publicidad

Los famosos no sólo tienen una cara bonita, sino mucho cerebro

Los famosos no sólo tienen una cara bonita, sino mucho cerebro

¿Sabías que algunos famosos son mucho más que una cara bonita? Descubre quiénes tienen mucho cerebro.

Los famosos no sólo tienen una cara bonita, sino mucho cerebro 019fcbf44...

Talentos fuera de serie

¿Quién se lo hubiera imaginado? Muchos artistas tienen un coeficiente intelectual que podría dejarnos mal parados a cualquiera de nosotros. Para medir la inteligencia se aplica una escala denominada WAIS, donde la media es de 100 puntos y varios famosos superan por mucho este puntaje.Quentin Tarantino no es llamado "genio del cine" sólo porque sí. Sus excelentes películas, que se han colocado como filmes de culto, son prueba de los 160 puntos de coeficiente intelectual. Y aunque la decisión de abandonar la escuela podría ser catalogada como algo no muy inteligente, lo cierto es que el director persiguió su sueño hasta que lo consiguió.¿Que las rubias son tontas? ¡Esas sí son tonterías! Sharon Stone, con un CI de 154, Madonna, con uno de 140 y Paris Hilton, (sí, leyeron bien, Paris Hilton) con un coeficiente de 132, son las prueba de todo lo contrario.

publicidad

La australiana Nicole Kidman también puede presumir de una gran inteligencia, pues con sus 132 puntos ha logrado tener un lugar privilegiado en el cine, recientemente llamado "séptimo arte".Pero las morenas también tienen lo suyo. Natalie Portman, con un coeficiente de 119, es egresada de la Universidad de Harvard con una maestría en Psicología. Cindy Crawford abandonó la carrera de Ingeniería Química en la Universidad de Northwestern para iniciar su carrera como modelo, pero su IQ es de 154 puntos.

Kate Beckinsale, la sexi vampira de Underworld, ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W. H. Smith, prueba de sus 160 puntos de coeficiente intelectual. Además estudió en la Universidad de Oxford Literatura Alemana, Francesa y Rusa.

La colombiana Shakira no sólo ha embrujado a todo el mundo con su sensual movimiento de caderas, sino que es una de las personas más inteligentes con 141 puntos, comenzando a componer sus canciones a la edad de 8 años.

¿Sorprendidos? Ashton Kutcher, con un IQ de 140, estudió en la Universidad de Iowa una Ingenieria en Bioquímica, aunque abandonó la carrera para probar suerte en la actuación. Por su parte, Arnold Schwarzenegger pasó de ser un actor de películas de acción a ser Gobernador del Estado de California con sus 135 puntos.

Estos famosos están a la altura de grandes genios de la historia, como Bethoveen que contaba con un IQ de 165 o Copérnico, con 160 puntos, según el libro The Calculated IQ Estimates for 301 Historic Geniuses.

publicidad

¿Te lo imaginabas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad