publicidad
¡Quiere comerse su placenta!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

Si creías que los pies de la socialité era la parte de su cuerpo más hinchada estas muy equivocado, sus labios cada día están más grandes.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

Los pies de Kim Kardashian han robado cámara después de que la estrella de televisión apareciera con tremendos tacones a unas semanas de convertirse en madre.

Es obvio que la socialité está reteniendo líquidos debido a su avanzado embarazo, sin embargo la mujer de Kanye West no se ayuda al usar altos zapatos que hacen que sus pies parezcan unos "tamales", deberían de regalarle un par de “chanclas”.

Pero sus pies y su barriguita no son las partes más prominentes de su cuerpo, su rostro se ha transformado y son sus labios los que han sufrido los mayores cambios.

Kim ha confesado que el embarazo no le ha sentado del todo bien, gracias a las fotografías de paparazzis y las que ella misma comparte en sus redes sociales lo hemos podido comprobar.

publicidad

En una imagen que la también empresaria colgó en su cuenta de Instagram expuso cómo se encuentra su sensual "trompita". Pareciera que Kim se ha inyectado más de una vez para conseguir unos labios muy carnosos, pero la realidad es que su boquita está más hinchada que nunca y mostró su preocupación con esta frase: “¡Mis labios de embarazada están fuera de control!”, ¿le gustará a Kanye la nueva imagen de su mujer?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
La Reserva Federal aumentó la tasa de interés. ¿Cómo nos va a afectar a los consumidores? Iván González, experto en finanzas, explica.
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.