publicidad
¡Quiere comerse su placenta!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

Si creías que los pies de la socialité era la parte de su cuerpo más hinchada estas muy equivocado, sus labios cada día están más grandes.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

Los pies de Kim Kardashian han robado cámara después de que la estrella de televisión apareciera con tremendos tacones a unas semanas de convertirse en madre.

Es obvio que la socialité está reteniendo líquidos debido a su avanzado embarazo, sin embargo la mujer de Kanye West no se ayuda al usar altos zapatos que hacen que sus pies parezcan unos "tamales", deberían de regalarle un par de “chanclas”.

Pero sus pies y su barriguita no son las partes más prominentes de su cuerpo, su rostro se ha transformado y son sus labios los que han sufrido los mayores cambios.

Kim ha confesado que el embarazo no le ha sentado del todo bien, gracias a las fotografías de paparazzis y las que ella misma comparte en sus redes sociales lo hemos podido comprobar.

publicidad

En una imagen que la también empresaria colgó en su cuenta de Instagram expuso cómo se encuentra su sensual "trompita". Pareciera que Kim se ha inyectado más de una vez para conseguir unos labios muy carnosos, pero la realidad es que su boquita está más hinchada que nunca y mostró su preocupación con esta frase: “¡Mis labios de embarazada están fuera de control!”, ¿le gustará a Kanye la nueva imagen de su mujer?


publicidad
publicidad
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
publicidad