Los paparazzi más escandalosos

Entra al 'Top 5' paparazzi

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. Entérate del 'Top 5' paparazzi de la semana:

1. ¡A comerse todo chamacos!


Sabíamos que Angelina Jolie llevaba las riendas de su casa, pero no a este extremo. Ella tiene por regla probar los platillos típicos de los lugares a los que va y, en Australia, obligó a sus hijos a comer canguro, empú y larvas. Como diría Pumba: ¡viscoso, pero sabroso!. Mira el video aquí.

2. Miley se quedó sin Vogue, Vogue, Vogue

Por andar con poca ropa y bailando lo que no debe, Miley Cyrus se quedó sin la portada de la prestigiosa revista Vogue, luego de que su directora se indignara por los movimientos sexosos de la Cyrus, durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Mira el video aquí.

3. Kanye quiere un hermanito para su North


Y dicen las malas lenguas que el rapper está tratando de convencer a su bella Kim Kardashian de que tengan otro bebé lo antes posible. Ella parece que no quiere volver a saber nada de la maternidad por un tiempo, pues algunos dicen que ella se refiere a su estado como los "nueve meses de infierno". Es que la bella Kim aumentó desmesuradamente de peso. Así que North, tendrás que esperar más a tu South, East o como quieran tus papis llamar a tu futuro hermanito/a. Mira el video aquí.

4. Beyoncé y Jay-Z, son de "garganta profunda"

¡No malinterpeten!, lo que pasa es que la pareja se dio un gustito y de vacaciones se fueron a un crucero de 5 días por el Mediterráneo. Pero se filtró que la pareja se gastó más de $30 mil dólares en bebidas. ¡Claro, les gusta lo fino! Mira el video aquí.

5. Rihanna cree en los extraterrestres


¡Quién lo dijera!, Rihanna gasta una pequeña fortuna cada mes para mantener los avistamientos e investigaciones de un Ufólogo, que la mantiene al tanto si es que existe o no la vida extraterrestre. Cuando niña, ella pasó muchas noches con su papá, viendo el cielo en espera de ver un ovni, pues está convencida de que viven entre nosotros. Mira el video aquí.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Donald Trump corteja al Tea Party

El controvertido magnate analiza si buscará la postulación por un tercer partido, en caso de que pierda la candidatura presidencial republicana.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.