publicidad

¿Los Muppets están 'manipulando' la mente de los niños?

¿Los Muppets están 'manipulando' la mente de los niños?

Dan Gainor acusó a la nueva cinta de Los Muppets de querer "manipular" a los niños y ponerlos en contra de la industria petrolera.

El regreso de Los Muppets a la pantalla grande ha sido aplaudido por muchos, pero repudiado por el especialista del Centro de Investigación Mediática Dan Gainor, quien acusó a Hollywood de querer “manipular” a los niños y ponerlos en contra de la industria petrolera.

En el programa Follow The Money, el conductor Eric Bolling habló en específico de la nueva cinta de Los Muppets, donde realizó un enlace con su invitado Dan Gainor, quien aseguró que la película retrata "lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, convencerlos, entregar el mensaje anticorporativo".

Tras haber hecho la primera declaración, Gainor continuó diciendo que la industria hollywoodense ha estado enviando mensajes en contra de la industria petrolera a los niños con películas como Cars 2. "En Hollywood odian la industria petrolera, odian el corporativo americano".

Para continuar con la discusión del mensaje político que estaba enviando la película de Los Muppets, por haber puesto como villano a un magnate petrolero de nombre Tex Richman, la conductora Andrea Tantaros afirmó que la cinta envía un mensaje “manipulador” hacía los niños americanos.

La conductora de The Five ofreció algunos ejemplos que se han hecho en el show de Los Muppets, donde se evidencia un tema político, como poner a un “muppet” hambriento. “Se supone que el programa debería tratar sobre compartir cosas y ser amable con la gente, pero con el paso de los años se ha vuelto más liberal”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad