publicidad

Lucero: 'Matrimonio sólo hay uno'

Lucero: 'Matrimonio sólo hay uno'

A través de un comunicado de prensa la actriz y cantante desmintió una boda con el empresario.       

Después de que diversos medios de comunicación dieron a conocer que Lucero está a punto de contraer nupcias con el empresario Michel Kuri, el representante de la estrella salió a desmentir todo lo que se ha dicho al respecto.

¿Te gustaría ver a Lucero nuevamente vestida de blanco? Opina en los Foros.

“Todo es una mentira, Lucero no se va a casar”, dice el comunicado de prensa que la oficina de Lucero mandó a los medios de comunicación.

También se puede leer que lo que se ha dicho en algunos medios de comunicación, sobre todo en una revista de espectáculos,  carece de veracidad, por lo que ha pide no caer en el juego.

No obstante, el comunicado deja en claro que Lucero siempre ha pensado que matrimonio sólo hay uno en la vida, por lo que sería burlesco ir en contra de sus convicciones.

Eso sí, el representante de la actriz y también cantante nunca desmintió el tórrido romance que ésta vive al lado del multimillonario desde hace más de un año y mucho menos esos rumores que aseguran que la pareja tiene planes de compartir el mismo techo.

Lucero y Kuri fueron amigos desde antes de iniciar un romance y a decir de gente cercana a éstos (de quienes no se han revelado los nombres) el empresario trata como a una verdadera reina a la actriz.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad