publicidad
.

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Ca...

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Los ''pros'' y los ''contras'' de que Malillany sea novia de Cristian Castro

Hemos visto a la cubana y el cantante muy juntitos, no han confirmado su noviazgo por lo que la actriz puede pensarlo dos veces antes de dar el sí.

Hace algunos días encontramos a Malillany y Cristian Castro muy sonrientes y dedicándose miradas de complicidad durante una obra de teatro en la Ciudad de México, lo que ha levantado fuertes rumores de un noviazgo.

Afortunadamente nos topamos con la hermosa cubana y no perdimos oportunidad de cuestionarla sobre la "amistad" que tiene con el cantante mexicano.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios", respondió muy nerviosa la artista.

Pero, ¿hará bien Malillany en fijarse en el coqueto de Cristian? Hay que recordar que el galán tiene un largo historial de amores.

¿Por qué le debe dar el sí?

Como la propia Malillany lo mencionó, Cristian es todo un caballero y cuando se trata de conquistar a una chica es capaz de bajarle las estrellas.

Si la cubana llegara a ser su mujer tendría por suegra a una de las figuras de la televisión más grandes de México y Latinoamérica, Verónica Castro.

Además de caballeroso, el "gallito feliz" es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y, aunque no tan agraciada, Valeria Liberman contaba con una "belleza" exótica.

publicidad

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos.

¿Por qué debe rechazarlo?

Es muy cierto que los caballeros no tienen memoria y Cristian es uno de esos, tanto le falla la memoria que suele olvidar rápidamente el amor que siente por una mujer.

Desafortunadamente el mexicano es "amante del amor", por lo que siempre anda en busca de más.

No cabe duda de que el cantante es muy guapo y también muy vanidoso, Malillany deberá tener cuidado con sus tintes para el cabello, ya que a su "amiguito" le encanta teñirse su cabellera del mismo tono de rubio que ella.

Cuando de fiestas se trata Cristian es el primero en llegar, así que la cubana deberá llenarse de paciencia para soportar todas las noches en las que él salga de parranda.

Si Malillany llegara a formar parte de la familia tendría que lidiar con un suegro un poco extravagante, Manuel el “Loco” Valdés.

Pero lo que más debe preocuparle a la exuberante diva es en no convertirse en una más en la lista de conquistas de Cristian, por lo que tiene que ser muy cautelosa, ¡cuidado!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Un recorrido por las leyes aprobadas y vetadas por el gobernador de California, Jerry Brown, en torno a la marihuana sintética y fumar en universidades estatales.
Jorge Herrera, representante de “Latinos con Trump”, y Maria Elena Durazo, representante de los trabajadores, nos hablan sobre lo ocurrido en el primer debate presidencial y qué puntos importantes no fueron contemplados por ambos candidatos.
Comunidad
Cecilia Bográn se encuentra en las oficinas de NALEO para responder a las dudas en torno al registro de votantes cuando estamos a seis semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.
La conductora de noticias dio detalles de cómo, cuándo y qué debes hacer para inscribirte y votar por tu candidato preferido.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
La carrera de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador en imágenes
A sus 53 años de edad el extécnico del Barcelona y la selección argentina llega a la MLS para hacerse cargo de Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Lakers: El retiro de Kobe abre la puerta a una nueva era en Lakerland.
Los Lakers comienzan su proceso de reconstrucción con una pléyade de jóvenes dispuestos a regresar a la gloria a la alicaída franquicia.
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.