publicidad
Kim celebró sus 27 millones de seguidores en Instagram con esta imagen en cama con diminuuuuta ropa interior.

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

La famosa reveló cuál es la cantidad que gasta mensualmente. ¡No lo van a creer!, pues ni siquiera llega los cien mil.

Muchos podrían creer que Kim Kardashian no tiene visión de empresaria, pero se equivocan, ¿recuerdan cuando contrajo nupcias con  Kris Humphries en agosto de 2012?, pues este evento se convirtió en el gran negocio con el que ganó bastante dinero y el que ha sido causa de conflicto de intereses.


Por todo el contenido que sacó de su boda, la socialité recibió nada menos que $2, 265, 000, por un matrimonio que sólo duró 72 días. Tras su divrocio, vino una pelea legal por la lucha del dinero que se ganó por la exclusiva, el cual debería estar dividido entre ella y su ex marido.

Ahora la Corte le ha exigido que haga un reporte de sus gastos mensuales para comprobarlos. La socialité hizo su declaración, y según ella, gasta alrededor de $55, 383, ¿pueden creerlo?

Su lista incluye las siguientes cifras:

Hipoteca de la casa: $11,000.

Ropa: $27,250.

Restaurantes: $750.

Gimnasio, seguridad y viajes: $6,000.

Electricidad, agua y otros servicios: $1,181.

Con estas cantidades, Kim le haría pensar a cualquieras dos cosas: O no es muy buena con eso de la contabilidad o nos está mintiendo, ¿ustedes qué opinan?


publicidad
publicidad
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
publicidad