publicidad

Los duques de Cambridge esperan a su segundo hijo

Los duques de Cambridge esperan a su segundo hijo

El palacio de Kensington ha confirmado la mañana de este lunes que la duquesa Kate está embarazada del que será su segundo hijo.

Kate Middleton y el príncipe William esperan su segundo hijo BANG Showbiz

El palacio de Kensington ha confirmado la mañana de este lunes que la duquesa Kate Middleton está embarazada del que será su segundo hijo junto al príncipe Guillermo, apenas un año después del nacimiento del príncipe Jorge.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, reza el anuncio publicado en la página de Facebook de la casa real británica.

Al igual que durante su primer embarazo, Kate está sufriendo las incómodas náuseas matutinas que le obligarán a reducir su agenda de apariciones públicas, además de haberle obligado a cancelar la visita a Oxford que tenía prevista para este lunes junto a su marido.

“Igual que sucedió durante su primer embarazo, la Duquesa sufre de hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no acompañará al duque de Cambridge en el compromiso que tenían previsto en Oxford. La duquesa de Cambridge está siendo atendida por los médicos en el palacio de Kensington”, concluye el mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.