publicidad

Los Kardashian y Kanye reaccionan a transformación de Bruce

Los Kardashian y Kanye reaccionan a transformación de Bruce

En la nueva edición de la revista People, explican qué opinaron Kim Kardashian, Kanye West y los demás sobre el cambio de Bruce.

Kim Kardashian apoya "incondicionalmente" a Bruce Jenner BANG Showbiz

En la nueva edición de la revista People, explican qué opinaron supuestamente Kim Kardashian, Kanye West y los demás sobre el cambio de Bruce Jenner.

En un reportaje de portada, hablan de la "pelea secreta" del ex atleta Olímpico, pero admiten que está "finalmente feliz", ahora que al parecer estará haciendo su transición de hombre a mujer.

La publicación insiste que cuando llegó la hora de que Bruce le dijera a sus hijos que sería transgénero, no respondieron con la sorpresa que esperaba.

Jenner se confesó con sus seis hijos, así como a los cuatro hijos que ayudó a criar con Kris Jenner: Kim, Kourtney, Khloé y Rob.

"Bruce les dijo todo: sus planes para el futuro y qué podían esperar tras su cambio", revela una 'fuente' de la familia. "Todos básicamente sabían qué le pasaba, pero aun así estaban en shock de escucharlo tan explícitamente".

"Cada uno lo procesó de su propia manera, pero todos lo aceptaron muy rápidamente", continúa la fuente. "Sólo quieren verlo feliz".

¡El nuevo nombre de Bruce ante su cambio!

En particular, ¿qué opinó Kim?

"Kim fue con su madre a preguntarle cómo se sentía. Tuvieron una larga conversación al respecto. Una vez que Kim comprobó que Kris estaba bien a nivel emocional, pudo darle a Bruce su apoyo incondicional", insiste la publicación.

Por su parte, Scott Disick, la pareja de Kourtney, "no reaccionó muy bien al principio", pero que más adelante lo aceptó, y que Kanye West de inmediato apoyó a Bruce.

"Él cree en el viejo dicho de 'vive y deja vivir', y así lo demostró. Tanto él como Kim simplemente están demostrándole a Bruce su amor y completa aceptación", concluyen.

Esta es la portada de People:


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad