publicidad
.

Los padres de Miley Cyrus se separan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Los padres de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus se separan

Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya comenzaron los trámites de divorcio. Podría desatarse una guerra por la custodia de su hija Noah.

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación.

Tish Cyrus fue la que interpuso la demanda de divorcio, según reportó TMZ, en la que cita "diferencias irreconciliables" y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de su hija más pequeña, Noah, de 13 años. Se espera que Tish Según exigirá una elevada compensación económica a Billy Ray y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso. Se desconoce cuándo se materializará en divorcio.

Con esto, los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público y parece que ni entre ellos mismos, pues al parecer Miley ha tenido problemas comunicándose con su papá.

publicidad

"[Billy Ray Cyrus] parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter.

Hace un par de años, Billy Ray había interpuesto una demanda de divorcio, motivado por el súbito ascenso a la fama de su hija Miley por su programa "Hanna Montana". Poco después, retiró la demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Será Michoacán el destino final del cuerpo de Juan Gabriel?
Aunque se desconoce dónde será sepultado los restos de “El Divo de Juárez”, en una entrevista, el cantante expresó su deseo de ser enterrado junto a su madre en Michoacán.
Cuatro hispanos enfrentan cargos por dejar en coma a un joven
Los cuatro hispanos atacaron a un grupo de personas en una fiesta en Palm Desert con dos piedras, según la versión oficial.
Ronaldinho motivó a los atletas paralímpicos con una canción
El futbolista brasileño, quien es embajador de los Juegos Paralímpicos Río 2016, interpretó la melodía 'Yo soy del mundo, un vencedor'.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.