Los paparazzi más escandalosos

Entra al 'Top 5' paparazzi

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. Entérate del 'Top 5' paparazzi de la semana:

1. ¡A comerse todo chamacos!


Sabíamos que Angelina Jolie llevaba las riendas de su casa, pero no a este extremo. Ella tiene por regla probar los platillos típicos de los lugares a los que va y, en Australia, obligó a sus hijos a comer canguro, empú y larvas. Como diría Pumba: ¡viscoso, pero sabroso!. Mira el video aquí.

2. Miley se quedó sin Vogue, Vogue, Vogue

Por andar con poca ropa y bailando lo que no debe, Miley Cyrus se quedó sin la portada de la prestigiosa revista Vogue, luego de que su directora se indignara por los movimientos sexosos de la Cyrus, durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Mira el video aquí.

3. Kanye quiere un hermanito para su North


Y dicen las malas lenguas que el rapper está tratando de convencer a su bella Kim Kardashian de que tengan otro bebé lo antes posible. Ella parece que no quiere volver a saber nada de la maternidad por un tiempo, pues algunos dicen que ella se refiere a su estado como los "nueve meses de infierno". Es que la bella Kim aumentó desmesuradamente de peso. Así que North, tendrás que esperar más a tu South, East o como quieran tus papis llamar a tu futuro hermanito/a. Mira el video aquí.

4. Beyoncé y Jay-Z, son de "garganta profunda"

¡No malinterpeten!, lo que pasa es que la pareja se dio un gustito y de vacaciones se fueron a un crucero de 5 días por el Mediterráneo. Pero se filtró que la pareja se gastó más de $30 mil dólares en bebidas. ¡Claro, les gusta lo fino! Mira el video aquí.

5. Rihanna cree en los extraterrestres


¡Quién lo dijera!, Rihanna gasta una pequeña fortuna cada mes para mantener los avistamientos e investigaciones de un Ufólogo, que la mantiene al tanto si es que existe o no la vida extraterrestre. Cuando niña, ella pasó muchas noches con su papá, viendo el cielo en espera de ver un ovni, pues está convencida de que viven entre nosotros. Mira el video aquí.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.