publicidad

Los padres de Belinda enviaron un comunicado pidiendo discreción

Los padres de Belinda enviaron un comunicado pidiendo discreción

"Como padres tenemos un apoyo incondicional hacia nuestra hija y la calidad moral que hemos sembrado en ella", escribieron.

Comunicado oficial

MÉXICO- Los padres de Belinda, Ignacio Peregrín y Belinda Shulls enviaron un comunicado de prensa, donde más que aclarar la situación, aseguraron que serán muy discretos por cuestiones legales y que en su momento harán una conferencia de prensa para despejar todas las dudas del público.

" Han sido muchas las especulaciones surgidas a raíz del problema que nuestra hija Belinda enfrenta con el señor Mohamed Morales desde hace un par de semanas, a partir de esto hemos percibido cómo se ha distorsionado este lamentable hecho generando confusión entre los mismos medios y por consecuencia en la opinión pública.Para nosotros es muy importante hacer de su conocimiento que como padres tenemos un apoyo incondicional hacia nuestra hija y la calidad moral que hemos sembrado en ella a través de su educación, esto no solo por el lazo consanguíneo que nos une si no también en el rubro profesional.De frente al problema, y siguiendo las instrucciones del equipo legal que tiene a su cargo el asunto, hemos atendido las recomendaciones de discreción y confidencialidad que los abogados nos han marcado, no obstante,  la especulación surgida de diferentes fuentes supuestamente cercanas a nosotros nos lleva a hacer de su conocimiento que en el momento adecuado buscaremos un encuentro con la prensa para así poder hacer las aclaraciones pertinentes y mientras esto llega, dejarles claro que nosotros como padres estamos hoy, como en el pasado, respaldando la persona y la carrera de Belinda, seguros que el tiempo pondrá las cosas en el lugar que corresponden.

publicidad

Agradecemos las muestra de apoyo y cariño hacia nuestra hija y en espera de vernos pronto

Ignacio Peregrín y Belinda Schull".

Por su parte, el Procurador Miguel Ángel Mancera informó que Mohamed Morales deberá presentarse a declarar por la denuncia interpuesta en su contra, que sólo consta de amenazas y no de acoso, como se había mencionado.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.