publicidad
Kim Kardashian feliz al lado de Kanye

¡Los mejores chismes del nuevo año!

¡Los mejores chismes del nuevo año!

Si creían que este 2013 iba a empezar sin chismes, ¡se han equivocado!, varios famosos dieron mucho de qué hablar.

Kim Kardashian feliz al lado de Kanye
Kim Kardashian feliz al lado de Kanye

Si creían que este 2013 iba a empezar sin chismes, ¡se han equivocado!, varios famosos dieron mucho de qué hablar y para muestra el siguiente botón. 

¡La embarazada más sexy!

Kim Kardashian dejó en claro que desea ser la embarazada más sexy de este año y lo está logrando al enfundarse en semejantes vestidos de infarto.

Da click y mira todo lo que dejó ver

 

Sofía Vergara a punto de besar el suelo

¡No estaba borracha!, a Sofía Vergara simplemente le movieron el piso y estuvo a punto de irse de puritita boca. Afortunadamente su novio estaba a su lado y logró detener su caída. 

Después del resbalón presumió cuerpazo, ¡date un ''taco de ojo''!

¡Suri la berrinchuda!

publicidad

Con el ojo cuadrado nos habíamos quedado al ver que Suri Cruise no había hecho un gran berrinche los últimos meses, pero como no todo lo bueno dura para siempre, ¿qué creen?, la pequeñita hizo una de las peores escenas cuando se le cayó su peluchito.

Mira aquí su berrinchito

Hombre con muchos calzones

Chris Brown dejó en claro que es un hombre de muchos calzones, ¿por qué decimos esto?, ¡porque se deben de tener muchos interiores para regresar con la mujer que un día golpeó con gran saña!, ¿a poco no?

Mira la salida de Rihanna y Chris

¡Kim nos presumió su mega retaguardia!

La socialité no sólo quiere estar en boca de todos por su embarazo, sino por sus enormes pompas y una vez más las presumió durante una de sus idas al gimnasio. 

Dale un repaso a sus pompas


publicidad
publicidad
Disfrute de este día en el que la temperatura oscilará entre los 31 y los 54 grados.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La red social eliminó varias cuentas que utilizaban fotos de niños enfermos para recaudar dinero supuestamente para apoyar la causa. Piden a las personas tener mucho cuidado con los anuncios y páginas que se difunden en Facebook.
La última vez que Mario León, de 22 años, fue visto fue el pasado 16 de febrero. Piden que cualquier persona con información llame al 312-747-8380.
publicidad