publicidad

Lucero aclaró el estado de salud de su mamá

Lucero aclaró el estado de salud de su mamá

Lucero desmintió a través de su cuenta de Twitter que su madre, haya tenido una recaída en el cáncer de pulmón.

La cantante Lucero desmintió a través de su cuenta de Twitter que su madre, doña Lucero León, haya tenido una recaída en el cáncer de pulmón que sufrió hace algunos años.

"Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. ¡Está radiante y mejor que nunca!", escribió Lucero, luego de que la revista TV y Novelas publicara que Lucero León estaba hospitalizada.

En diciembre de 2010, Lucero confirmó que su madre había padecido cáncer de pulmón hace algunos años, pero ya estaba fuera de peligro, aunque todavía tenía que estar bajo supervisión médica.

Antonio Hogaza, hermano de Lucero, también desmintió la noticia en su red social: "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios está OK".

Así como Lucero León se ha preocupado por el bienestar de sus hijos, Lucero tiene en su mamá a su mejor amiga y ha recibido apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.