publicidad
¿Cómo recibirán el 2014?

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año.

¿Cómo recibirán el 2014?
¿Cómo recibirán el 2014?

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año: viajar a Bucklebury [sureste de Inglaterra] para reunirse con la familia de Catalina.

"Guillermo y Catalina quieren pasar tiempo con las dos familias, es una situación con la que millones de personas se identifican. Obviamente no se puede estar en dos sitios a la vez, así que en esta ocasión empezarán el año con la familia de Catalina", comentó una fuente cercana a la pareja al periódico Sunday Express.

Ambos están deseando que su hijo, el príncipe Jorge, pase tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

"Han sido un gran apoyo para ellos en los últimos años y por supuesto, son muy cariñosos con el pequeño Jorge. A Guillermo le gusta ir a Sandringham [pueblo del este de Inglaterra donde la familia real inglesa pasa tradicionalmente el fin de año], pero también le encanta la informalidad de estar con los padres de Catalina y poder relajarse en un ambiente familiar normal", explicó la citada fuente.

publicidad

También se espera que no falten a la fiesta la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, y su novio Nico Jackson, y su hermano James con su novia Donna Air.

"Va a ser una noche muy animada con un gran ambiente festivo. Los Middleton son siempre muy buenos anfitriones y les gusta que sus invitados se diviertan", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un estacionamiento de una tienda Walmart de Carolina del Norte, una mujer se montó en su auto para seguir y luego atropellar al hombre que según ella, le estaba tratando de robar sus pertenencias.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.