publicidad

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

La pareja recibió a Milan Piqué Mebarak y las celebridades no tardaron en mandar sus buenos deseos y felicitaciones por medio de las redes sociales.

El nacimiento del primogénito de Shakira y Piqué causó revuelo en los medios de comunicación, el mudo de la farándula, el deporte, la política y por supuesto, en las redes sociales.

Felicita a la pareja por la llegada de su hijo, hazlo en los Foros.

Desde primeras horas del día de ayer ya se rumoraba que el pequeño Milan Piqué Mebarak estaba a punto de llegar al mundo y fue pasadas las 21:36 hrs de Barcelona, España, cuando la cantante y el futbolista se convirtieron en padres.

De inmediato la noticia se regó como pólvora y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. Celebridades, astros del fútbol y hasta el mismo presidente de Colombia felicitaron a los nuevos papás.

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, anunció de inmediato la buena noticia: "El parto de @shakira fue por cesárea y #Piqué fue el único hombre presente. Fue en enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron febrero 2".

Ricardo Montaner también felicitó a la cantante: "¡Felicidades @shakira por el pequeño “PEZ” en tu barriga!”.

El famoso bloggero Perez Hilton compartió un lindo mensaje: “¡Whoo!, ¡Felicidades, Shakira! No podríamos estar más felices por ti y los tuyos. Y no podría estar más feliz por EE.UU!…”.

En el mundo del balompié las reacciones no se hicieron esperar:

publicidad

Cesc Fábregas, medio campista del Barcelona expresó: “¡Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! ¡Muchas ganas de conocerlo! ¡Un abrazo a los 3!”.

Carles Puyol escribió en Twitter: “¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!”.

El jugador argentino, Sergio "Kun" Agüero, hizo una original felicitación: "Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. ¿Qué prefieren de regalo para el bebé, un micrófono o unos botines (de fútbol)?".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también hizo llegar sus buenos deseos: “Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad