publicidad

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Hemos visto a la cubana y el cantante muy juntitos, no han confirmado su noviazgo por lo que la actriz puede pensarlo dos veces antes de dar el sí.

Hace algunos días encontramos a Malillany y Cristian Castro muy sonrientes y dedicándose miradas de complicidad durante una obra de teatro en la Ciudad de México, lo que ha levantado fuertes rumores de un noviazgo.

Afortunadamente nos topamos con la hermosa cubana y no perdimos oportunidad de cuestionarla sobre la "amistad" que tiene con el cantante mexicano.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios", respondió muy nerviosa la artista.

Pero, ¿hará bien Malillany en fijarse en el coqueto de Cristian? Hay que recordar que el galán tiene un largo historial de amores.

¿Por qué le debe dar el sí?

Como la propia Malillany lo mencionó, Cristian es todo un caballero y cuando se trata de conquistar a una chica es capaz de bajarle las estrellas.

Si la cubana llegara a ser su mujer tendría por suegra a una de las figuras de la televisión más grandes de México y Latinoamérica, Verónica Castro.

Además de caballeroso, el "gallito feliz" es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y, aunque no tan agraciada, Valeria Liberman contaba con una "belleza" exótica.

publicidad

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos.

¿Por qué debe rechazarlo?

Es muy cierto que los caballeros no tienen memoria y Cristian es uno de esos, tanto le falla la memoria que suele olvidar rápidamente el amor que siente por una mujer.

Desafortunadamente el mexicano es "amante del amor", por lo que siempre anda en busca de más.

No cabe duda de que el cantante es muy guapo y también muy vanidoso, Malillany deberá tener cuidado con sus tintes para el cabello, ya que a su "amiguito" le encanta teñirse su cabellera del mismo tono de rubio que ella.

Cuando de fiestas se trata Cristian es el primero en llegar, así que la cubana deberá llenarse de paciencia para soportar todas las noches en las que él salga de parranda.

Si Malillany llegara a formar parte de la familia tendría que lidiar con un suegro un poco extravagante, Manuel el “Loco” Valdés.

Pero lo que más debe preocuparle a la exuberante diva es en no convertirse en una más en la lista de conquistas de Cristian, por lo que tiene que ser muy cautelosa, ¡cuidado!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.