publicidad
¡Quiere comerse su placenta!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

Si creías que los pies de la socialité era la parte de su cuerpo más hinchada estas muy equivocado, sus labios cada día están más grandes.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

Los pies de Kim Kardashian han robado cámara después de que la estrella de televisión apareciera con tremendos tacones a unas semanas de convertirse en madre.

Es obvio que la socialité está reteniendo líquidos debido a su avanzado embarazo, sin embargo la mujer de Kanye West no se ayuda al usar altos zapatos que hacen que sus pies parezcan unos "tamales", deberían de regalarle un par de “chanclas”.

Pero sus pies y su barriguita no son las partes más prominentes de su cuerpo, su rostro se ha transformado y son sus labios los que han sufrido los mayores cambios.

Kim ha confesado que el embarazo no le ha sentado del todo bien, gracias a las fotografías de paparazzis y las que ella misma comparte en sus redes sociales lo hemos podido comprobar.

publicidad

En una imagen que la también empresaria colgó en su cuenta de Instagram expuso cómo se encuentra su sensual "trompita". Pareciera que Kim se ha inyectado más de una vez para conseguir unos labios muy carnosos, pero la realidad es que su boquita está más hinchada que nunca y mostró su preocupación con esta frase: “¡Mis labios de embarazada están fuera de control!”, ¿le gustará a Kanye la nueva imagen de su mujer?


publicidad
publicidad
publicidad
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.