publicidad
.

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio logo-noticias...

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Debido a que pueden influir en la decisión del jurado, a los hermanos Jackson les prohibirán acudir al juicio en contra de AEG Live.

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine...
A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso pueda influir en la decisión del jurado que tomará la decisión final en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que la familia pide una indemnización de 40 billones de dólares al gigante musical AEG Live.

publicidad

El abogado de la defensa, Marvin Putnam, alegó que podía existir "un riesgo si se permitiera que alguno de ellos accediera a la sala", ya que los asientos que se les habían adjudicado se encuentran cerca de la zona en la que se sitúa el jurado y todos los hermanos, excepto Marlon, testificarán durante el juicio.


Durante la jornada de ayer, los abogados de la defensa también pidieron que Randy Jackson fuera expulsado del juicio, sin embargo, el abogado de Katherine Jackson --que, como demandante, puede estar presente todos los días-- insistió en que la madre de la difunta estrella musical necesitaba contar con el apoyo de sus hijos.

La jueza encargada del caso, Yvette Palazuelos, decidió finalmente que solo uno de los hermanos del cantante podría asistir al tribunal cada día.

"Puede quedarse, pero no pueden estar los cinco en la sala", indicó la jueza.

En cuanto a la primera sesión del que se espera será un largo juicio, el paramédico del condado de Los Ángeles, Richard Senneff --uno de los profesionales que respondió a la llamada de emergencia la noche en la que Michael murió-- fue el primero en testificar ante el jurado.

"El paciente estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía estar pasando por el último estadio de una larga enfermedad", explicó el paramédico.

Sin embargo, Senneff alegó que el doctor Conrad Murray --médico que se ocupaba del artista y que fue acusado de homicidio involuntario tras suministrarle una dosis letal de propofol-- le dijo entonces: "No, no, esto acaba de pasarle".

Además, Senneff aclaró que Michael mostraba signos de haber muerto cerca de una hora antes de que los paramédicos acudieran a su vivienda y explicó que el doctor Murray estaba "histérico" y evasivo cuando respondía a las preguntas rutinarias.

"Nosotros teníamos pruebas suficientes como para demostrar que no acababa de suceder", añadió el testigo.

La sesión de ayer se enmarca en la batalla legal que la familia del rey del pop ha emprendido contra la promotora de conciertos AEG Live --artífices de la vuelta a los escenarios de Michael con varios conciertos en el O2 Arena de Londres--, a la que acusan como último responsable de la muerte del artista por contratar al médico que provocó su muerte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
El cantante de narco-corridos aclaró cuál fue la razón por la que no se presentó en el concierto donde hubo tantos disturbios.
Más de 14 años después una familia de Aurora ve a los asesinos de su hijo tras las rejas, hoy quieren ayudar a que otros casos se resuelvan.
El precandidato republicano que arrasará en votaciones en las elecciones primarias llevadas a cabo hoy en el estado de Indiana.
La mujer estaba en un auto acompañada de un conocido pandillero, pero ella no era parte del crimen organizado.
Cientos de adictos de Puerto Rico han sido enviados a Chicago y a otras ciudades de EE.UU donde supuestamente recibirían ayuda y terminan desamparados.
Autoridades creen que el preso, integrante de la pandilla Latin Kings, fue ayudado por su novia para escapar de prisión.
Las temperaturas se encuentran por encima de los 50 grados y hay mucha humedad.
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Un soldado estadounidense muere en combate contra el Estado Islámico en Irak
El secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter, confirmó que fue "una muerte en combate" como resultado de "fuego enemigo". El militar estaba entre dos y tres millas del frente.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día
Una clienta presentó una demanda contra la empresa Starbucks por utilizar demasiado hielo, la trágica muerte del pequeño Lucas Cervone tras su batalla con el cáncer y la muerte de un soldado de EEUU en combate contra el Estado Islámico. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.