publicidad
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

Los padres de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus se separan

Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya comenzaron los trámites de divorcio. Podría desatarse una guerra por la custodia de su hija Noah.

Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Billy Ray Cyrus.

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación.

Tish Cyrus fue la que interpuso la demanda de divorcio, según reportó TMZ, en la que cita "diferencias irreconciliables" y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de su hija más pequeña, Noah, de 13 años. Se espera que Tish Según exigirá una elevada compensación económica a Billy Ray y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso. Se desconoce cuándo se materializará en divorcio.

Con esto, los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público y parece que ni entre ellos mismos, pues al parecer Miley ha tenido problemas comunicándose con su papá.

publicidad

"[Billy Ray Cyrus] parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter.

Hace un par de años, Billy Ray había interpuesto una demanda de divorcio, motivado por el súbito ascenso a la fama de su hija Miley por su programa "Hanna Montana". Poco después, retiró la demanda.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.