publicidad

Los restos de Yolanda Miranda Mange descansan en Nueva York

Los restos de Yolanda Miranda Mange descansan en Nueva York

Los restos la señora Yolanda Miranda Mange descansan ya en la ciudad de Nueva York.

Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía, se unieron para despedir a su querida madre, Yolanda Miranda Mange. A través de un mensaje colocado en la cuenta de 'Twitter' de Thalía, la cantante compartió:

"Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York. Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no; el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil".

Y con una foto que vale más que mil palabras, las hermanas Sodi-Zapata demostraron ese unión que profesó la cantante y compartieron con sus seguidores este doloroso momento.

Como se había especulado, en un completo hermetismo se esperaba que las hermanas Sodi-Zapata se reunieran como no lo hacían en muchos años para rendir homenaje a su madre muerta Yolanda Miranda Mange.

Los homenajes hacia la madre de Thalía comenzaron en la tarde con una reunión en la casa que la cantante comparte con su esposo y su hija Sabrina, donde también vivió su mamá. Varios amigos estuvieron acompañando a la familia en su dolor, incluyendo a los Estefan.

Más tarde se llevó a cabo el entierro del cuerpo de doña Yolanda Miranda Mange en el cementerio Ferncliff, lugar donde descansan grandes celebridades como John Lennon, Judy Garland, Christopher Reeve y Malcolm X. Al entierro asistieron únicamente 30 personas, que se registraron en una lista confidencial, y terminó aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

publicidad

La noche del miércoles, Thalía pidió unos momentos a solas para poder dedicarle unas palabras a su madre, que ahora está en su última morada. El sitio Celestrellas publicó que las hermanas se reunirán antes de volver a México para empacar algunas cosas de su madre.

Quien comfirmó que ya se había llevado a cabo el sepelio fue Raúl de Molina, a través de su Twitter: "Terminó hace unos minutos el último adiós  a Yolanda Miranda en US. La familia con sus hijas, incluyendo Laura Zapata que sí estuvo presente".

Durante el miércoles, la cantante publicó en su red social: "Hoy es el día más fuerte de todos. Mi familia y yo les pedimos elevar una oración o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oración que nos llegan, de vez en vez, como un balsamo de fe".

El misterio de los restos de doña Yolanda

En las primeras horas del miércoles se confirmó que el cuerpo de la señora Yolanda Miranda Mange arribó a la Ciudad de Nueva York para ser recibido por sus hijas Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica Sodi, donde la familia habría planeado hacer una misa privada, que se especulaba sería en la catedral de San Patricio.

Aunque en un principio parecía que sólo las hermanas Sodi asistirían a la ceremonia, Escándalo TV dijo que, gracias a una fuente muy confiable, sabían que Laura Zapata había llegado a la ciudad de Nueva York para asistir a la misa.

publicidad

El traslado del cuerpo ocurrió la mañana del martes 31 de mayo, un día después de que Thalía partiera de la Ciudad de México con destino a Nueva York.

Se había suscitado una polémica porque las hermanas querían darle descanso final a su mamá de maneras distintas: Ernestina quería que fuera enterrada en México, Laura Zapata propuso que fuera cremada y Thalía sugirió que la llevaran a Nueva York y fuera enterrada.

El servicio de funeral completo, desde el viernes, tuvo un costo de aproximadamente $6,500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad