publicidad

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Hemos visto a la cubana y el cantante muy juntitos, no han confirmado su noviazgo por lo que la actriz puede pensarlo dos veces antes de dar el sí.

Hace algunos días encontramos a Malillany y Cristian Castro muy sonrientes y dedicándose miradas de complicidad durante una obra de teatro en la Ciudad de México, lo que ha levantado fuertes rumores de un noviazgo.

Afortunadamente nos topamos con la hermosa cubana y no perdimos oportunidad de cuestionarla sobre la "amistad" que tiene con el cantante mexicano.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios", respondió muy nerviosa la artista.

Pero, ¿hará bien Malillany en fijarse en el coqueto de Cristian? Hay que recordar que el galán tiene un largo historial de amores.

¿Por qué le debe dar el sí?

Como la propia Malillany lo mencionó, Cristian es todo un caballero y cuando se trata de conquistar a una chica es capaz de bajarle las estrellas.

Si la cubana llegara a ser su mujer tendría por suegra a una de las figuras de la televisión más grandes de México y Latinoamérica, Verónica Castro.

Además de caballeroso, el "gallito feliz" es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y, aunque no tan agraciada, Valeria Liberman contaba con una "belleza" exótica.

publicidad

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos.

¿Por qué debe rechazarlo?

Es muy cierto que los caballeros no tienen memoria y Cristian es uno de esos, tanto le falla la memoria que suele olvidar rápidamente el amor que siente por una mujer.

Desafortunadamente el mexicano es "amante del amor", por lo que siempre anda en busca de más.

No cabe duda de que el cantante es muy guapo y también muy vanidoso, Malillany deberá tener cuidado con sus tintes para el cabello, ya que a su "amiguito" le encanta teñirse su cabellera del mismo tono de rubio que ella.

Cuando de fiestas se trata Cristian es el primero en llegar, así que la cubana deberá llenarse de paciencia para soportar todas las noches en las que él salga de parranda.

Si Malillany llegara a formar parte de la familia tendría que lidiar con un suegro un poco extravagante, Manuel el “Loco” Valdés.

Pero lo que más debe preocuparle a la exuberante diva es en no convertirse en una más en la lista de conquistas de Cristian, por lo que tiene que ser muy cautelosa, ¡cuidado!

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
Las mejores reacciones de los salvados en La Banda
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Seguirá EEUU apoyando a los países más necesitados bajo Trump?
Hasta el momento, Estados Unidos ha estado fomentando el desarrollo urbano desde Colombia hasta Jordania, pero las promesas del presidente electo ponen este trabajo en duda.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular