publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Kim Kardashian  

Los Kardashians felices por el novio de Kim

Los Kardashians felices por el novio de Kim

Su hermana Khloe comentó que sólo lo ha visto una vez, 'pero me gusta y amo ver a Kim feliz'.

Kim Kardashian
 
Kim Kardashian  

El jugador de los Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries,  quien mantiene un noviazgo con Kim  Kardashian ha sido muy bien acogido por la familia, según comentó Khloe la menor de las hermanas.

“Sólo lo conocí una” dice Khloe, quien se casó con el jugador de los Lakers Lamar Odom en Septiembre de 2009, “pero me gusta y amo ver a Kim feliz!”, publicó el portal E!

“Es un chico muy agradable,” le dijo el padrastro de Kim, Bruce Jenner, a Us Magazine el viernes en el juego de celebridades de la BBVA. “Ha estado en la casa. Es muy diferente con Kim.”

Como fanática del baloncesto, Kim ya está hablando de convertir a su nuevo novio en padre.

“Kim realmente quiere ser la madre de un hijo de Kris, se lo ha dicho varias veces,” dice una amiga de Humphries.

publicidad

 “Ella lo apoda El Romano, ya que tiene un cuerpo muy definido,” dijo otra fuente no identificada a Us. “Tal vez por eso quiere tener hijos suyos!”

Sin embargo otra amiga de Kim insiste en que ella está pensando con el corazón pero sin dejar de usar la cabeza: “Kim sabe que no está lista para sentar cabeza ni ser mamá con todo lo que está viviendo ahora. Pero realmente le gusta Kris”

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.