publicidad
El más visto de YouTube

Los videos más populares de YouTube

Los videos más populares de YouTube

YouTube cumple exactamente 10 años y lo celebramos con un listado de los clips - no musicales - más populares en su historia. ¿Ya los viste todos?

El más visto de YouTube
El más visto de YouTube

El sitio de videos YouTube cumple exactamente 10 años (¡qué rápido!) y lo celebramos con un listado de los clips - no musicales - más vistos y populares en su historia. ¡Son realmente divertidos! ¿Ya los viste todos?

Míralos aquí:

CHARLIE BIT MY FINGER

Con una gigantesca ventaja sobre cualquier otro clip, lleva 811,093,792 visitas. Esto lo coloca entre los 10 más vistos de todo YouTube entre videos musicales de PSY, Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga. 

Lo subieron al sitio el 22 de mayo de 2007. ¡Estos niños ya están grandotes!

PLAY DOH ICE CREAM CUPCAKES

Sorpresivamente, este tutorial sobre cómo hacer cositas con PlayDoh lleva más de 357,681,575 clicks, ¡en menos de un año! Mejor veamos cosas más divertidas, ¿no?

publicidad

THE EVOLUTION OF DANCE

¡Nadie baila como él!

Lo subieron el 6 de abril de 2006 y hasta la fecha tiene 289,694,361 vistas.

AN "EXPERIMENT"

Una chica asiática desde su baño hace el típico experimento de meter una pastilla del estilo de Menthos a una botella de refresco de cola. Y créelo o no, este clip lleva casi 275 millones de views.

THIGH MASSAGE VIDEO

De los millones de clips que hay en YouTube, no entendemos cómo llegó este clip de un masaje tailandés en el muslo a tener más de 270 millones de visitas. Bueno, sí... la gente adora los masajes y hay gente muy sucia allá afuera.


publicidad

BALLCRASH

Como te podrás imaginar del nombre... es una bebita en la cama pegándole por accidente a su papá en las "partes nobles". Tiene 247,740,410 visitas en YouTube.

SNEEZING BABY PANDA

La mama panda come tranquilamente y se asusta cuando su bebé estornuda. Desde 2006, lleva 216,243,818 visitas.

ULTIMATE DOG TEASE

El dueño de un perro pretende tener una conversación con él, y cada vez que su linda mascota abre la boca, hace como si discutiera con él. Imperdible. Lleva 166,541,966 clicks.

THE ULTIMATE GIRL FAILS COMPILATION 2012

Diez minutos de puros clips de chicas teniendo una gran variedad de accidentes... Tiene más de 165 millones de clicks.


publicidad

THE ANNOYING ORANGE

La naranja con boca y ojos de humano molestando a una manzana se convirtió en una serie de videos, pero ninguna como la original, que rebasa los 161 millones de clicks desde que subió en octubre de 2009.

POTTER PUPPET PALS

Unos fans de Harry Potter hicieron unas curiosas marionetas y subieron varias aventuras del maguito y compañía. En su clip más visto (con más de 158,480,680 clicks desde marzo de 2007) descubren un misterioso sonido con el que hacen una cancioncita.

ULTIMATE FAILS COMPILATION

Otra serie de clips pequeños con muchos, muchos accidentes y cosas chuscas. Ya sabes, la razón por la que básicamente se creó YouTube. Este video de casi 20 minutos tiene más de 157 millones de visitas.

MUTANT GIANT SPIDER DOG

YouTube también está lleno de bromas pesadas. Quizá una de las más populares es este "perro-araña mutante" que persigue a la gente por las calles. En menos de un año, ya que salió en septiembre de 2014, tiene más de 131 millones de clicks.

DAVID AFTER DENTIST

Pobre nene... "¿Por qué me está pasando esto?" Subido el 30 de enero de 2009, lleva 128,008,018 vistas.


publicidad

 TALKING TWIN BABIES

Dos gemelitos platicando en la cocina, como si estuvieran chismeando a gusto. ¿Qué tanto se estarán diciendo? Tiene 114,043,728 clicks hasta el momento.

OTROS VIDEOS NOTABLES:

WILLIAM DIVING DOWN TO GET HIS "TOYPEDO"

Un chiquito de tres años demostrando sus grandes habilidades para nadar cuando se sumerge en una piscina a más de metro y medio de profundidad para buscar su juguete. Casi 100 millones de visitas.

FUNNY CATS

¿Qué más podemos decir? Puros clips pequeños de gatitos haciendo cosas graciosas. Lleva 79,303,973 visitas.

BABY LAUGHING HYSTERICALLY AT RIPPING PAPER

Comenzamos con los nenes adorables, como el pequeño Micah muriéndose de risa con algo tan simple como su papi rompiendo papel frente a él. Tiene más de 75 millones de clicks.


publicidad

EMERSON - MOMMY'S NOSE IS SCARY

La carita de este bebé cuando su mamá comienza a sonarse la nariz es divina.  Tiene 59,784,534 clicks.

DADDY & SCARY LAUGH

Cuando su papá hace una risa malvada, una nena hace la más curiosa mueca de tristeza y se pone a llorar. Lleva 57,577,164 visitas.

LEAVE BRITNEY ALONE

Cuando Britney Spears estaba en "modo de crisis", un fan de nombre Chris Crocker subió el 10 de septiembre de 2007 este frenético video defendiéndola.  Siete años después, el hombre terminó haciendo porno gay. Lleva 49,167,846 visitas.

DRAMATIC CHIPMUNK

Desde el 19 de junio de 2007, este clip de un perrito de la pradera (no es una ardilla) volteando a la cámara de manera bastante divertida, lleva 42,860,507 clicks.

KEYBOARD CAT

Un pobre gatito vestido y tocando el teclado. Tiene 38,770,072 clicks.


publicidad
publicidad
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.