publicidad
¿Cómo recibirán el 2014?

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año.

¿Cómo recibirán el 2014?
¿Cómo recibirán el 2014?

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año: viajar a Bucklebury [sureste de Inglaterra] para reunirse con la familia de Catalina.

"Guillermo y Catalina quieren pasar tiempo con las dos familias, es una situación con la que millones de personas se identifican. Obviamente no se puede estar en dos sitios a la vez, así que en esta ocasión empezarán el año con la familia de Catalina", comentó una fuente cercana a la pareja al periódico Sunday Express.

Ambos están deseando que su hijo, el príncipe Jorge, pase tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

"Han sido un gran apoyo para ellos en los últimos años y por supuesto, son muy cariñosos con el pequeño Jorge. A Guillermo le gusta ir a Sandringham [pueblo del este de Inglaterra donde la familia real inglesa pasa tradicionalmente el fin de año], pero también le encanta la informalidad de estar con los padres de Catalina y poder relajarse en un ambiente familiar normal", explicó la citada fuente.

publicidad

También se espera que no falten a la fiesta la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, y su novio Nico Jackson, y su hermano James con su novia Donna Air.

"Va a ser una noche muy animada con un gran ambiente festivo. Los Middleton son siempre muy buenos anfitriones y les gusta que sus invitados se diviertan", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad