publicidad
.

Los (sucios) detalles del divorcio de Kim Kardashian logo-noticias.cd3dd...

Los (sucios) detalles del divorcio de Kim Kardashian

Kim Kardashian envió el comunicado oficial y su esposo se entera por la prensa.

Kim Kardashian envió el comunicado oficial y su esposo se entera por la...
Kim Kardashian envió el comunicado oficial y su esposo se entera por la prensa.

Apenas se anunció la separación de Kim Kardashian y ya se han destapado varios detalles sobre la pareja. Por una parte, la celebridad envió ya el comunicado donde hace oficial el término de su matrimonio, pero a la vez, varios medios han publicado que Kris Humphries se enteró por la prensa… ¡Opps!

“Después de mucha consideración, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que esta no es una decisión fácil. Yo tenía la esperanza de que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como se han planeado. Nosotros seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”, escribió la popular celebridad en un comunicado enviado a la prensa.

De acuerdo con fuentes cercanas a Kardashian, la decisión la tomó el domingo por la noche, luego de haber pasado un terrible fin de semana con su aún esposo. “Lloró todo el fin de semana, decidió firmar los documentos legales y cambió muchas veces de opinión”, afirmó la fuente a TMZ.

publicidad

Por su parte, Kris Humphries también envió su comunicado: “Amo a mi esposa y me siento devastado. Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso representa y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione”.

La demanda de divorcio se entabló a sólo 72 días de haber contraído matrimonio, donde Kim Kardashian alegó “diferencias irreconciliables”.

La separación de bienes se llevará a cabo con los artículos que ambos compraron durante el matrimonio, que se limitan a joyas y algunos artículs personales. Previo a la boda, ambos firmaron un acuerdo prenupcial donde declararon las pertenencias de cada quien antes del matrimonio, por lo que Kim no tendrá que compartir su fortuna.

Así como la boda fue televisada, ¿creen que su divorcio también lo sea?

Update

Kim Kardashian envió un comunicado donde da a conocer las razones por las que se separa de su esposo, asegurando que sí se casó enamorada.

"Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que escribir. Veo todo el apoyo y me siento muy agradecida con mis fans, amigos y familia que están ayudándome a superar este difícil momento.

Trato de no leer los diferentes reportes de los medios de comunicación pero es difícil no ver todas las cosas negativas. Primero y más importante, me casé por amor. No puedo creer que tenga que defender esto.  No habría pasado tanto tiempo en algo sólo por un show de televisión. Comparto tanto de mi vida en un reality show, que incluso contemplar la posibilidad de filmar mi boda fue una decisión difícil y quizá resultó no ser la más inteligente. ¡Pero es quien soy!

publicidad

Filmamos el nacimiento del hijo de Kourtney, la boda de Khloe, rompimientos, maquillaje, nuestros mejores momentos y los peores. Todos han sido momentos reales, es lo que nos hace quienes somos. Compartimos, damos, amamos y somos abiertos.

Todos los que me conocen saben que soy una romántica sin esperanza. Me enamoro con todo mi corazón y alma. Quiero una familia, bebés y una vida real tan desesperadamente que tal vez me apresuré en algo muy pronto. Creí tanto en el amor y el sueño de algo que quería. Me vi envuelta en tanto alboroto y la filmación del show de televisión que, cuando probablemente debí terminar mi relación, no supe cómo y no quería decepcionar a mucha gente.

Estoy siendo honesta aquí y espero que respeten mi valor porque esto no es algo fácil de decir. Ahora sé que debo seguir a mi corazón. Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto la completa responsabilidad de mis acciones y decisiones, y por arrastrar a todos en esta travesía conmigo. Sólo que resultó no ser el cuento de hadas que desesperadamente quería.

También hay reportes de que hice millones de dólares con la boda. Estos reportes simplemente no son verdad y me pone triste tener que aclararlo. Estoy agradecida con cada persona que se tomó el tiempo de venir a mi boda y donaré el dinero de todos los regalos a la Dream Fundation.

publicidad

Siento si he herido a alguien, pero mi papá siempre me dijo que siguiera a mi corazón y creo que ahora es lo que estoy haciendo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Todavía falta exhumar unos cien cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
La novedosa idea para que 'startups' digitales levanten vuelo en Cuba
Organizaciones de Estados Unidos y la isla seleccionarán 10 proyectos para darles computadoras, dinero y conexiones internacionales.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Acaba de pasar el Super Bowl 50, el Super Bowl Dorado y tras el hemos llegado a una era de grandeza y de opulencia en la poderosa NFL.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz