publicidad

Los Kardashian le piden a Rob que elimine sus insultos a Kim de las redes sociales

Los Kardashian le piden a Rob que elimine sus insultos a Kim de las redes sociales

Los familiares de Rob Kardashian le han pedido que elimine la publicación que compartió este fin de semana en las redes sociales insultando a Kim.

¿Qué pasó con Rob Kardashian tras su insulto a Kim? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los familiares de Rob Kardashian, incluyendo su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloé y Kourtney, le han pedido que elimine la publicación que compartió este fin de semana en las redes sociales insultando a su hermana Kim.

"La familia le pidió a Rob que eliminara la publicación, pero él se niega a hacerlo. Aunque llegados a este punto ya es demasiado tarde. Nadie puede creerse que Rob haya hecho algo parecido. Una cosa es que hable con su familia de su enfado con Kim, pero criticarla como lo ha hecho es algo muy diferente. Kim jamás le haría algo así a Rob, o a cualquiera de sus hermanas", aseguró una fuente al portal Radar Online.

¡Rob compara a Kim con una psicópata asesina!

El comportamiento de Rob, que en el pasado afirmó a través de Twitter que se había convertido en padre únicamente para eliminar dicho mensaje horas después, podría ser consecuencia de la "depresión" que estaría atravesando y que habría modificado su carácter.

"Tiene un sentido del humor muy raro y suele publicar cosas muy extrañas que luego elimina. Él es así", revelaba un informante a PEOPLE.

Khloé y Kendall ejercitan juntas

La última polémica en torno al clan Kardashian comenzó cuando Rob comparó a Kim con la "zo**a" de la película 'Gone Girl', Amy Elliott-Dunne, una mujer despechada que finge su propio asesinato para vengarse de las infidelidades de su marido.

"Esta es mi hermana Kim, la zo**a de la película 'Perdida'", afirmaba Rob junto a una fotografía de Rosamund Pike, actriz que interpreta el personaje de Amy, cubierta de sangre de los pies a la cabeza perteneciente a una de las escenas más violentas de la cinta, después de eliminar el resto de imágenes de su cuenta de Instagram.

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
''Tomé acción de volada y toqué las puertas tan fuerte, para asegurarme de que la gente estuviera afuera, que se me cortaron los dedos'', dijo el joven. El fuego, que comenzó hacia las 2:00 de la mañana, afectó viviendas y vehículos.
Katherine Orozco, representante de la organización El Sembrador, adelantó que el evento contará con la presencia de consulados de Latinoamérica y asociaciones que brindan asesoría legal gratuita. Se realizará este sábado y domingo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.