publicidad

Los famosos disfrutan del sol y el mar

Los famosos disfrutan del sol y el mar

Los famosos aprovechan su tiempo libre para darse una escapada a la playa, asolearse y disfrutar de sus parejas y familia.

¡Amor a la vista!

MÉXICO- El tiempo de tomar un respiro de las grandes ciudades y disfrutar del sol, el mar y las fiestas ya está aquí. Eso lo saben los famosos, quienes también adoran salir a vacacionar y mostrar los cuerpos que mucho trabajo les cuesta esculpir, eso sí, algunos con sus familias y otros tantos disfrutando del romance.Luego de haber terminado una de las relaciones que parecían más sólidas en el mundo del entretenimiento, Paris Hilton se dejó ver en las playas de Hawaii, al lado de su nuevo novio Doug Reinhardt. La socialité y el beisbolista habían sido captados en varias ocasiones, pero sellaron su relación con unas románticas vacaciones.Otra parejita que se mostró muy a gustó en sus vacaciones en Sidney fue la formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr, quienes estuvieron en un balcón del hotel mostrándose mucho más que amor. Sin camisa, es probable que a Orlando Bloom le diera un resfriado.Por su parte, los que la pasaron de lo lindo en el Carnaval de Río de Janeiro fueron Matthew McConaughey  y Camila Alves. La pareja llevó a su primogénita a Brasil para que disfrutara del sol, la fiesta y sobre todo la samba, ritmo que no dejaron de bailar durante su estancia en el país sudamericano.Caso contrario fue el de Britney, quien aprovechó la pausa que hizo en su gira "Circus" para tomar el sol en Miami junto a sus hijos. La cantante hasta se dejó ver leyendo unas revistas mientras se relajaba en su camastro.Quien parece que no la pasó tan bien durante sus vacaciones en México fue la cantante Katy Perry, quien aunque mostró tener un cuerpazo, terminó con su novio durante su estancia en las playas mexicanas y regresó a la ciudad muy solterita.El que también mostró sus dotes paternales en una playa de Malibú fue el actor hollywoodense Jim Carrey, que hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para llevar a su hijo Evan a crear figuras de arena.Y quien no fue a la playa, pero decidió hacer un viaje al viejo continente para celebrar su amor fue Salma Hayek. La actriz mexicana voló a París para reunirse con su esposo Francois-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio hace tan sólo unas semanas.La que se tomó un muy largo descanso en las playas de Santa Lucía fue Amy Winehouse, quien aprovechó cualquier oportunidad para mostrar su excéntrica personalidad y expuso su cuerpo al por mayor. Lo bueno es que su viaje era para poder dejár atrás sus adicciones.El que dejó con el ojo cuadrado a más de una fue el actor Hugh Jackman, quién no sólo decidió tomar un merecido descanso de la promoción de "Wolverine", sino que aprovechó para mostrar el musculoso cuerpo que es producto de la dieta y el ejercicio. El actor dejó muy en claro por qué es considerado el más sexi del mundo.

publicidad

Sin duda, los famosos disfrutan de un buen descanso tal como el resto de los mortales, por lo que nadie se extrañe si encuentra a alguna estrella en la misma playa tomando el sol.

¿A dónde irás tú de vacaciones?

publicidad
publicidad
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Recomendaciones para que no le roben de la puerta de su casa productos pedidos por internet
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.