publicidad

Lucero revelará su verdadera 'Cara'

Lucero revelará su verdadera 'Cara'

Lucero ofreció una entrevista donde cuenta detalles de su separación de Manuel Mijares.

Luego de anunciar públicamente su separación de Manuel Mijares, la cantante Lucero brindó una entrevista a la revista Caras, donde negó que tenga un romance con el empresario Michel Kuri, como se ha venido especulando.

De acuerdo con un adelanto de la revista, Lucero dijo que los problemas con Manuel Mijares surgieron en 2009, cuando se habló de un posible divorcio, pero la cantante lo había negado porque querían hacer que su matrimonio funcionara.

Fue en diciembre de 2009 cuando se publicó que la pareja atravesaba por una crisis y que anunciarían en breve su separación. Sin embargo, durante un concierto de Mijares en febrero de 2010, Lucero apareció y se dieron un beso al terminar de interpretar un tema a dueto.

Los rumores continuaron, debido a que durante los útlimos meses del 2010 a la cantante se le captó en solitario en varios eventos sociales y ya no portaba su argolla matrimonial.

El 4 de marzo, en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte de la cantante, Lucero y Mijares anunciaron una separación de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Recientemente Manuel Mijares fue captado en el aeropuerto, pero se negó a hablar del tema y visiblemente molesto aseguró que nunca más volverá a hablar de su vida privada.

La revista Caras saldrá a la venta el próximo 28 de marzo y dedica 13 páginas de su contenido a revelar la verdad de Lucero sobre su separación, su amistad con Michel Kuri, el acoso de los paparazzi y su nuevo disco.

publicidad

¿Qué crees que revelará en la revista?

publicidad
publicidad
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
Vuelven a bajas las temperaturas después de un domingo con sensación más agradable. La máxima para el día de hoy será de 52 grados, y la mínima de 43 grados, acompañada de vientos ligeramente fuertes.
publicidad