publicidad
El cantante quiere más hijos

Los padres de Ricky Martin cuidan de sus hijos

Los padres de Ricky Martin cuidan de sus hijos

De cara a su regreso a Australia para comenzar su gira mundial, Ricky Martin ha encontrado la solución perfecta para asegurar el bienestar de sus gemelos.

De cara a su regreso a Australia para comenzar su gira mundial 'One World Tour' y retomar su papel de juez en el programa 'The Voice', Ricky Martin ha encontrado la solución perfecta para asegurarse de que sus gemelos, Matteo y Valentino (6), están perfectamente atendidos las 24 horas del día: llevarse a sus padres con él.

"Mis hijos están aquí conmigo, básicamente toda mi familia ha venido. Mis padres también se han apuntado para visitar Australia por primera vez. Es el principio de muchas cosas: tenemos que ensayar, vamos a publicar un álbum nuevo y hay que preparar los conciertos... El sistema de apoyo de mi familia es muy apreciado en este momento, ¡no hay nada como los abuelos!", reveló divertido el portorriqueño en una entrevista al programa radiofónico 'Kyle and Jackie O Show' de la emisora KIIS 1065.

publicidad

No cabe duda de que la ayuda extra de sus padres le vendrá muy bien a Ricky ahora que sus gemelos han cumplido una edad en la que ya no puede dejarles durmiendo en la cuna mientras ensaya sus actuaciones.

"Ahora tienen seis años y no les gusta estar encerrados en una habitación entre bambalinas, y a mí tampoco me gusta que lo estén. Así que siempre están corriendo por los estadios, es su patio de recreo. Y cuando acabo las pruebas de sonido siempre se suben al escenario", explicó.

Por suerte para el cantante, su padre, Enrique Martín, está encantado de cuidar de Matteo y Valentino, de quienes no podría sentirse más orgulloso.

"Me va excelentemente bien como abuelo. Estoy orgulloso de mis nietos y los disfruto prácticamente cada día. Pienso que es como una cadena: uno empieza de una forma y obviamente continúa esa misma tradición que viene de los padres de uno. Y ahí seguimos", revelaba el padre del cantante.



publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad