publicidad
.

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio logo-noticias...

Los hermanos de Michael Jackson no podrán acudir al juicio

Debido a que pueden influir en la decisión del jurado, a los hermanos Jackson les prohibirán acudir al juicio en contra de AEG Live.

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine...
A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso...

A los hermanos y hermanas del rey del pop --entre ellos, Janet, Jermaine, Jackie, La Toya, Marlon, Rebbie y Randy Jackson-- no se les permitirá asistir al juicio de forma conjunta por miedo a que eso pueda influir en la decisión del jurado que tomará la decisión final en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que la familia pide una indemnización de 40 billones de dólares al gigante musical AEG Live.

El abogado de la defensa, Marvin Putnam, alegó que podía existir "un riesgo si se permitiera que alguno de ellos accediera a la sala", ya que los asientos que se les habían adjudicado se encuentran cerca de la zona en la que se sitúa el jurado y todos los hermanos, excepto Marlon, testificarán durante el juicio.

publicidad

Durante la jornada de ayer, los abogados de la defensa también pidieron que Randy Jackson fuera expulsado del juicio, sin embargo, el abogado de Katherine Jackson --que, como demandante, puede estar presente todos los días-- insistió en que la madre de la difunta estrella musical necesitaba contar con el apoyo de sus hijos.

La jueza encargada del caso, Yvette Palazuelos, decidió finalmente que solo uno de los hermanos del cantante podría asistir al tribunal cada día.

"Puede quedarse, pero no pueden estar los cinco en la sala", indicó la jueza.

En cuanto a la primera sesión del que se espera será un largo juicio, el paramédico del condado de Los Ángeles, Richard Senneff --uno de los profesionales que respondió a la llamada de emergencia la noche en la que Michael murió-- fue el primero en testificar ante el jurado.

"El paciente estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía estar pasando por el último estadio de una larga enfermedad", explicó el paramédico.

Sin embargo, Senneff alegó que el doctor Conrad Murray --médico que se ocupaba del artista y que fue acusado de homicidio involuntario tras suministrarle una dosis letal de propofol-- le dijo entonces: "No, no, esto acaba de pasarle".

Además, Senneff aclaró que Michael mostraba signos de haber muerto cerca de una hora antes de que los paramédicos acudieran a su vivienda y explicó que el doctor Murray estaba "histérico" y evasivo cuando respondía a las preguntas rutinarias.

publicidad

"Nosotros teníamos pruebas suficientes como para demostrar que no acababa de suceder", añadió el testigo.

La sesión de ayer se enmarca en la batalla legal que la familia del rey del pop ha emprendido contra la promotora de conciertos AEG Live --artífices de la vuelta a los escenarios de Michael con varios conciertos en el O2 Arena de Londres--, a la que acusan como último responsable de la muerte del artista por contratar al médico que provocó su muerte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
El portavoz del DMV de California, Armando Botello, nos explica las responsabilidades que deben asumir los conductores de embarcaciones.
Fernando Santacruz, se fracturó la espalda mientras trabajaba para una empresa de construcción, hoy a dos años aún está sufriendo las consecuencias médicas y continúa en una batalla legal por lo que él considera una compensación justa.
Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Familiares y amigos realizaron una vigilia para recordar la vida de un joven de 16 años, quien fue asesinado en una fiesta de graduación, cuando varios pistoleros abrieron fuego desde un auto en movimiento.
Unos supositorios de cannabis vía vaginal están ayudando a mujeres que sufren de intensos cólicos menstruales que las imposibilitan por días.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos explica cómo se diagnostica la meningitis bacteriana y en qué casos es mortal.
Concejales de San José analizan una propuesta que busca beneficiar a 64 mil trabajadores de tiempo parcial, la iniciativa obliga a empresas con más de 35 empleados a darles acceso a más horas laborales.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El acuerdo para modificar la ley santuario detalla que solo se reportaran a la agencia ICE los casos de aquellos indocumentados que cometan un crimen violento y únicamente si tienen un debido proceso.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Comunidad
Analizamos qué cambios se han visto en el registro de votantes de California de cara a las elecciones primarias del 7 de junio.
En Wake, más de mil presos han sido puestos en libertad, sin embargo, ¿cómo los ha recibido la sociedad?
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Qué pasó con las 3,000 mujeres que no volvieron a su casa en Ciudad de México?
Del 2002 al 2015 desaparecieron más de tres mil mujeres en la capital de México. Sin que aún se tenga certeza de su paradero, sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlas, mientras las autoridades solo las consideran como “ausentes”.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dani Alves deja al Barcelona por la Juventus
El lateral brasileño se va gratis a Italia dejando al club catalán para jugar con la 'Vecchia Signora'.
Charles Barkley: “Nunca he visto la NBA tan mal como ahora”
El ex jugador de los Houston Rockets y Phoenix Suns puso en duda el nivel actual de la liga y a los jugadores que llegan de las universidades.
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?