publicidad

Los escándalos más sonados en lo que va del año

Los escándalos más sonados en lo que va del año

En lo que va del año hemos tenido rupturas y uno que otro lío que han dado muchísimo que hablar. Aquí un recuento a puro chisme.

Que alguien consulte con los astrólogos porque algo feo se traen los astros este año. Lo que va del 2011 ha estado marcado por rupturas inesperadas y otras bastante escandalosas (¿alguien dijo Shakira?). William y Elizabeth, JLo y Marc, Lucero y Mijares y Kate y Aarón son algunas de las parejas que se dieron el último adiós este año. Claro, no podemos obviar algunas noticias fatales, como la muerte de Amy Winehouse, y el aero-escándalo de Gerard Depardieu. ¡Y pensar que el año aún no se acaba!

No eres tú, soy yo

Por años estuvieron con que si se casaban, que si no se casaban... Pues bien, las especualciones terminaron el 10 de enero, cuando Shakira anunció que se separaba definitivamente de Antonio de la Rúa, su pareja por 11 años. Por razones desconocidas, Shakira le dijo a Antonio, como diría Pablo Ramírez, que la pelota no rueda más. La cita futbolera viene bien porque "Shakis" de inmediato cayó en los brazos del jugador del Barça Gerard Piqué. ¡Qué golazo te anotaste, Gerard!

Y colorín, colorado, Lucero y Mijares han tronado

En la farándula, un ambiente donde las parejas duran lo que dura un dulce en la puerta de un colegio, Lucero y Mijares estaban rompiendo récords con casi 14 años de matrimonio. Sin embargo, a principios de marzo anunciaron que su relación ya no iba más. La verdad es que la separación se veía venir desde hacía rato: se les veía muy poco juntos y evadían el tema de mil maneras. Eso sí, no hubo teceros de por medio... hasta donde sabemos.

publicidad

Chau, Willy

Si pensabas que un galán como William Levy no podía estar con una sola mujer por mucho tiempo... tenías razón. Pese a que ambos juraban que el matrimonio iba viento en popa, Willy y su hoy ex, Elizabeth Gutiérrez, anunciaron el 9 de mayo que terminaban su relación. "Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión", afirmó Elizabeth. Y a buen entendedor...

Valió la pena

Tras un matrimonio inestable con Dayanara Torres, Marc Anthony parecía haber sentado cabeza con Jennifer Lopez. Los boricuas parecían llevar una relación armoniosa. Tuvieron dos hijos mellizos y hacían de todo juntos, incluso negocios. Pero el 15 de julio anunciaron que se separaban tras siete años de matrimonio. ¿Las razones? Aunque algunos culparon a William Levy y otros dijeron que Marc era como muy celoso, no se conocen hasta ahora.

Adiós a la diva

Adicta a la heroína desde hacía años, Amy Winehouse vivía siempre bajo la amenaza de la muerte, que finalmente llegó el 23 de julio. Amy falleció en su casa de Camden, Londres. Las razones no fueron determinadas inmediatamente y exámenes posteriores no pudieron hallar una causa definitiva. Lo cierto es que su voz se apagó a los 27 años, edad a la que se fueron también Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y otras estrellas de la música.

publicidad

Al fondo a la derecha

El veterano actor francés Gerard Depardieu protagonizó un escándalo bastante singular cuando se subió a un avión de Air France la semana pasada. La historia oficial es que pidió ir al baño antes del despegue y, como se lo permitieron, se bajó el pantalón y se orinó en el pasillo del avión, ante la vista y el disgusto de los demás pasajeros. Posteriormente, Depardieu pidió disculpas por el incidente, explicó que se trató de un problema en la próstata y prometió limpiar el desastre. Lindo el muchacho, ¿no?

¿Cuál ha sido el peor escándalo en lo que va del 2011?

publicidad
publicidad
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
Durante su encuentro aseguró que el gobierno del presidente electo Donald Trump, hará cambios a las políticas usadas por la patrulla fronteriza para detener a familias y menores indocumentados. El anuncio ocurre mientras el gobierno federal prepara un nuevo centro de detención temporal en la zona.
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la ciudad de México dice que la capital recibe 1,2 millones de turistas estadounidenses, y pese a las amenazas de deportación hechas por el presidente electro Donald Trump, esto no tiene que afectar el flujo turístico.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La policía de Colombia publicó el rescate de Erwin Tumirí, quien en ese momento se queja de dolor en los brazos y se lamenta por la tripulación.
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.