publicidad

Lucero no tiene en mente volverse a casar

Lucero no tiene en mente volverse a casar

La cantante por ahora estará dedicada a atender a sus hijos y su carrera.

Lucero, quien está cansada de tantas especulaciones sobre el fin de su matrimonio de 14 años con Manuel Mijares decidió romper el silencio y hablar de la nueva etapa de su vida, de sus hijos y hasta de Mijares.

La actriz, quien concedió entrevistas a TVyNovelas dejó en claro que no hubo terceras personas en su rompimiento, como se especuló y aseguró que no tiene en mente volverse a casar.

“La idea de que pudiera volverme a casar, para mí hoy simplemente no existe. Mi mente y mi corazón están en mis hijos, en mi carrera”.

La protagonista de ‘Soy tu dueña’ declaró a la revista que se siente tranquila, que su vida fluye y está llena de menciones. “Desde que terminó la novela estoy pegada a mis hijos, los visto y los traslado a la escuela y a sus actividades cotidianas”.

Lucero aseguró, sin falsas modestias, que es una buena madre y desestimó los comentarios de algunos medios de comunicación que en su momento señalaron que ella no se hacía cargo de sus hijos.

Durante la entrevista la actriz también expresó su malestar por los comentarios mal intencionados que señalaban que ella como su ex esposo Manuel Mijares  ya tenían nuevas parejas.

“No hay fotografías en donde se nos vea alguno de los dos en compañía de nuevas parejas. El fin de año lo pasamos juntos en Acapulco con los niños y hay pruebas de ello, contrario a lo que se dijo”, comentó la actriz.

publicidad

La intérprete de Veleta dijo que en su momento aclaró las fotos que le tomaron en Acapulco en compañía de otro hombre. “Era mi compadre Eduardo Henkel que quiero como un padre y su esposa es mi hermana”.   

Finalmente la actriz comentó que seguirá teniendo una relación cordíal y respetuosa con Mijares, con quien compartió su vida durante 14 años y con quien tiene dos hermosos hijos que son  su prioridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad