publicidad

Los famosos disfrutan del sol y el mar

Los famosos disfrutan del sol y el mar

Los famosos aprovechan su tiempo libre para darse una escapada a la playa, asolearse y disfrutar de sus parejas y familia.

¡Amor a la vista!

MÉXICO- El tiempo de tomar un respiro de las grandes ciudades y disfrutar del sol, el mar y las fiestas ya está aquí. Eso lo saben los famosos, quienes también adoran salir a vacacionar y mostrar los cuerpos que mucho trabajo les cuesta esculpir, eso sí, algunos con sus familias y otros tantos disfrutando del romance.Luego de haber terminado una de las relaciones que parecían más sólidas en el mundo del entretenimiento, Paris Hilton se dejó ver en las playas de Hawaii, al lado de su nuevo novio Doug Reinhardt. La socialité y el beisbolista habían sido captados en varias ocasiones, pero sellaron su relación con unas románticas vacaciones.Otra parejita que se mostró muy a gustó en sus vacaciones en Sidney fue la formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr, quienes estuvieron en un balcón del hotel mostrándose mucho más que amor. Sin camisa, es probable que a Orlando Bloom le diera un resfriado.Por su parte, los que la pasaron de lo lindo en el Carnaval de Río de Janeiro fueron Matthew McConaughey  y Camila Alves. La pareja llevó a su primogénita a Brasil para que disfrutara del sol, la fiesta y sobre todo la samba, ritmo que no dejaron de bailar durante su estancia en el país sudamericano.Caso contrario fue el de Britney, quien aprovechó la pausa que hizo en su gira "Circus" para tomar el sol en Miami junto a sus hijos. La cantante hasta se dejó ver leyendo unas revistas mientras se relajaba en su camastro.Quien parece que no la pasó tan bien durante sus vacaciones en México fue la cantante Katy Perry, quien aunque mostró tener un cuerpazo, terminó con su novio durante su estancia en las playas mexicanas y regresó a la ciudad muy solterita.El que también mostró sus dotes paternales en una playa de Malibú fue el actor hollywoodense Jim Carrey, que hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para llevar a su hijo Evan a crear figuras de arena.Y quien no fue a la playa, pero decidió hacer un viaje al viejo continente para celebrar su amor fue Salma Hayek. La actriz mexicana voló a París para reunirse con su esposo Francois-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio hace tan sólo unas semanas.La que se tomó un muy largo descanso en las playas de Santa Lucía fue Amy Winehouse, quien aprovechó cualquier oportunidad para mostrar su excéntrica personalidad y expuso su cuerpo al por mayor. Lo bueno es que su viaje era para poder dejár atrás sus adicciones.El que dejó con el ojo cuadrado a más de una fue el actor Hugh Jackman, quién no sólo decidió tomar un merecido descanso de la promoción de "Wolverine", sino que aprovechó para mostrar el musculoso cuerpo que es producto de la dieta y el ejercicio. El actor dejó muy en claro por qué es considerado el más sexi del mundo.

publicidad

Sin duda, los famosos disfrutan de un buen descanso tal como el resto de los mortales, por lo que nadie se extrañe si encuentra a alguna estrella en la misma playa tomando el sol.

¿A dónde irás tú de vacaciones?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.