Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Los hermanos de Jacko no estarán en el juicio

BANG Showbiz

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso pueda influir en la decisión del jurado que tomará la decisión final en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que la familia pide una indemnización de 40 billones de dólares al gigante musical AEG Live.

El abogado de la defensa, Marvin Putnam, alegó que podía existir "un riesgo si se permitiera que alguno de ellos accediera a la sala", ya que los asientos que se les habían adjudicado se encuentran cerca de la zona en la que se sitúa el jurado y todos los hermanos, excepto Marlon, testificarán durante el juicio.


Durante la jornada de ayer, los abogados de la defensa también pidieron que Randy Jackson fuera expulsado del juicio, sin embargo, el abogado de Katherine Jackson --que, como demandante, puede estar presente todos los días-- insistió en que la madre de la difunta estrella musical necesitaba contar con el apoyo de sus hijos.

La jueza encargada del caso, Yvette Palazuelos, decidió finalmente que solo uno de los hermanos del cantante podría asistir al tribunal cada día.

"Puede quedarse, pero no pueden estar los cinco en la sala", indicó la jueza.

En cuanto a la primera sesión del que se espera será un largo juicio, el paramédico del condado de Los Ángeles, Richard Senneff --uno de los profesionales que respondió a la llamada de emergencia la noche en la que Michael murió-- fue el primero en testificar ante el jurado.


"El paciente estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía estar pasando por el último estadio de una larga enfermedad", explicó el paramédico.

Sin embargo, Senneff alegó que el doctor Conrad Murray --médico que se ocupaba del artista y que fue acusado de homicidio involuntario tras suministrarle una dosis letal de propofol-- le dijo entonces: "No, no, esto acaba de pasarle".

Además, Senneff aclaró que Michael mostraba signos de haber muerto cerca de una hora antes de que los paramédicos acudieran a su vivienda y explicó que el doctor Murray estaba "histérico" y evasivo cuando respondía a las preguntas rutinarias.

"Nosotros teníamos pruebas suficientes como para demostrar que no acababa de suceder", añadió el testigo.


La sesión de ayer se enmarca en la batalla legal que la familia del rey del pop ha emprendido contra la promotora de conciertos AEG Live --artífices de la vuelta a los escenarios de Michael con varios conciertos en el O2 Arena de Londres--, a la que acusan como último responsable de la muerte del artista por contratar al médico que provocó su muerte.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.