publicidad

Lucero aclaró el estado de salud de su mamá

Lucero aclaró el estado de salud de su mamá

Lucero desmintió a través de su cuenta de Twitter que su madre, haya tenido una recaída en el cáncer de pulmón.

La cantante Lucero desmintió a través de su cuenta de Twitter que su madre, doña Lucero León, haya tenido una recaída en el cáncer de pulmón que sufrió hace algunos años.

"Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. ¡Está radiante y mejor que nunca!", escribió Lucero, luego de que la revista TV y Novelas publicara que Lucero León estaba hospitalizada.

En diciembre de 2010, Lucero confirmó que su madre había padecido cáncer de pulmón hace algunos años, pero ya estaba fuera de peligro, aunque todavía tenía que estar bajo supervisión médica.

Antonio Hogaza, hermano de Lucero, también desmintió la noticia en su red social: "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios está OK".

Así como Lucero León se ha preocupado por el bienestar de sus hijos, Lucero tiene en su mamá a su mejor amiga y ha recibido apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?