publicidad
Famosos recuerdan el 9/11

Los famosos recuerdan el 9/11

Los famosos recuerdan el 9/11

Se cumplen 13 años de aquella mañana en la que miles de personas murieron en el ataque terrorista a las torres gemelas. Así recuerdan los famosos.

Famosos recuerdan el 9/11
Famosos recuerdan el 9/11

Se cumplen 13 años de aquella mañana en la que miles de personas murieron en el ataque terrorista a las torres gemelas. Así recuerdan los famosos.

KARLA MARTINEZ

La fuerza del amor es lo único que puede combatir el mal... No perdamos la oportunidad de decir te… http://t.co/xytx373Omu " Karla Martínez (@KarlaMartinezTV) September 11, 2014

 TONY DANDRADES

A punto de despegar! les confieso que no es nada agradable tomar un vuelo un 9/11 nunca lo olvidaremos " Tony Dandrades (@tdandrades) September 11, 2014

 PITBULL

Let us never forget. 9.11.01 pic.twitter.com/fmtiOH2S3W " Pitbull (@pitbull) September 11, 2014

  PAMELA SILVA CONDE

Cobertura especial en honor a las víctimas del 11 de septiembre por @uninoticias/ Remembering the fallen #911 pic.twitter.com/oNh3OfADO9 " PAMELA SILVA CONDE (@PAMELASILVA) September 11, 2014


publicidad

 EVA LONGORIA

Heroes are lost...but never forgotten. #NeverForget #9/11 http://t.co/9DATeZx3bl " Eva Longoria (@EvaLongoria) September 11, 2014

LINDSAY LOHAN

To those who lost their lives & loved ones, to the first responders who cant forget, to my hometown so resilient and strong. #Remember911 " Lindsay Lohan (@lindsaylohan) September 11, 2014

 ILIA CALDER"N

Y todo cambió . http://t.co/dKQKSJv36q " ilia calderon (@iliacalderon) September 11, 2014

KHLOE KARDASHIAN

Innocent people lost their lives because evil striked. 9/11 the day that changed our lives forever.… http://t.co/Xy0IEYHBeA " Khloé (@khloekardashian) September 11, 2014

ALICIA KEYS

Standing with my city and the rest of the world on this day of remembrance... #neverforget #nyc #shine pic.twitter.com/LeF9WcOF8v " Alicia Keys (@aliciakeys) September 11, 2014


publicidad

SERENA WILLIAMS

9/11 #PrayersFor911 " Serena Williams (@serenawilliams) September 11, 2014


publicidad
publicidad
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
Tema de HOY: Los síntomas de una mamá chantajista
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bernardo Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después haciéndose viral y obligando al propio director a negar que ocurriera una violación real.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Un alemán rompe dos récords mundiales al cruzar en cuerda floja dos edificios de la Ciudad de México
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.