qué crees que revelará en la revista?

publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad