publicidad

Los padres de Shakira llegaron a Barcelona en la espera de su segundo nieto

Los padres de Shakira llegaron a Barcelona en la espera de su segundo nieto

Falta poco para que el segundo hijo de Shakira y Piqué nazca y los padres de la cantante no quieren perder detalle de tan importante momento.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo /Medio Tiempo

Falta poco para que Shakira y Piqué se conviertan en padres por segunda vez y los padres de la cantante llegaron el pasado domingo a Barcelona para acompañar a la pareja en tan importante momento.

William y Nidia Mebarak, podrán disfrutar de los últimos días de embarazo de la colombiana así como del travieso Milan, quien debe estar ansioso por la llegada de su hermanito.

¡Shakira juega en la nieve con Milan!


¿Shakira, por qué tan tímida?

En una entrevista concedida al diario El País la artista habló sobre su forma de vivir la 'dulce espera':

"Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano", expresó a la publicación.

Se espera que Shakira reciba a su segundo retoño a finales de enero, tal vez la llegada del nuevo bebé coincida con el cumpleaños número dos del pequeño Milan, que será el 22 de enero.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.