publicidad
Madre e hija contratan dobles

¿Lourdes León tiene una gemela? No, es su doble que usa para evadir a los paparazzis

¿Lourdes León tiene una gemela? No, es su doble que usa para evadir a los paparazzis

La hija de la reina del pop, Lourdes León utiliza un doble para despistar a los paparazzis que la siguen a todos lados.

Madre e hija contratan dobles
Madre e hija contratan dobles

No debe ser sencillo ser hijo de una figura como lo es Madonna y vivir en la mira de los paparazzis y fanáticos. Es muy común que las celebridades utilicen dobles para despistar a las cámaras y Lourdes León, hija de Madonna, se unió al grupo por orden de su mamá.

¿Crees que contratar dobles es una medida necesaria para las celebridades?, opina en los Foros.

La reina del Pop ha utilizado hasta a 5 dobles al mismo tiempo, ya que la persecución de los reporteros puede ser insoportable y para evitar estos dolores de cabeza a su hija ya le consiguió a una actriz muy parecida a la joven.

Según la fuente el padre de Lourdes, Carlos León, fue quien recomendó a Madonna que tomará esta medida durante su gira "MDNA Tour".

publicidad

Aseguró la fuente que la relación madre e hija se ha tornado tensa después de que Lourdes fue captada fumando. Los cambios que han venido con la adolescencia han hecho que Madonna sea más dura en la educación de 'Lola'.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad