publicidad
¡Estrenan casa!

Los duques de Cambridge ya tienen nueva casa

Los duques de Cambridge ya tienen nueva casa

Tras meses de espera y una reforma multimillonaria costeada por la propia corona, el príncipe Guillermo y Catalina ya tienen preparada su nueva vivienda.

¡Estrenan casa!
¡Estrenan casa!

Tras nueve meses de espera y una reforma multimillonaria costeada por la propia corona, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina ya tienen preparada su nueva vivienda en la amplia finca que la casa real posee a las afueras de la localidad de Sandringham (Norfolk, Inglaterra), como revela el diario británico Daily Mirror.

Anmer Hall es una mansión de estilo georgiano que cuenta con 10 dormitorios, una piscina al aire libre, pista de tenis y una sala de lectura en el jardín especialmente diseñada por el arquitecto preferido del príncipe Carlos, quien se habría involucrado personalmente en la tarea de acondicionar la exclusiva residencia de su hijo mayor.

Lo que originalmente era un almacén para guardar leña ha sido reconvertido ahora en el dormitorio que ocupará la niñera española del príncipe Jorge (10 meses), mientras que el perímetro del extenso recinto ha sido delimitado por numerosos árboles y vallas de seguridad que contribuirán a mantener intacta la privacidad de los duques de Cambridge.

publicidad

La nueva casa de Sandringham no es la única propiedad asociada hoy en día a los populares Guillermo y Catalina, ya que la residencia oficial de la pareja en el palacio de Kensington cuenta con 20 habitaciones, mientras que los castillos de Windsor y Balmoral también tienen estancias expresamente destinadas para su disfrute.

publicidad
publicidad
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto a tu lado: los grandes beneficios del baile para la salud
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.