publicidad
A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Debido a que pueden influir en la decisión del jurado, a los hermanos Jackson les prohibirán acudir al juicio en contra de AEG Live.

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine...
A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso pueda influir en la decisión del jurado que tomará la decisión final en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que la familia pide una indemnización de 40 billones de dólares al gigante musical AEG Live.

El abogado de la defensa, Marvin Putnam, alegó que podía existir "un riesgo si se permitiera que alguno de ellos accediera a la sala", ya que los asientos que se les habían adjudicado se encuentran cerca de la zona en la que se sitúa el jurado y todos los hermanos, excepto Marlon, testificarán durante el juicio.

publicidad

Durante la jornada de ayer, los abogados de la defensa también pidieron que Randy Jackson fuera expulsado del juicio, sin embargo, el abogado de Katherine Jackson --que, como demandante, puede estar presente todos los días-- insistió en que la madre de la difunta estrella musical necesitaba contar con el apoyo de sus hijos.

La jueza encargada del caso, Yvette Palazuelos, decidió finalmente que solo uno de los hermanos del cantante podría asistir al tribunal cada día.

"Puede quedarse, pero no pueden estar los cinco en la sala", indicó la jueza.

En cuanto a la primera sesión del que se espera será un largo juicio, el paramédico del condado de Los Ángeles, Richard Senneff --uno de los profesionales que respondió a la llamada de emergencia la noche en la que Michael murió-- fue el primero en testificar ante el jurado.

"El paciente estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía estar pasando por el último estadio de una larga enfermedad", explicó el paramédico.

Sin embargo, Senneff alegó que el doctor Conrad Murray --médico que se ocupaba del artista y que fue acusado de homicidio involuntario tras suministrarle una dosis letal de propofol-- le dijo entonces: "No, no, esto acaba de pasarle".

Además, Senneff aclaró que Michael mostraba signos de haber muerto cerca de una hora antes de que los paramédicos acudieran a su vivienda y explicó que el doctor Murray estaba "histérico" y evasivo cuando respondía a las preguntas rutinarias.

publicidad

"Nosotros teníamos pruebas suficientes como para demostrar que no acababa de suceder", añadió el testigo.

La sesión de ayer se enmarca en la batalla legal que la familia del rey del pop ha emprendido contra la promotora de conciertos AEG Live --artífices de la vuelta a los escenarios de Michael con varios conciertos en el O2 Arena de Londres--, a la que acusan como último responsable de la muerte del artista por contratar al médico que provocó su muerte.

publicidad
publicidad
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.