publicidad
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Lindsay Lohan no es una adicta a las drogas, su principal problema es la relación que mantiene con sus padres.

Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en...
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

LOS ÁNGELES- Internada en el centro de rehabilitación, Lindsay Lohan había sido diagnosticada con trastorno bipolar y drogadicción. Sin embargo, los especialistas de la UCLA considerararon que los padecimientos de LiLo no eran graves, y que estaría fuera del hospital en pocos días.

Hace poco, los doctores de la UCLA juzgaron que el diagnostico de Lohan era equivocado y que la actriz no padece ningún tipo de adicción; asimismo, juzgaron que la cantante tampoco padece desorden bipolar.

"La única cosa que Lindsay sufre es tener dos padres narcisistas, y ella intenta evitarlo enganchándose a gente destructiva y a los malos hábitos" aseguró Marty Brenner, experto en adicción del centro de rehabilitación de UCLA.

publicidad

Dado este cambio en el diagnóstico de Lindsay Lohan, es posible que su estancia en el centro de rehabilitación, de 90 días, se vea reducida sólo a 30, por lo que Lindsay sería liberada en más o menos dos semanas.

El tratamiento de la cantante, sería ampliado ahora al ámbito familiar, con la esperaza de corregir las relaciones que mantiene la familia Lohan.

¿Crees que el problema de Lindsay sean sus padres o que realmente sea una drogadicta?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad