publicidad
.

Los padres de Miley Cyrus se separan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Los padres de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus se separan

Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya comenzaron los trámites de divorcio. Podría desatarse una guerra por la custodia de su hija Noah.

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación.

Tish Cyrus fue la que interpuso la demanda de divorcio, según reportó TMZ, en la que cita "diferencias irreconciliables" y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de su hija más pequeña, Noah, de 13 años. Se espera que Tish Según exigirá una elevada compensación económica a Billy Ray y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso. Se desconoce cuándo se materializará en divorcio.

Con esto, los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público y parece que ni entre ellos mismos, pues al parecer Miley ha tenido problemas comunicándose con su papá.

publicidad

"[Billy Ray Cyrus] parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter.

Hace un par de años, Billy Ray había interpuesto una demanda de divorcio, motivado por el súbito ascenso a la fama de su hija Miley por su programa "Hanna Montana". Poco después, retiró la demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una de las víctimas del tiroteo en el suroeste de Houston narra cómo fue su experiencia
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump llamó "cerdita" a Alicia Machado
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Explota un laboratorio de drogas en El Bronx: Muere un capitán de los bomberos
Cuatro agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital North Central, pero su condición e identidad es incierta.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.