publicidad

Lucero: 'Matrimonio sólo hay uno'

Lucero: 'Matrimonio sólo hay uno'

A través de un comunicado de prensa la actriz y cantante desmintió una boda con el empresario.       

Después de que diversos medios de comunicación dieron a conocer que Lucero está a punto de contraer nupcias con el empresario Michel Kuri, el representante de la estrella salió a desmentir todo lo que se ha dicho al respecto.

¿Te gustaría ver a Lucero nuevamente vestida de blanco? Opina en los Foros.

“Todo es una mentira, Lucero no se va a casar”, dice el comunicado de prensa que la oficina de Lucero mandó a los medios de comunicación.

También se puede leer que lo que se ha dicho en algunos medios de comunicación, sobre todo en una revista de espectáculos,  carece de veracidad, por lo que ha pide no caer en el juego.

No obstante, el comunicado deja en claro que Lucero siempre ha pensado que matrimonio sólo hay uno en la vida, por lo que sería burlesco ir en contra de sus convicciones.

Eso sí, el representante de la actriz y también cantante nunca desmintió el tórrido romance que ésta vive al lado del multimillonario desde hace más de un año y mucho menos esos rumores que aseguran que la pareja tiene planes de compartir el mismo techo.

Lucero y Kuri fueron amigos desde antes de iniciar un romance y a decir de gente cercana a éstos (de quienes no se han revelado los nombres) el empresario trata como a una verdadera reina a la actriz.

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
publicidad