publicidad
.

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el bebé real en braz...

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el bebé real en brazos

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el bebé real en brazos

Los recién estrenados papás dejaron el St. Mary Hospital en medio de una lluvia de flashazos y la ovación de cientos de personas que los esperaban.

Kate Middleton  y el   príncipe William  salieron del St. Mary Hospital con su   recién nacido en brazos. El matrimonio real fue ovacionado por cientos de personas que esperaban su aparición.

Así mismo, las cámaras de los medios de comunicación, que montaron guardia desde hace varias semanas atrás, no tardaron en disparar sus flashazos para captar el histórico momento.

La mamá primeriza lució tan elegante y risueña como siempre enfundada en un vestido de color azul, mientras que la sonrisa del príncipe William delató su gran felicidad, también el usó una camisa del mismo tono.

El orgulloso papi, quien llevaba al nene en brazos, confesó que estará más pesado que él. La pareja confesó que aún no se han decidido por un nombre.

El nacimiento del pequeño principito, tercer heredero a la corona, ha sido motivo de fiesta nacional en el Reino Unido y también alrededor del mundo.

La familia real partió en una camioneta hacia el palacio de Kensington.   ¿A quién se parece?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
En la corta sección de preguntas y respuestas, Peña Nieto dijo que defenderá a los mexicanos en el país y en el extranjero. Por su parte, Trump dijo que cada uno esta viendo por el bienestar de su país.
El candidato republicano dijo en conferencia de prensa que las contribuciones de los mexicano-estadounidenses han sido grandiosas pero asegura que hay puntos que hay que corregir en la frontera para que ambos países fortalezcan sus lazos.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
En la conferencia de prensa el mandatario de México aseguró que los mexicanos en EEUU merecen respeto de todos pues siempre son respetuosos de la ley, son honestos y trabajadores.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Artemio Armenta, del DMV, nos habla de una campaña nacional que promueve que los conductores compartan el carril con vehículos grandes o de carga.
Mónica Vega nos da una serie de ejercicios fáciles para definir el abdomen que se pueden hacer en cualquier lugar.
Residentes de los departamentos Plaza se vieron forzados a dejar sus pertenencias, por supuestas exigencias de la gerencia, según reportes las unidades están infestadas con insectos y ratas.
Continúa la baja presión en el sur de Texas provocando gran humedad en el Metroplex, en donde podrían registrarse algunas lluvias ligeras.
El conductor de un vehículo se impactó contra un autobús escolar, en el transporte viajaban 14 alumnos, aún se desconoce su estado de salud y cuál fue la causa.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hablamos con la última fanática que convivió con Juan Gabriel tras su concierto
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver el asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
Las increíbles etapas musicales de Juan Gabriel
Del bolero a las rancheras y las baladas, Juan Gabriel fue tan talentoso como versátil.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.