publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los chistes que hicieron que Ninel huyera de Twitter

Los chistes que hicieron que Ninel huyera de Twitter

Ninel Conde decidió cambiar de nickname, pues su nombre se había convertido en protagonista de bromas.

Cansada del acoso de los usuarios de Twitter y de haberse convertido en el centro de las bromas cibernéticas, Ninel Conde decidió cambiar de nickname, pues su nombre se había convertido en protagonista de bromas como la siguiente: "Del diario de Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que me inventan, ¡yo sé renacer de entre las cenizas como el Gato Félix!".

Su nombre de usuario en Twitter era @ninelconde y ahora es @oficialninel, pero sin dejar abierto el nombre anterior, para que nadie haga mal uso de esa cuenta y comiencen a publicar frases que, ahora sí, la pongan en una posición comprometedora.

publicidad

Sin embargo, porque queremos a Ninel y queremos que tome todo con gran sentido del humor, pondremos aquí algunos de los chistes que se hicieron con el hashtag #chistesdeninel que hicieron que nos botaramos de la risa y que, en realidad, podrían funcionar con cualquier otro personaje.

- Dice Ninel Conde: Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves y aún es miércoles, no se dejen engañar, no sirve.

- Ninel Conde le preguntó a Ari Boroboy si era primo de Diri Rarara (una popular canción de los 90).

- Ninel, nombra tres compañías telefónicas en México -Ay fácil: Telcel, Axtel y… espérame, ah sí: Suavitel.

- Me informan que Ninel Conde está muy apurada estudiando para su prueba de embarazo.

- Ninel, ¿sabes cuál es la composición química del aguacate? "Claro que sí, es: h2o + k + t.

- Señorita Ninel Conde, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo.

- Ninel conde, ¿cuál es tu hobby favorito? - Mmmm pues definitivamente Frodo.

- Que alguien me avise si hay Louis Vuitton en las bolsas que han estado cayendo en todo el mundo; son mis favoritas: Ninel Conde.

-Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su ”Z” en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡¡¡Gracias Zuperman!!!

- Quiero felicitar a Fey por el gran éxito de su pagina de internet: el Fey's Book. Atte: Ninel Conde.

publicidad

- Ninel Conde fue ayer al centro comercial y se fue la luz. Estuvo dos horas atorada en las escaleras eléctricas.

Sólo esperamos que Ninel no se vaya a enojar, pues hay que aprender a reírse de uno mismo.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.