publicidad
.

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Ca...

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Hemos visto a la cubana y el cantante muy juntitos, no han confirmado su noviazgo por lo que la actriz puede pensarlo dos veces antes de dar el sí.

Hace algunos días encontramos a Malillany y Cristian Castro muy sonrientes y dedicándose miradas de complicidad durante una obra de teatro en la Ciudad de México, lo que ha levantado fuertes rumores de un noviazgo.

Afortunadamente nos topamos con la hermosa cubana y no perdimos oportunidad de cuestionarla sobre la "amistad" que tiene con el cantante mexicano.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios", respondió muy nerviosa la artista.

Pero, ¿hará bien Malillany en fijarse en el coqueto de Cristian? Hay que recordar que el galán tiene un largo historial de amores.

¿Por qué le debe dar el sí?

Como la propia Malillany lo mencionó, Cristian es todo un caballero y cuando se trata de conquistar a una chica es capaz de bajarle las estrellas.

Si la cubana llegara a ser su mujer tendría por suegra a una de las figuras de la televisión más grandes de México y Latinoamérica, Verónica Castro.

Además de caballeroso, el "gallito feliz" es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y, aunque no tan agraciada, Valeria Liberman contaba con una "belleza" exótica.

publicidad

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos.

¿Por qué debe rechazarlo?

Es muy cierto que los caballeros no tienen memoria y Cristian es uno de esos, tanto le falla la memoria que suele olvidar rápidamente el amor que siente por una mujer.

Desafortunadamente el mexicano es "amante del amor", por lo que siempre anda en busca de más.

No cabe duda de que el cantante es muy guapo y también muy vanidoso, Malillany deberá tener cuidado con sus tintes para el cabello, ya que a su "amiguito" le encanta teñirse su cabellera del mismo tono de rubio que ella.

Cuando de fiestas se trata Cristian es el primero en llegar, así que la cubana deberá llenarse de paciencia para soportar todas las noches en las que él salga de parranda.

Si Malillany llegara a formar parte de la familia tendría que lidiar con un suegro un poco extravagante, Manuel el “Loco” Valdés.

Pero lo que más debe preocuparle a la exuberante diva es en no convertirse en una más en la lista de conquistas de Cristian, por lo que tiene que ser muy cautelosa, ¡cuidado!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
Un evento realizado en Caltech fue dirigido a preparar a los latinos en caso de un fuerte sismo en el área de California.
Cientos de voluntarios participaron en un simulacro dirigido a preparar personal en caso de una explosión de gas.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El joven apuñaló a un perro policía y fue herido por oficiales. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.