Los duques de Cambridge quieren mudarse ya

Los duques de Cambridge quieren mudarse ya

BANG Showbiz

¿Se mudan de mansión?

Pese a haber gastado 5.6 millones de euros (7.5 millones de dólares) en las obras de rehabilitación de su vivienda de 20 habitaciones en el palacio de Kensington, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, no terminan de estar a gusto en ella, por lo que están ya planeando mudarse a Norfolk (este de Inglaterra).

Los duques de Cambridge residirán en Anmer Hall, mansión ubicada en pleno campo, regalo de la reina Isabel II a su nieto Guillermo por su cumpleaños 30. Allí, junto a su hijo el príncipe Jorge, pasarán al menos dos años, mientras Guillermo trabaja en el servicio aéreo de rescate de Anglia Oriental.


Pese a esta probable mudanza, el palacio de Kensington continuará siendo su residencia permanente.

¡Ay, Duquesa! ¿Qué está haciendo?

"Guillermo y Catalina no son gente de ciudad, prefieren el campo y echan mucho de menos Anglesey [al noroeste de Gales, donde vivían anteriormente]. Están deseando moverse a Anmer Hall. Todas las cosas de Jorge las llevarán allí. Será su casa familiar, aunque Guillermo me ha dicho que el palacio de Kensington continuará como su vivienda permanente", contaba un allegado del príncipe al periódico Mail on Sunday.

El mayor atractivo de Anmer Hall -localizada a solo 3 kilómetros de la residencia de la reina en Sandringham- es su privacidad, ya que ahí los duques pueden disfrutar de la tranquilidad de la que les privan los fotógrafos que rodean los jardines de su casa londinense.

"Les encanta la vida tranquila que llevan ahí. De alguna manera se sienten prisioneros en el palacio de Kensington. Anmer va a ser perfecto durante los próximos dos años", añadió la fuente.


La propiedad se encuentra actualmente en obras; cuyo valor ascenderá a 1.8 millones de euros (2.5 millones de dólares).

¡Feliz cumpleaños al príncipito!
Kate y Kim, ¿cómo les cayó la maternidad?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.