publicidad

Los Mejores Chismes de la Semana: Eiza, Miley, Liam y más noticias

Los Mejores Chismes de la Semana: Eiza, Miley, Liam y más noticias

¿No quieres quedar fuera de la plática con la familia y los amigos? ¡Ponte al día con los mejores chismes que hubo en la semana!

#EizayLiam #ByeMiley #VeteAlaFruta

La Lobuki mayor dejó a Liam en los Hunger Games y la ganona resultó ser Niki, bueno, Eiza González, que estuvo en el lugar correcto y en el instante exacto para "ligarse" al guapísimo australiano Liam Hemsworth, así que Cyrus, ¡minimízate!

Mira el video aquí

#FotosTop

                       
  Truenes de la música            La prueba del romance  Eiza y Miley: coincidencias

#MuchoGusto #JuezasRabiosas

¡Cómo andará la plancha que en domingo se ponen así! Ninel Conde y Bianca Marroquín babearon cuando vieron el físico de Pedro Moreno que al final se quedaron mudas, bueno, casi. Lo único que atinaron a decir fue: ¡MUCHO GUSTO!

Mira el Video Aquí 

 

#MásdeMQB

    

       Los Chismes detrás de Mira Quién Baila   Carlos McConnie desnudó a las estrellas


publicidad

#ChiquiyJorge #BesitoDeBuenosDias

Chiquinquirá Delgado fue a mover el colalicious a Despierta América y parece que Jorge Ramos no quiere perderla de vista y fue a darle un besito al foro, después de que terminaron de grabar el show matutino. ¿Será que ahora sí viene la boda?

Mira el Video Aquí

 

@FotosTOP

                
Famosas GORDIBUENAS   J.Lo se fue a la barata   Lindsay y sus 'Lolitas' en fuga

 

#LaColitaDigital 

El verano siempre es eterno en Sábado Gigante, gracias a los bikinis y las caderas de "La Colita Digital" que esta semana regresan para que las disfrutes.

Mira el Video Aquí

 

#MásVideos

       Gossip Girl Acapulco, la serie.   
     Comunicación con los extraterrestres     Entra al mundo de Gossip Girl Acapulco

 

#LorenaRojas #Guerreras #LaCura 

Lorena Rojas ya es sinónimo de fortaleza por la valentía con la que ha enfrentado el cáncer que padece. Esta vez, la actriz nos dejó entrar más en su intimidad y hasta contó lo que come y toma para combatir la terrible enfermedad.

publicidad

Mira el Video Aquí

 

#FotosdeNovelas

          
         ¡O sea Miley!, minimízate    ¿A dónde se fueron estos galanes?

 

#SofiaSoter #JLoVestidodeBarata

Entre los chismes de la semana estuvo en boca de todos el supuesto rompimiento matrimonial de Sofía Vergara, que no ha sido confirmado aún por la actriz colombiana. Pero también sorprendió que la Diva del Bronx apareciera con vestidos de barata, ¿andará pobre la patria?  

Mira el Video Aquí

 

#MásFotos

                
Scarlett con un adicto porno    Scott Eastwood, ¡sexy!    Escotes pechugones para ver


publicidad
publicidad
publicidad
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.