publicidad
Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo deseara.

Los famosos celebran la posibilidad del matrimonio gay... ¿quién se casará?

Los famosos celebran la posibilidad del matrimonio gay... ¿quién se casará?

Una corte federal de apelaciones declaró inconstitucional la Propuesta 8, que prohibía el matrimonio entre personas homosexuales.

Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo de...
Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo deseara.

Una corte federal de apelaciones declaró inconstitucional la Propuesta 8, que prohibía el matrimonio entre personas homosexuales en el estado de California, ya que consideraron que “no tenía ningún propósito y ningún otro efecto más que disminuir el estado y la dignidad humana de los gays y lesbianas de California, y de reclasificar oficialmente sus relaciones y familias como inferiores a las de las parejas de sexo opuesto”.

La Propuesta 8 fue aprobada en 2009, pero ahora los artistas no podrían estar más felices, pues varios famosos celebraron que el matrimonio entre homosexuales pueda volver a realizarse en California. “Estamos un paso más cerca de las personas hermosas”, escribió Miley Cyrus.

Por su parte, Ellen DeGeneres escribió en su Twitter: “hoy dimos otro paso hacia la igualdad. La Propuesta 8 fue declarada inconstitucional otra vez. No podría estar más feliz”.

publicidad

La actriz Olivia Wilde fue otra de las famosas en celebrar este momento: “¡Woohoo! ¡Muere, Propuesta 8! El 9º circuito te declaró inconstitucional. El siguiente paso es la corte suprema”. Jesse Tyler Ferguson y Perez Hilton se unieron a la celebración.

¿Quién podría casarse ahora en California? Las miradas se fijan en el boricua Ricky Martin, quien está en una relación con el empresario Carlos González Abella.

Pero también otros famosos como Adam Lambert, Jane Lynch o Michael Urie podrían casarse en ése y otros cinco estados si así lo desearan. Neil Patrick Harris y su novio David Burtka podrían finalmente comprometerse y seguirle los pasos a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, quienes se encuentran casadas.

Otra pareja que podría llegar a casarse con este anuncio es la conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, pues aunque han declarado que no piensan casarse hasta que todas las personas puedan hacerlo en Estados Unidos, Brad recientemente aseguró que no podrá esperar hasta entonces. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.