publicidad
¡Estrenan casa!

Los duques de Cambridge ya tienen nueva casa

Los duques de Cambridge ya tienen nueva casa

Tras meses de espera y una reforma multimillonaria costeada por la propia corona, el príncipe Guillermo y Catalina ya tienen preparada su nueva vivienda.

¡Estrenan casa!
¡Estrenan casa!

Tras nueve meses de espera y una reforma multimillonaria costeada por la propia corona, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina ya tienen preparada su nueva vivienda en la amplia finca que la casa real posee a las afueras de la localidad de Sandringham (Norfolk, Inglaterra), como revela el diario británico Daily Mirror.

Anmer Hall es una mansión de estilo georgiano que cuenta con 10 dormitorios, una piscina al aire libre, pista de tenis y una sala de lectura en el jardín especialmente diseñada por el arquitecto preferido del príncipe Carlos, quien se habría involucrado personalmente en la tarea de acondicionar la exclusiva residencia de su hijo mayor.

Lo que originalmente era un almacén para guardar leña ha sido reconvertido ahora en el dormitorio que ocupará la niñera española del príncipe Jorge (10 meses), mientras que el perímetro del extenso recinto ha sido delimitado por numerosos árboles y vallas de seguridad que contribuirán a mantener intacta la privacidad de los duques de Cambridge.

publicidad

La nueva casa de Sandringham no es la única propiedad asociada hoy en día a los populares Guillermo y Catalina, ya que la residencia oficial de la pareja en el palacio de Kensington cuenta con 20 habitaciones, mientras que los castillos de Windsor y Balmoral también tienen estancias expresamente destinadas para su disfrute.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad