publicidad
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Los padres de Lindsay Lohan son el verdadero problema

Lindsay Lohan no es una adicta a las drogas, su principal problema es la relación que mantiene con sus padres.

Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en...
Se especuala que la causa de los problemas de Lindsay Lohan consiste en tener padres narcisistas y egoístas.

LOS ÁNGELES- Internada en el centro de rehabilitación, Lindsay Lohan había sido diagnosticada con trastorno bipolar y drogadicción. Sin embargo, los especialistas de la UCLA considerararon que los padecimientos de LiLo no eran graves, y que estaría fuera del hospital en pocos días.

Hace poco, los doctores de la UCLA juzgaron que el diagnostico de Lohan era equivocado y que la actriz no padece ningún tipo de adicción; asimismo, juzgaron que la cantante tampoco padece desorden bipolar.

"La única cosa que Lindsay sufre es tener dos padres narcisistas, y ella intenta evitarlo enganchándose a gente destructiva y a los malos hábitos" aseguró Marty Brenner, experto en adicción del centro de rehabilitación de UCLA.

publicidad

Dado este cambio en el diagnóstico de Lindsay Lohan, es posible que su estancia en el centro de rehabilitación, de 90 días, se vea reducida sólo a 30, por lo que Lindsay sería liberada en más o menos dos semanas.

El tratamiento de la cantante, sería ampliado ahora al ámbito familiar, con la esperaza de corregir las relaciones que mantiene la familia Lohan.

¿Crees que el problema de Lindsay sean sus padres o que realmente sea una drogadicta?

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
publicidad