publicidad

Los (sucios) detalles del divorcio de Kim Kardashian

Los (sucios) detalles del divorcio de Kim Kardashian

Kim Kardashian envió el comunicado oficial y su esposo se entera por la prensa.

Apenas se anunció la separación de Kim Kardashian y ya se han destapado varios detalles sobre la pareja. Por una parte, la celebridad envió ya el comunicado donde hace oficial el término de su matrimonio, pero a la vez, varios medios han publicado que Kris Humphries se enteró por la prensa… ¡Opps!

“Después de mucha consideración, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que esta no es una decisión fácil. Yo tenía la esperanza de que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como se han planeado. Nosotros seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, escribió la popular celebridad en un comunicado enviado a la prensa.

publicidad

De acuerdo con fuentes cercanas a Kardashian, la decisión la tomó el domingo por la noche, luego de haber pasado un terrible fin de semana con su aún esposo. “Lloró todo el fin de semana, decidió firmar los documentos legales y cambió muchas veces de opinión”, afirmó la fuente a TMZ.

Por su parte, Kris Humphries también envió su comunicado: “Amo a mi esposa y me siento devastado. Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso representa y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione”.

La demanda de divorcio se entabló a sólo 72 días de haber contraído matrimonio, donde Kim Kardashian alegó “diferencias irreconciliables”.

La separación de bienes se llevará a cabo con los artículos que ambos compraron durante el matrimonio, que se limitan a joyas y algunos artículs personales. Previo a la boda, ambos firmaron un acuerdo prenupcial donde declararon las pertenencias de cada quien antes del matrimonio, por lo que Kim no tendrá que compartir su fortuna.

Así como la boda fue televisada, ¿creen que su divorcio también lo sea?

Update

Kim Kardashian envió un comunicado donde da a conocer las razones por las que se separa de su esposo, asegurando que sí se casó enamorada.

"Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que escribir. Veo todo el apoyo y me siento muy agradecida con mis fans, amigos y familia que están ayudándome a superar este difícil momento.

publicidad

Trato de no leer los diferentes reportes de los medios de comunicación pero es difícil no ver todas las cosas negativas. Primero y más importante, me casé por amor. No puedo creer que tenga que defender esto.  No habría pasado tanto tiempo en algo sólo por un show de televisión. Comparto tanto de mi vida en un reality show, que incluso contemplar la posibilidad de filmar mi boda fue una decisión difícil y quizá resultó no ser la más inteligente. ¡Pero es quien soy!

Filmamos el nacimiento del hijo de Kourtney, la boda de Khloe, rompimientos, maquillaje, nuestros mejores momentos y los peores. Todos han sido momentos reales, es lo que nos hace quienes somos. Compartimos, damos, amamos y somos abiertos.

Todos los que me conocen saben que soy una romántica sin esperanza. Me enamoro con todo mi corazón y alma. Quiero una familia, bebés y una vida real tan desesperadamente que tal vez me apresuré en algo muy pronto. Creí tanto en el amor y el sueño de algo que quería. Me vi envuelta en tanto alboroto y la filmación del show de televisión que, cuando probablemente debí terminar mi relación, no supe cómo y no quería decepcionar a mucha gente.

Estoy siendo honesta aquí y espero que respeten mi valor porque esto no es algo fácil de decir. Ahora sé que debo seguir a mi corazón. Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto la completa responsabilidad de mis acciones y decisiones, y por arrastrar a todos en esta travesía conmigo. Sólo que resultó no ser el cuento de hadas que desesperadamente quería.

publicidad

También hay reportes de que hice millones de dólares con la boda. Estos reportes simplemente no son verdad y me pone triste tener que aclararlo. Estoy agradecida con cada persona que se tomó el tiempo de venir a mi boda y donaré el dinero de todos los regalos a la Dream Fundation.

Siento si he herido a alguien, pero mi papá siempre me dijo que siguiera a mi corazón y creo que ahora es lo que estoy haciendo".

publicidad
publicidad
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Violento impacto entre dos camiones de carga deja sin vida a dos personas en México
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
publicidad
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.