publicidad
¡Quiere comerse su placenta!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

¡Los labios de Kim Kardashian están por explotar!

Si creías que los pies de la socialité era la parte de su cuerpo más hinchada estas muy equivocado, sus labios cada día están más grandes.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

Los pies de Kim Kardashian han robado cámara después de que la estrella de televisión apareciera con tremendos tacones a unas semanas de convertirse en madre.

Es obvio que la socialité está reteniendo líquidos debido a su avanzado embarazo, sin embargo la mujer de Kanye West no se ayuda al usar altos zapatos que hacen que sus pies parezcan unos "tamales", deberían de regalarle un par de “chanclas”.

Pero sus pies y su barriguita no son las partes más prominentes de su cuerpo, su rostro se ha transformado y son sus labios los que han sufrido los mayores cambios.

Kim ha confesado que el embarazo no le ha sentado del todo bien, gracias a las fotografías de paparazzis y las que ella misma comparte en sus redes sociales lo hemos podido comprobar.

publicidad

En una imagen que la también empresaria colgó en su cuenta de Instagram expuso cómo se encuentra su sensual "trompita". Pareciera que Kim se ha inyectado más de una vez para conseguir unos labios muy carnosos, pero la realidad es que su boquita está más hinchada que nunca y mostró su preocupación con esta frase: “¡Mis labios de embarazada están fuera de control!”, ¿le gustará a Kanye la nueva imagen de su mujer?


publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
publicidad