publicidad

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

Los famosos felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primogénito

La pareja recibió a Milan Piqué Mebarak y las celebridades no tardaron en mandar sus buenos deseos y felicitaciones por medio de las redes sociales.

El nacimiento del primogénito de Shakira y Piqué causó revuelo en los medios de comunicación, el mudo de la farándula, el deporte, la política y por supuesto, en las redes sociales.

Felicita a la pareja por la llegada de su hijo, hazlo en los Foros.

Desde primeras horas del día de ayer ya se rumoraba que el pequeño Milan Piqué Mebarak estaba a punto de llegar al mundo y fue pasadas las 21:36 hrs de Barcelona, España, cuando la cantante y el futbolista se convirtieron en padres.

De inmediato la noticia se regó como pólvora y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. Celebridades, astros del fútbol y hasta el mismo presidente de Colombia felicitaron a los nuevos papás.

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, anunció de inmediato la buena noticia: "El parto de @shakira fue por cesárea y #Piqué fue el único hombre presente. Fue en enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron febrero 2".

Ricardo Montaner también felicitó a la cantante: "¡Felicidades @shakira por el pequeño “PEZ” en tu barriga!”.

El famoso bloggero Perez Hilton compartió un lindo mensaje: “¡Whoo!, ¡Felicidades, Shakira! No podríamos estar más felices por ti y los tuyos. Y no podría estar más feliz por EE.UU!…”.

En el mundo del balompié las reacciones no se hicieron esperar:

publicidad

Cesc Fábregas, medio campista del Barcelona expresó: “¡Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! ¡Muchas ganas de conocerlo! ¡Un abrazo a los 3!”.

Carles Puyol escribió en Twitter: “¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!”.

El jugador argentino, Sergio "Kun" Agüero, hizo una original felicitación: "Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. ¿Qué prefieren de regalo para el bebé, un micrófono o unos botines (de fútbol)?".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también hizo llegar sus buenos deseos: “Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad