publicidad
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Lindsay Lohan no es una adicta a las drogas, su principal problema es la relación que mantiene con sus padres.

Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en...
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

LOS ÁNGELES- Internada en el centro de rehabilitación, Lindsay Lohan había sido diagnosticada con trastorno bipolar y drogadicción. Sin embargo, los especialistas de la UCLA considerararon que los padecimientos de LiLo no eran graves, y que estaría fuera del hospital en pocos días.

Hace poco, los doctores de la UCLA juzgaron que el diagnostico de Lohan era equivocado y que la actriz no padece ningún tipo de adicción; asimismo, juzgaron que la cantante tampoco padece desorden bipolar.

"La única cosa que Lindsay sufre es tener dos padres narcisistas, y ella intenta evitarlo enganchándose a gente destructiva y a los malos hábitos" aseguró Marty Brenner, experto en adicción del centro de rehabilitación de UCLA.

publicidad

Dado este cambio en el diagnóstico de Lindsay Lohan, es posible que su estancia en el centro de rehabilitación, de 90 días, se vea reducida sólo a 30, por lo que Lindsay sería liberada en más o menos dos semanas.

El tratamiento de la cantante, sería ampliado ahora al ámbito familiar, con la esperaza de corregir las relaciones que mantiene la familia Lohan.

¿Crees que el problema de Lindsay sean sus padres o que realmente sea una drogadicta?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad