publicidad

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

La pareja recibió a Milan Piqué Mebarak y las celebridades no tardaron en mandar sus buenos deseos y felicitaciones por medio de las redes sociales.

El nacimiento del primogénito de Shakira y Piqué causó revuelo en los medios de comunicación, el mudo de la farándula, el deporte, la política y por supuesto, en las redes sociales.

Felicita a la pareja por la llegada de su hijo, hazlo en los Foros.

Desde primeras horas del día de ayer ya se rumoraba que el pequeño Milan Piqué Mebarak estaba a punto de llegar al mundo y fue pasadas las 21:36 hrs de Barcelona, España, cuando la cantante y el futbolista se convirtieron en padres.

De inmediato la noticia se regó como pólvora y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. Celebridades, astros del fútbol y hasta el mismo presidente de Colombia felicitaron a los nuevos papás.

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, anunció de inmediato la buena noticia: "El parto de @shakira fue por cesárea y #Piqué fue el único hombre presente. Fue en enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron febrero 2".

Ricardo Montaner también felicitó a la cantante: "¡Felicidades @shakira por el pequeño “PEZ” en tu barriga!”.

El famoso bloggero Perez Hilton compartió un lindo mensaje: “¡Whoo!, ¡Felicidades, Shakira! No podríamos estar más felices por ti y los tuyos. Y no podría estar más feliz por EE.UU!…”.

En el mundo del balompié las reacciones no se hicieron esperar:

publicidad

Cesc Fábregas, medio campista del Barcelona expresó: “¡Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! ¡Muchas ganas de conocerlo! ¡Un abrazo a los 3!”.

Carles Puyol escribió en Twitter: “¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!”.

El jugador argentino, Sergio "Kun" Agüero, hizo una original felicitación: "Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. ¿Qué prefieren de regalo para el bebé, un micrófono o unos botines (de fútbol)?".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también hizo llegar sus buenos deseos: “Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.

publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Incrementa el número personas que renueva el pasaporte, ante posibles cambios del gobierno del presidente Donald Trump. Mientras que la alcaldesa de Oakland juramentó a la primera mujer policía de la ciudad.
publicidad