publicidad
El cantante quiere más hijos

Los padres de Ricky Martin cuidan de sus hijos

Los padres de Ricky Martin cuidan de sus hijos

De cara a su regreso a Australia para comenzar su gira mundial, Ricky Martin ha encontrado la solución perfecta para asegurar el bienestar de sus gemelos.

De cara a su regreso a Australia para comenzar su gira mundial 'One World Tour' y retomar su papel de juez en el programa 'The Voice', Ricky Martin ha encontrado la solución perfecta para asegurarse de que sus gemelos, Matteo y Valentino (6), están perfectamente atendidos las 24 horas del día: llevarse a sus padres con él.

"Mis hijos están aquí conmigo, básicamente toda mi familia ha venido. Mis padres también se han apuntado para visitar Australia por primera vez. Es el principio de muchas cosas: tenemos que ensayar, vamos a publicar un álbum nuevo y hay que preparar los conciertos... El sistema de apoyo de mi familia es muy apreciado en este momento, ¡no hay nada como los abuelos!", reveló divertido el portorriqueño en una entrevista al programa radiofónico 'Kyle and Jackie O Show' de la emisora KIIS 1065.

publicidad

No cabe duda de que la ayuda extra de sus padres le vendrá muy bien a Ricky ahora que sus gemelos han cumplido una edad en la que ya no puede dejarles durmiendo en la cuna mientras ensaya sus actuaciones.

"Ahora tienen seis años y no les gusta estar encerrados en una habitación entre bambalinas, y a mí tampoco me gusta que lo estén. Así que siempre están corriendo por los estadios, es su patio de recreo. Y cuando acabo las pruebas de sonido siempre se suben al escenario", explicó.

Por suerte para el cantante, su padre, Enrique Martín, está encantado de cuidar de Matteo y Valentino, de quienes no podría sentirse más orgulloso.

"Me va excelentemente bien como abuelo. Estoy orgulloso de mis nietos y los disfruto prácticamente cada día. Pienso que es como una cadena: uno empieza de una forma y obviamente continúa esa misma tradición que viene de los padres de uno. Y ahí seguimos", revelaba el padre del cantante.

Los gemelos de Ricky son adorables


¿Qué se siente estar en los zapatos de Ricky?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad