publicidad
Sus hijos lo recuerdan con amor

Los hijos de Robin Williams rinden homenaje a su padre

Los hijos de Robin Williams rinden homenaje a su padre

Los hijos de Robin Williams han querido destacar su papel de padre "amable y cariñoso" por encima de sus logros profesionales en un homenaje póstumo.

Sus hijos lo recuerdan con amor
Sus hijos lo recuerdan con amor

Pese a que su muerte ha puesto punto final a la carrera de uno de los humoristas más apreciados de Hollywood, los hijos del actor Robin Williams han querido destacar su papel de padre "amable y cariñoso" por encima de sus logros profesionales, en un homenaje póstumo en el que no han olvidado agradecer todo el apoyo recibido por parte de los admiradores de la estrella.

publicidad

"Ayer perdí a mi padre y a mi mejor amigo, y el mundo se volvió de pronto un poco más gris. Le llevaré en mi corazón cada día, y pido a todos aquellos que le amaron que le recuerden siendo tan amables, generosos y cariñosos como él siempre lo fue. Intenten traer alegría al mundo con el mismo ahínco que él lo hizo", expresó en un comunicado Zachary Pym Williams, hijo mayor del actor junto a su esposa Valerie Velardi.

Por su parte, su hija Zelda, quien ya rindió un pequeño tributo a su padre en las redes sociales, ha querido recordar los últimos momentos que compartió con el intérprete.

"Mi familia siempre ha sido muy reservada, era nuestra única manera de proteger algo que era sólo nuestro y del hombre que teníamos que compartir con el resto del mundo. Pero ahora se ha ido, y me siento desprotegida. El último día que pasé con él fue el de su cumpleaños, y siempre estaré agradecida por que mis hermanos y yo pudiésemos disfrutar de ese tiempo a solas con él, compartiendo regalos y risas. Mi padre conseguía ser inmensamente cálido incluso en sus momentos más oscuros", aseguró la joven de 25 años, fruto de su matrimonio con Marsha Garces.

Además de revelar la dimensión más personal y cercana de Robin, la única hija del actor no ha dejado escapar la oportunidad de dirigirse a los detractores de su padre, pese a reconocer que ella misma es incapaz de comprender su decisión de quitarse la vida ahorcándose.

publicidad

"Aunque jamás comprenderé que pudiese amarme tanto y sin embargo no ser capaz de encontrar la fuerza en su corazón para quedarse, existe el pequeño consuelo de saber que nuestra pena por su pérdida la comparten millones de personas. No apaga el dolor, pero es una carga que muchos se han ofrecido a aligerar. Gracias por ello... A los que nos han enviado palabras amables, sepan que lo que más le gustaba en el mundo era hacerles reír. A los que sólo nos han hecho llegar su negatividad, sepan que la parte traviesa de mi padre les está enviando ahora mismo una bandada de palomas para que llenen de mie**a sus coches, justo después de que los hayan lavado. Al fin y al cabo, también le encantaba reírse", concluyó.

Cody Williams, segundo hijo que el artista tuvo con Marsha Garces, ha destacado el amor y el respeto que siempre sentirá por la memoria de su padre, expresando su certeza de que algún día volverán a reunirse.

"No hay palabras para describir cuánto amaba y respetaba a mi padre. El mundo nunca será el mismo sin él. Le echaré de menos, y sé que le llevaré conmigo cada día durante el resto de mi vida, hasta el momento en que volvamos a encontrarnos otra vez", aseguró el joven de 23 años, cuya madre, la segunda esposa de Robin, también ha recordado al actor por su "generosidad, su carácter absolutamente brillante y su sentido del humor", animando a todos los seguidores de Robin a atesorar ese mismo recuerdo.


publicidad
publicidad
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León