publicidad
.

Los padres de Miley Cyrus se separan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Los padres de Miley Cyrus se separan

Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya comenzaron los trámites de divorcio. Podría desatarse una guerra por la custodia de su hija Noah.

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación.

Tish Cyrus fue la que interpuso la demanda de divorcio, según reportó TMZ, en la que cita "diferencias irreconciliables" y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de su hija más pequeña, Noah, de 13 años. Se espera que Tish Según exigirá una elevada compensación económica a Billy Ray y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso. Se desconoce cuándo se materializará en divorcio.

Con esto, los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público y parece que ni entre ellos mismos, pues al parecer Miley ha tenido problemas comunicándose con su papá.

publicidad

"[Billy Ray Cyrus] parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter.

Hace un par de años, Billy Ray había interpuesto una demanda de divorcio, motivado por el súbito ascenso a la fama de su hija Miley por su programa "Hanna Montana". Poco después, retiró la demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Templo de tigres en Tailandia se queda sin Tigres
Los monjes se vieron obligados a aceptar la retirada de los felinos tras ser acusados de haberse convertido en una atracción turística más que en un lugar de espiritualidad.
Los hermanos Bichir recordaron sus inicios difíciles en el teatro
Bruno, Odiseo y Demián, tres hermanos talentosos, recordaron sus inicios en el mundo del teatro gracias a sus padres, un director y una actriz.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.