publicidad

Los paparazzi más escandalosos

Los paparazzi más escandalosos

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. 

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. Entérate del 'Top 5' paparazzi de la semana:

1. ¡A comerse todo chamacos!

Sabíamos que Angelina Jolie llevaba las riendas de su casa, pero no a este extremo. Ella tiene por regla probar los platillos típicos de los lugares a los que va y, en Australia, obligó a sus hijos a comer canguro, empú y larvas. Como diría Pumba: ¡viscoso, pero sabroso!. Mira el video aquí.

2. Miley se quedó sin Vogue, Vogue, Vogue

Por andar con poca ropa y bailando lo que no debe, Miley Cyrus se quedó sin la portada de la prestigiosa revista Vogue, luego de que su directora se indignara por los movimientos sexosos de la Cyrus, durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Mira el video aquí.

3. Kanye quiere un hermanito para su North

Y dicen las malas lenguas que el rapper está tratando de convencer a su bella Kim Kardashian de que tengan otro bebé lo antes posible. Ella parece que no quiere volver a saber nada de la maternidad por un tiempo, pues algunos dicen que ella se refiere a su estado como los "nueve meses de infierno". Es que la bella Kim aumentó desmesuradamente de peso. Así que North, tendrás que esperar más a tu South, East o como quieran tus papis llamar a tu futuro hermanito/a. Mira el video aquí.

4. Beyoncé y Jay-Z, son de "garganta profunda"

publicidad

¡No malinterpeten!, lo que pasa es que la pareja se dio un gustito y de vacaciones se fueron a un crucero de 5 días por el Mediterráneo. Pero se filtró que la pareja se gastó más de $30 mil dólares en bebidas. ¡Claro, les gusta lo fino! Mira el video aquí.

5. Rihanna cree en los extraterrestres

¡Quién lo dijera!, Rihanna gasta una pequeña fortuna cada mes para mantener los avistamientos e investigaciones de un Ufólogo, que la mantiene al tanto si es que existe o no la vida extraterrestre. Cuando niña, ella pasó muchas noches con su papá, viendo el cielo en espera de ver un ovni, pues está convencida de que viven entre nosotros. Mira el video aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
Con violentas protestas ciudadanos mostraron su desacuerdo por el paso a segunda vuelta de los candidatos Emmanuel Macron y Marine Le Pen.
Así lo dio a conocer un reciente sondeo de la ABC y el Washington Post a poco de que se cumplan los primeros 100 días de Trump como mandatario. Por otro lado, esta semana vence el plazo para que el congreso apruebe el presupuesto que incluirá el costo del muro fronterizo.
Un estudio hecho por la universidad de Wisconsin indica que los datos ofrecidos por estos aparatos podrían no ser tan precisos, tras comparar la medición hecha por cuatro de estos dispositivos con electrocardiogramas profesionales.
Los arrestados, que tienen entre 25 y 26 años de edad, también enfrentan cargos por posesión de marihuana. Uno de ellos también deberá responder por conducir con una licencia suspendida.