publicidad
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Los padres de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus se separan

Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya comenzaron los trámites de divorcio. Podría desatarse una guerra por la custodia de su hija Noah.

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación.

Tish Cyrus fue la que interpuso la demanda de divorcio, según reportó TMZ, en la que cita "diferencias irreconciliables" y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de su hija más pequeña, Noah, de 13 años. Se espera que Tish Según exigirá una elevada compensación económica a Billy Ray y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso. Se desconoce cuándo se materializará en divorcio.

Con esto, los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público y parece que ni entre ellos mismos, pues al parecer Miley ha tenido problemas comunicándose con su papá.

publicidad

"[Billy Ray Cyrus] parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter.

Hace un par de años, Billy Ray había interpuesto una demanda de divorcio, motivado por el súbito ascenso a la fama de su hija Miley por su programa "Hanna Montana". Poco después, retiró la demanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.