publicidad
.

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Ca...

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Hemos visto a la cubana y el cantante muy juntitos, no han confirmado su noviazgo por lo que la actriz puede pensarlo dos veces antes de dar el sí.

Hace algunos días encontramos a Malillany y Cristian Castro muy sonrientes y dedicándose miradas de complicidad durante una obra de teatro en la Ciudad de México, lo que ha levantado fuertes rumores de un noviazgo.

Afortunadamente nos topamos con la hermosa cubana y no perdimos oportunidad de cuestionarla sobre la "amistad" que tiene con el cantante mexicano.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios", respondió muy nerviosa la artista.

Pero, ¿hará bien Malillany en fijarse en el coqueto de Cristian? Hay que recordar que el galán tiene un largo historial de amores.

¿Por qué le debe dar el sí?

Como la propia Malillany lo mencionó, Cristian es todo un caballero y cuando se trata de conquistar a una chica es capaz de bajarle las estrellas.

Si la cubana llegara a ser su mujer tendría por suegra a una de las figuras de la televisión más grandes de México y Latinoamérica, Verónica Castro.

Además de caballeroso, el "gallito feliz" es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y, aunque no tan agraciada, Valeria Liberman contaba con una "belleza" exótica.

publicidad

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos.

¿Por qué debe rechazarlo?

Es muy cierto que los caballeros no tienen memoria y Cristian es uno de esos, tanto le falla la memoria que suele olvidar rápidamente el amor que siente por una mujer.

Desafortunadamente el mexicano es "amante del amor", por lo que siempre anda en busca de más.

No cabe duda de que el cantante es muy guapo y también muy vanidoso, Malillany deberá tener cuidado con sus tintes para el cabello, ya que a su "amiguito" le encanta teñirse su cabellera del mismo tono de rubio que ella.

Cuando de fiestas se trata Cristian es el primero en llegar, así que la cubana deberá llenarse de paciencia para soportar todas las noches en las que él salga de parranda.

Si Malillany llegara a formar parte de la familia tendría que lidiar con un suegro un poco extravagante, Manuel el “Loco” Valdés.

Pero lo que más debe preocuparle a la exuberante diva es en no convertirse en una más en la lista de conquistas de Cristian, por lo que tiene que ser muy cautelosa, ¡cuidado!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un programa de alfabetización enseña a través de perros el idioma inglés a menores con dificultades para leer.
Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski tuvieron su última oportunidad para que el pueblo peruano escuche sus propuestas.
Expertos y médicos consideran que la nueva ley californiana comenzará salvando vidas.
Un niño de 4 años de edad cayó en el hábitat del gorila, y fue arrastrado por el animal. Las autoridades decidieron disparar a muerte al gorila de 17 años.
Fuerzas Estatales y Federales buscan al delantero mexicano del equipo Olympiacos, de la liga de Grecia, que se encontraba de vacaciones en Tamaulipas con su familia.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
En analista político Jim González, opina sobre el panorama demócrata y republicano en cara de las elecciones primarias en California.
Accidente de tráfico
Al menos trece personas resultaron heridas en un choque ocasionado por un conductor que manejó en sentido contrario.
Residentes y comerciantes que esperaban una feria de Memorial Day fueron fuertemente afectados por las lluvias.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.