Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Los hermanos de Jacko no estarán en el juicio

BANG Showbiz

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso pueda influir en la decisión del jurado que tomará la decisión final en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que la familia pide una indemnización de 40 billones de dólares al gigante musical AEG Live.

El abogado de la defensa, Marvin Putnam, alegó que podía existir "un riesgo si se permitiera que alguno de ellos accediera a la sala", ya que los asientos que se les habían adjudicado se encuentran cerca de la zona en la que se sitúa el jurado y todos los hermanos, excepto Marlon, testificarán durante el juicio.


Durante la jornada de ayer, los abogados de la defensa también pidieron que Randy Jackson fuera expulsado del juicio, sin embargo, el abogado de Katherine Jackson --que, como demandante, puede estar presente todos los días-- insistió en que la madre de la difunta estrella musical necesitaba contar con el apoyo de sus hijos.

La jueza encargada del caso, Yvette Palazuelos, decidió finalmente que solo uno de los hermanos del cantante podría asistir al tribunal cada día.

"Puede quedarse, pero no pueden estar los cinco en la sala", indicó la jueza.

En cuanto a la primera sesión del que se espera será un largo juicio, el paramédico del condado de Los Ángeles, Richard Senneff --uno de los profesionales que respondió a la llamada de emergencia la noche en la que Michael murió-- fue el primero en testificar ante el jurado.


"El paciente estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía estar pasando por el último estadio de una larga enfermedad", explicó el paramédico.

Sin embargo, Senneff alegó que el doctor Conrad Murray --médico que se ocupaba del artista y que fue acusado de homicidio involuntario tras suministrarle una dosis letal de propofol-- le dijo entonces: "No, no, esto acaba de pasarle".

Además, Senneff aclaró que Michael mostraba signos de haber muerto cerca de una hora antes de que los paramédicos acudieran a su vivienda y explicó que el doctor Murray estaba "histérico" y evasivo cuando respondía a las preguntas rutinarias.

"Nosotros teníamos pruebas suficientes como para demostrar que no acababa de suceder", añadió el testigo.


La sesión de ayer se enmarca en la batalla legal que la familia del rey del pop ha emprendido contra la promotora de conciertos AEG Live --artífices de la vuelta a los escenarios de Michael con varios conciertos en el O2 Arena de Londres--, a la que acusan como último responsable de la muerte del artista por contratar al médico que provocó su muerte.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.