publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim celebró sus 27 millones de seguidores en Instagram con esta imagen en cama con diminuuuuta ropa interior.

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

Los ''supuestos'' gastos mensuales de Kim Kardashian

La famosa reveló cuál es la cantidad que gasta mensualmente. ¡No lo van a creer!, pues ni siquiera llega los cien mil.

Muchos podrían creer que Kim Kardashian no tiene visión de empresaria, pero se equivocan, ¿recuerdan cuando contrajo nupcias con  Kris Humphries en agosto de 2012?, pues este evento se convirtió en el gran negocio con el que ganó bastante dinero y el que ha sido causa de conflicto de intereses.

OMG! Kim Kardashian en tanguita


Kim, hermosa por delante y sexy por detrás

Por todo el contenido que sacó de su boda, la socialité recibió nada menos que $2, 265, 000, por un matrimonio que sólo duró 72 días. Tras su divrocio, vino una pelea legal por la lucha del dinero que se ganó por la exclusiva, el cual debería estar dividido entre ella y su ex marido.

Ahora la Corte le ha exigido que haga un reporte de sus gastos mensuales para comprobarlos. La socialité hizo su declaración, y según ella, gasta alrededor de $55, 383, ¿pueden creerlo?

Su lista incluye las siguientes cifras:

Hipoteca de la casa: $11,000.

Ropa: $27,250.

Restaurantes: $750.

Gimnasio, seguridad y viajes: $6,000.

Electricidad, agua y otros servicios: $1,181.

Con estas cantidades, Kim le haría pensar a cualquieras dos cosas: O no es muy buena con eso de la contabilidad o nos está mintiendo, ¿ustedes qué opinan?

Kim festejó su cumple así


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.