publicidad
Kim celebró sus 27 millones de seguidores en Instagram con esta imagen en cama con diminuuuuta ropa interior.

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

La famosa reveló cuál es la cantidad que gasta mensualmente. ¡No lo van a creer!, pues ni siquiera llega los cien mil.

Muchos podrían creer que Kim Kardashian no tiene visión de empresaria, pero se equivocan, ¿recuerdan cuando contrajo nupcias con  Kris Humphries en agosto de 2012?, pues este evento se convirtió en el gran negocio con el que ganó bastante dinero y el que ha sido causa de conflicto de intereses.


Por todo el contenido que sacó de su boda, la socialité recibió nada menos que $2, 265, 000, por un matrimonio que sólo duró 72 días. Tras su divrocio, vino una pelea legal por la lucha del dinero que se ganó por la exclusiva, el cual debería estar dividido entre ella y su ex marido.

Ahora la Corte le ha exigido que haga un reporte de sus gastos mensuales para comprobarlos. La socialité hizo su declaración, y según ella, gasta alrededor de $55, 383, ¿pueden creerlo?

Su lista incluye las siguientes cifras:

Hipoteca de la casa: $11,000.

Ropa: $27,250.

Restaurantes: $750.

Gimnasio, seguridad y viajes: $6,000.

Electricidad, agua y otros servicios: $1,181.

Con estas cantidades, Kim le haría pensar a cualquieras dos cosas: O no es muy buena con eso de la contabilidad o nos está mintiendo, ¿ustedes qué opinan?


publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad