publicidad

¿Los Muppets están 'manipulando' la mente de los niños?

¿Los Muppets están 'manipulando' la mente de los niños?

Dan Gainor acusó a la nueva cinta de Los Muppets de querer "manipular" a los niños y ponerlos en contra de la industria petrolera.

El regreso de Los Muppets a la pantalla grande ha sido aplaudido por muchos, pero repudiado por el especialista del Centro de Investigación Mediática Dan Gainor, quien acusó a Hollywood de querer “manipular” a los niños y ponerlos en contra de la industria petrolera.

En el programa Follow The Money, el conductor Eric Bolling habló en específico de la nueva cinta de Los Muppets, donde realizó un enlace con su invitado Dan Gainor, quien aseguró que la película retrata "lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, convencerlos, entregar el mensaje anticorporativo".

Tras haber hecho la primera declaración, Gainor continuó diciendo que la industria hollywoodense ha estado enviando mensajes en contra de la industria petrolera a los niños con películas como Cars 2. "En Hollywood odian la industria petrolera, odian el corporativo americano".

Para continuar con la discusión del mensaje político que estaba enviando la película de Los Muppets, por haber puesto como villano a un magnate petrolero de nombre Tex Richman, la conductora Andrea Tantaros afirmó que la cinta envía un mensaje “manipulador” hacía los niños americanos.

La conductora de The Five ofreció algunos ejemplos que se han hecho en el show de Los Muppets, donde se evidencia un tema político, como poner a un “muppet” hambriento. “Se supone que el programa debería tratar sobre compartir cosas y ser amable con la gente, pero con el paso de los años se ha vuelto más liberal”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.