publicidad
¿Cómo recibirán el 2014?

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

Los duques de Cambridge pasarán Año Nuevo con los Middleton

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año.

¿Cómo recibirán el 2014?
¿Cómo recibirán el 2014?

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año: viajar a Bucklebury [sureste de Inglaterra] para reunirse con la familia de Catalina.

"Guillermo y Catalina quieren pasar tiempo con las dos familias, es una situación con la que millones de personas se identifican. Obviamente no se puede estar en dos sitios a la vez, así que en esta ocasión empezarán el año con la familia de Catalina", comentó una fuente cercana a la pareja al periódico Sunday Express.

Ambos están deseando que su hijo, el príncipe Jorge, pase tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

"Han sido un gran apoyo para ellos en los últimos años y por supuesto, son muy cariñosos con el pequeño Jorge. A Guillermo le gusta ir a Sandringham [pueblo del este de Inglaterra donde la familia real inglesa pasa tradicionalmente el fin de año], pero también le encanta la informalidad de estar con los padres de Catalina y poder relajarse en un ambiente familiar normal", explicó la citada fuente.

publicidad

También se espera que no falten a la fiesta la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, y su novio Nico Jackson, y su hermano James con su novia Donna Air.

"Va a ser una noche muy animada con un gran ambiente festivo. Los Middleton son siempre muy buenos anfitriones y les gusta que sus invitados se diviertan", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
En la primera parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, hacemos un recorrido por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Tel Aviv, Israel. Cerca de 17,9 millones de pasajeros recorren los pasillos de este aeropuerto al año, considerado el más seguro del mundo.
Noticias 23 realizó un balance sobre las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos durante sus primeros 100 días de gobierno, algo que parece tener dividido al país.
Heather Robertson, de 38 años de edad, confesó a las autoridades sus encuentros íntimos y el haber incrementado su consumo de alcohol en las últimas semanas. Enfrentará cuatro cargos criminales.
A la charla se sumaron autoridades consulares de México y El Salvador, así como organizaciones y abogados de inmigración. La intención es generar confianza en la comunidad para que no teman denunciar actos criminales.