publicidad

Los famosos desnudos por accidentes bochornosos

Los famosos desnudos por accidentes bochornosos

Un viento cruzado. Un vestido traviesón o un escote ahogador, han hecho pasar vergüenza a estos famosos.

Los vientos cruzados

Kate Middleton, la princesa de Cambridge, dejó al descubierto su trasero real cuando un viento cruzado le levantó el vestido durante su visita a Calgari, Canadá. Si los paparazzi ya estaban comenzando a afinar la lente para la primera visita de la pareja real a California, los fotógrafos se dieron vuelo con el levantón del vestido amarillo que dejó sin lugar a dudas que la bella Kate sí tiene nalga de princesa.

Casiraghi, el príncipe sin calzones

Kate Middleton no será la única que pase una vergüenza real. El príncipe, hijo de Carolina de Mónaco, dejó al descubierto sus partes íntimas y eso que los fotógrafos no lo captaron en su yate privado tomando baños de sol como acostumbra. Esta vez Adrea Casiraghi estaba con bermudas, mientras vacacionaba con su novia y amigos en Ibiza. Ahí, una mala postura no sólo le dejó sus miembros al aire, sino también una serie de fotografías que dieron la vuelta al mundo.

El destape de Jennifer Lopez

El trato que dieron a Jennifer Lopez en un programa para la televisión alemana. La bella J.Lo llegó en una carroza con un vestido vaporoso, bello y fresco para el verano. Demasiado fresco para el gusto de muchos, pues el vestido tenía un pronunciado escote que cuando hizo combinación con un ventarrón, dejó ver pierna, muslo y pechuga de la querida Jenni. Aparentemente, J.Lo ni cuenta se dio de qe su vestido volaba de arriba a abajo. Tal vez se enteró cuando se reconoció sus "cositas" plasmadas en todos los tabloides europeos.

publicidad

Famosos víctimas del destape

Entre los destapes voluntarios de las celebridades hay una lista enorme de los famosos que involuntariamente dejaron sus partes privadas al aire.

Ya de todos es conocido que a Britney Spears no le gusta gastar en pantaletas, al igual que su ex amiga Lindsay Lohan.

Que a Paris Hilton le quedan los senos al aire cuando una ola traviesa le desacomoda el bikini.

Que a Misha Barton los escotes le hacen malas jugadas, o que a Pamela Anderson los botones de sus blusas se han revelado y no soportan más contener sus enormes senos.

Y por último, que por la extrema delgadez de Amy Winehouse no hay tirante que tape sus encantos de mujer.

OPINA: ¿CUAL DE ESTOS FAMOSOS PERDI" MENOS EL ESTILO?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.