publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Salieron del hospital

Los duques de Cambridge renuevan su casa ante la llegada de su hijo

Los duques de Cambridge renuevan su casa ante la llegada de su hijo

El palacio en el que vivirá el primogénito de Kate y William está siendo remodelado y a decir por los costos quedará espectacular.

Salieron del hospital
Salieron del hospital

El príncipe William y Kate Middleton han gastado 1.200 millones de euros (1.500 millones de dólares) de dinero público en renovar el lujoso apartamento que poseen en el Palacio de Kensington, Londres. Lugar al que tienen previsto mudarse el próximo otoño junto a su primer hijo. El elevado coste de las renovaciones ha provocado la indignación entre los antimonárquicos.

Según revelaron las cuentas anuales del Palacio de Buckingham publicadas este jueves, los contribuyentes británicos han tenido que pagar aproximadamente 470.000 euros, más de 600.000 dólares, para arreglar el tejado de la vivienda y unos 700.000 euros, 915.000 dólares, para renovar el interior, incluyendo la retirada de amianto para hacer del palacio un lugar más seguro para el bebé, quienes sólo pagarán de su bolsillo la decoración de la casa.

publicidad

"La reina se ha gastado más de un millón de euros del dinero público para diseñar la vivienda de su nieto. Si un ministro hiciese eso, sería despedido con toda la razón", señaló Graham Smith, presidente ejecutivo del grupo de presión Republic, en el periódico Daily Mail.

Alan Reid, encargado de la cuenta de gastos personales de la corona británica, insistió en que la astronómica suma de dinero gastada era esencial para el mantenimiento de la vivienda y añadió que "el dinero tenía que ser gastado de todos modos", según publicó el periódico Daily Mirror.

publicidad
publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.