publicidad
.

Los paparazzi más escandalosos logo-noticias.svg

Los paparazzi más escandalosos

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. 

Las celebridades se volaron la barda esta semana con sus ocurrencias y nos enteramos de todas gracias a los paparazzi. Entérate del 'Top 5' paparazzi de la semana:

publicidad

1. ¡A comerse todo chamacos!


Sabíamos que Angelina Jolie llevaba las riendas de su casa, pero no a este extremo. Ella tiene por regla probar los platillos típicos de los lugares a los que va y, en Australia, obligó a sus hijos a comer canguro, empú y larvas. Como diría Pumba: ¡viscoso, pero sabroso!. Mira el video aquí.

2. Miley se quedó sin Vogue, Vogue, Vogue

Por andar con poca ropa y bailando lo que no debe, Miley Cyrus se quedó sin la portada de la prestigiosa revista Vogue, luego de que su directora se indignara por los movimientos sexosos de la Cyrus, durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Mira el video aquí.

3. Kanye quiere un hermanito para su North

Y dicen las malas lenguas que el rapper está tratando de convencer a su bella Kim Kardashian de que tengan otro bebé lo antes posible. Ella parece que no quiere volver a saber nada de la maternidad por un tiempo, pues algunos dicen que ella se refiere a su estado como los "nueve meses de infierno". Es que la bella Kim aumentó desmesuradamente de peso. Así que North, tendrás que esperar más a tu South, East o como quieran tus papis llamar a tu futuro hermanito/a. Mira el video aquí.

4. Beyoncé y Jay-Z, son de "garganta profunda"

¡No malinterpeten!, lo que pasa es que la pareja se dio un gustito y de vacaciones se fueron a un crucero de 5 días por el Mediterráneo. Pero se filtró que la pareja se gastó más de $30 mil dólares en bebidas. ¡Claro, les gusta lo fino! Mira el video aquí.

5. Rihanna cree en los extraterrestres

¡Quién lo dijera!, Rihanna gasta una pequeña fortuna cada mes para mantener los avistamientos e investigaciones de un Ufólogo, que la mantiene al tanto si es que existe o no la vida extraterrestre. Cuando niña, ella pasó muchas noches con su papá, viendo el cielo en espera de ver un ovni, pues está convencida de que viven entre nosotros. Mira el video aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una experta nos explica por qué es importante estar listo para cuando la Superma Corte emita su decisión sobre la acción ejecutiva.
Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
La interacción de sistemas causará que se eleve la probabilidad de lluvia durante los siguientes días para la ciudad.
Dicha obra, a cargo de la Compañía de Teatro de Dallas y Caramia, estará presentándose en el Teatro Wyly hasta el 14 de Mayo
Se espera que por parte de los deudores atrasados se pongan al día, pagando solo el 10 por ciento de lo que ganan en sus trabajos actuales.
Interés Humano
Juan Manuel Arreguín, de 16 años, tiene un gran talento para la música, e incluso ha sido considerado como un pequeño Mozart de San Antonio.
La niña salvadoreña de dos años fue encontrada fue encontrada abandonada en la frontera con México. La playera que llevaba puesta tenía su nombre e información telefónica de la madre.
Según el reporte policial, Álvarez agredió a su pareja durante una discusión por una mascota.
Varios ejemplares de perros africanos pintados, que se consideran una especie en peligro, llegaron al zoológico de Houston
Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban robar un departamento.
Autoridades de California arrestaron a tres personas vinculadas a uno de los co-autores de la masacre de San Bernardino de diciembre pasado, que dejó 14 muertos.
Un hombre fue arrestado luego de ser acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor.
Los expertos independientes intensificaron sus cuestionamientos a la falta de transparencia que, según ellos, rodea la investigación oficial sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Esa fue la decisión del Senado que hoy le dio luz verde a la subsecretaria de estado Roberta Jacobson.
Cruz respondió el ataque diciendo que los insultos de boehner son en realidad contra quienes apoyan su campaña y que realmente no lo conoce.
Esté alerta a las actualizaciones del tiempo, especialmente ante avisos de tornados. Se esperan fuertes lluvias y hay advertencia de inundaciones.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hombre hallado muerto en oficinas de Apple era un joven de 25 años
El examinador médico determinó que el joven cometió suicidio y que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza.
Más de la mitad de todos los niños en México vive en la pobreza
Sin alimentación, salud, seguridad social, educación o una vivienda digna. Así vive el 53.9% de la población de hasta 17 años en el país norteamericano.
Demanda latino a Jimmy Choo por discriminación sexual y racial
Un hispano de 40 años demandó a la empresa Jimmy Choo y a quien fuera su jefa en la tienda de Beverly Hills por un supuesto despido improcedente, que llegó tras una presunta discriminación por su orientación sexual y su raza.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Luis Zubeldía: 'No me imaginaba clasificar dos fechas antes de la etapa regular'
El técnico de Santos, Luis Zubeldía, dijo que más allá de calificar a la liguilla a dos fechas del final de la campaña, esperaba un cierre reñido.
Los Derretidos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.